• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Salió el Down de Chile Vamos:qloco:

El qlio careraja :nonono:

Un recordatorio para todos los centro-cagones del foro que repetían como weones "van a votar con la izquierda" :qloco:

2023-12-19-01-33-22-Esta-ma-ana-tras-el-rechazo-por-9-votos-contra-1-de-la-moci-n-de-censura-contra.png


El down CTM dándose la mano con los comunistas :hands:
De este mismo año. No es un twitt del 2017 o una wea antigua. Con esos wnes querían negociar.
 
Igual después en la misma nota la weona dice que "El fallo subrayó la necesidad de superar las barreras normativas para garantizar la igualdad y no discriminación, proponiendo una interpretación sistémica que incluya la ley de garantías y convenciones internacionales"; o sea, con el a favor habría pasado lo mismo porque dependía de la interpretación de los jueces:hands:; y es más: con el a favor habrían estado amparados por la constitución para ser asistidos por el soft law:hands:. Y ojo que habla de barreras normativas.

Uno nunca dijo que con el en contra se salvaba a Chile de la ONU; solo se decía que con el a favor se consolida su presencia aquí con tuti.

Y cómo estarás de ardido conchetumare que la derrota no te deja dormir y estás a las tres de la mañana buscando twitts weones :clapclap: . Supera la weá.

Puros supuestos Yolanda Zultana al peo.

No sabes que habría pasado, sin embargo sabemos que esta pasando actualmente metiendo weas ONU y avanzando con la agenda de genero en Chile, y ustedes callados como perros obedientes. Ni sus cagadas de twittazos en sido capaces de hacer...

Te apuesto que ni te habías enterado de la noticia. Asi mismo como no te enteraste de cuando subieron los cuórum y dejaron la ley orgánica en mayoría simple.

Asi mismo como no te vas a enterar cuando tengan transformada "la constitution de Pinochet" en casi lo mismo que el mamarracho que nos presentaron la primera vez :sisi:

Y seguirás diciendo como aweonao que sigue ganando la de Pinochet.

La noticia es del 15 de diciembre. Sacate el aji del hoyo, estas peor que los zurdos despues del Rechazo.

Te da ansiedad cristalito qliao?
 
Twitter culiao delirante :lol2:



suena como los zurdos viudos del mamarracho constitutivo post 1er plebiscito de salida
Post automatically merged:

Preciso y conciso análisis de Don ALT:


no se si esa sea la conclusion mas acertada, wnes tontos si siguen pensando asi seguiran perdiendo a lo comunista, en serio queren postular a jamones como la mejor carta? :lol2: + :retardsconf:



de cagaos no dijeron pedro pool :qloco:
 
Última edición:
Wuones entiendan. Una campaña presidencial del Jamones sería regalarle la elección a la izquierda. Si a Kast lo jodieron con el voto femenino, al Jamones lo harían mierda. Le pondrían sus videos de Youtube 24/7 en televisión y redes sociales.
Campaña presidencial? sin ninguna fuerza de derecha verdadera no socialdemocrata ?,absurdo .Lo primero Generar un partido de derecha ,segundo ,el poder electoral se logra en la calle sin ninguneo de ningún partido de pseudoderecha socialdemocrata al comando que le hará la campaña,tercero es fundamental ganar las alcaldías, luego el senado ahí está el poder, ya que el poder ejecutivo se encuentra coaccionado por el poder legislativo y judicial.
Post automatically merged:

tiene que hacer a lo portales, que elijan a un palo blanco como presidente y el gobernar desde el puesto de ministro del interior :gafas:
10 de Diciembre de 1831.

Señor don Antonio Garfias.

Mi don Antonio:

Dígale Ud. a los cojudos que creen que conmigo solo puede haber Gobierno y orden que yo estoy muy lejos de pensar así y que si un día me agarré los fundillos y tomé un palo para dar tranquilidad al país, fue sólo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz. Huevones y putas son los que joden al Gobierno y son ellos los que ponen piedras al buen camino de éste. Nadie quiere vivir sin el apoyo del elefante blanco del Gobierno y cuando los hijos de putas no son satisfechos en sus caprichos, los pipiolos son unos dignos caballeros al lado de estos cojudos. Las familias de rango de la capital, todas jodidas, beatas y malas, obran con un peso enorme para la buena marcha de la administración. Dígales que si en mala hora se me antojavolver al Gobierno, colgaré de un coco a los huevones y a las putas les sacaré la chucha. ¡Hasta cuándo... estos mierdas! Y Ud., mi don Antonio, no vuelva a escribirme cartas de empeño, si no desea una frisca que no olvidará fácilmente.

