P
PhoenX
Guest
Qué dicen los antronianos? Es o no veneca?
Tan vnk como el queso llanero que se comen todos los dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué dicen los antronianos? Es o no veneca?

Estuve viendo y nuevamente las mujeres fueron a votar en masa por el En Contra. Cuánta razón tiene @demiparaustedes de que esas maracas de mierda son las que destruirán la democracia.

Lo bueno que vencimos a la ONU y su agenda en Chile
![]()
Histórico para Ley de Identidad de Género: jueza ordena cambio de sexo y nombre de niña de 10 años
La jueza Macarena Rebolledo marcó un precedente al reconocer el derecho de una niña trans de 10 años a cambiar su identidad bajo la Ley de Identidad de Género, desafiando la creencia de que esta ley excluía a menores de 14 años.www.elmostrador.cl

Lo bueno que vencimos a la ONU y su agenda en Chile![]()
![]()
Histórico para Ley de Identidad de Género: jueza ordena cambio de sexo y nombre de niña de 10 años
La jueza Macarena Rebolledo marcó un precedente al reconocer el derecho de una niña trans de 10 años a cambiar su identidad bajo la Ley de Identidad de Género, desafiando la creencia de que esta ley excluía a menores de 14 años.www.elmostrador.cl
; y es más: con el a favor habrían estado amparados por la constitución para ser asistidos por el soft law
. Y ojo que habla de barreras normativas.
. Supera la weá.
Igual después en la misma nota la weona dice que "El fallo subrayó la necesidad de superar las barreras normativas para garantizar la igualdad y no discriminación, proponiendo una interpretación sistémica que incluya la ley de garantías y convenciones internacionales"; o sea, con el a favor habría pasado lo mismo porque dependía de la interpretación de los jueces; y es más: con el a favor habrían estado amparados por la constitución para ser asistidos por el soft law
. Y ojo que habla de barreras normativas.
Uno nunca dijo que con el en contra se salvaba a Chile de la ONU; solo se decía que con el a favor se consolida su presencia aquí con tuti.
Y cómo estarás de ardido conchetumare que la derrota no te deja dormir y estás a las tres de la mañana buscando twitts weones. Supera la weá.

Lo bueno que vencimos a la ONU y su agenda en Chile![]()
![]()

Salió el Down de Chile Vamos
![]()

lol para empezar Chile fuimos prácticamente se auto inflingió esta derrota apurándose en empezar otro proceso cuando el cadáver del mamarracho estaba calentito.
Por desgracia Chile fuimos es necesario para gobernar en un futuro gobierno de derecha pero lo que es yo no los voto nunca más.

Wuones entiendan. Una campaña presidencial del Jamones sería regalarle la elección a la izquierda. Si a Kast lo jodieron con el voto femenino, al Jamones lo harían mierda. Le pondrían sus videos de Youtube 24/7 en televisión y redes sociales.Si la piensan bien, el unico rostro de republicuck con opciones verdaderas de ganar en la presidencial es Jamones Kaiser![]()

Encuentro tan aweona esa mierda, zurdos reculiaos weon, si es por eso el cerdo tiene la polera con la foto de guzmán baleado, el mear en un casco militar, y los cientos de twitts tirando mierda con ventiladorWuones entiendan. Una campaña presidencial del Jamones sería regalarle la elección a la izquierda. Si a Kast lo jodieron con el voto femenino, al Jamones lo harían mierda. Le pondrían sus videos de Youtube 24/7 en televisión y redes sociales.
Chupale más el pico a Teresa VenecovicEsta al mismo nivel de wns que si lo dice Melipass es verdah o que si lo dice el Canal Viva Chile tambien es verdah, no voy a seguir en la misma línea porque me vai salir con el argumento de que estoy jugando al empate, así que está.
Y si, le creo a ALT, y no tan solo a él, tambien le creo a Marinovic, a Vannesa Kaiser, a Gloria Naveillan, a Hermogenes Perez de Arce, a Gonzalo de la Carrera y dentro de los weones pasados de revoluciones, donde siempre atacan al mensajero y no al mensaje están , Seba Left y Fanshop Malo, no comulgo con este último, pero ambos también dicen sus verdades porque al no tener compromiso con nadie, no están supeditados a lo que diga un partido.
Y por último wn, no tengo problemas en leerte, pero no pongai un video que en verdad no me interesa ver, si queris seguir debatiendo, dale, debatamos, no tengo dramas, pero no te pongai latero poniendo un wea para hacer valer tu posición
PD. No me debatiste nada de lo que te mencioné en el post anterior, solo te dedicaste a hablar de ALT, sin decir nada del resto, que al fin y al cabo era lo más relevante para discutir, en fin.

Allá en Argentina nadie trató de traidor a Milei por aliarse con JxC y eso que probablemente el peluca tuvo ceder en algunas cosas importantes para lograrlo, pero el objetivo final estaba claro... DERROTAR AL KIRSHNERISMO Y SACAR A LA ARGENTINA DE LA CACA.
![]()

tiene que hacer a lo portales, que elijan a un palo blanco como presidente y el gobernar desde el puesto de ministro del interiorWuones entiendan. Una campaña presidencial del Jamones sería regalarle la elección a la izquierda. Si a Kast lo jodieron con el voto femenino, al Jamones lo harían mierda. Le pondrían sus videos de Youtube 24/7 en televisión y redes sociales.