No desea escribirle más su amigo.

:maestro:D. Portales.
 
Última edición:


Miren a este intelectual del en contra, un tipo que entiende cómo funciona la constitución y la política chilena :lol3:


Así como este gobierno mató conceptos como "wallmapu", "territorios", "dignidad", la derecha aluminio despedazó el término PATRIOTA. Nadie decente con CI funcional va a querer aparecer relacionado con escoria como pancho malo y mínimo patridiota.
 
Ganó en el contra. Hay que aceptar la derrota. No hay que llorar por la leche derramada (no sirve de nada)
Tenemos 2 años de gracia
Van a presentar un candidato los del en contra? No lo digo en modo de burla, lo digo enserio
Las opciones que nos quedan es un gobierno de izquierda o un gobierno de derecha al que le van a fabricar un estallido, estamos avisados
Quien es el mejor candidato para enfrentarlo, un estallido
??

Esto se pone cuesta arriba, da igual que gane la derecha (el congreso es igual o más importante ahora), la izquierda tiene el argumento que estamos bajo la constitución de una dictadura y es difícil defender la constitución
Ya están moldeando el relato, se rechazaron los proyectos constitucionales por qué no convencieron, no por qué no haya interés en cambiar la constitución

El análisis en frío
No basta con defender principios, la política es sucia
Los zurdos son capaces de renunciar temporalmente a sus convicciones por estrategia para conseguir metas a largo plazo
Ese nivel de estrategia no existe en la derecha
Esto no lo entendieron la derecha de el en contra, pero no sirve de nada seguir esa discusión

Está difícil el escenario
 
No basta con defender principios, la política es sucia
Los zurdos son capaces de renunciar temporalmente a sus convicciones por estrategia para conseguir metas a largo plazo
Ese nivel de estrategia no existe en la derecha
Esto no lo entendieron la derecha de el en contra, pero no sirve de nada seguir esa discusión

Está difícil el escenario



Toda la razón, pero eso no lo entiende gente que vive en una burbuja, que no sale de su habitacion y tiene cero interacción con el mundo exterior.

Seguro que los que votabamos a favor estabamos de acuerdo con todo lo que salia en ese proyecto, habían muchas cosas no gustaban, pero por otro lado, nunca la derecha iba a tener una oportunidad como esta para meter cosas de su interes al menos EN DEMOCRACIA.

Estos tambitos retrasados mentales juran que la constitucion vigente va a ser eterna, y los mismos comunistas establecieron su fecha de defunción en 2 años más.

Pero no, en una parte salia mencionada la palabra "pueblos indigenas", QUE ATROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, nada que huela a mapuche tiene mi aprobación, así que votare en contra. :qloco:

Que aweonaos más grandes, ellos serán los principales responsables de la nueva constitución comunista que se viene.
Pero en fin, ya se perdio, asi que nada que hacer.
 
Uno esperaría después de weas esquizofrénicas como "la ingeniería social inversa" con la que lograron dar vuelta a toda la gente del sector de bajo CI, ahora que quedó en evidencia su falsa, hiciesen un Mea Culpa.

Ni siquiera Alexis López Tapia, que fue quien la propuso. Callao y que pase piola. Total sirvió.

Pero por último uno de sus calcetineros debiese venir a dar cara al menos al respecto. Su opinión por último.

Digo, por que otro torombolo que tengo en WhatsApp aún la mantiene y simplemente dice que no triunfo la estrategia gracias al aviso de los patriotas...

JKvfum.gif
 
Última edición:
Uno esperaría después de weas esquizofrénicas como "la ingeniería social inversa" con la que lograron dar vuelta a toda la gente del sector de bajo CI, ahora que quedó en evidencia su falsa, hiciesen un Mea Culpa.

Ni siquiera Alexis López Tapia, que fue quien la propuso. Callao y que pase piola. Total sirvió.

Pero por último uno de sus calcetineros debiese venir a dar cara al menos al respecto. Su opinión por último.

Digo, por que otro torombolo que tengo en WhatsApp aún la mantiene y simplemente dice que no triunfo la estrategia gracias al aviso de los patriotas...

JKvfum.gif
Estoy rezando por ti :rezo:
 
Los patriotas del EN CONTRA serían aproximadamente 17% lo que es aproximadamente 2,1 millones de personas. Gente que no pertenece al nefasto 38% y que tampoco pertenece a la derecha tradicional y formal.

Vayan preparándose zurdos y derechita cobarde, se irán borrando del mapa poco a poco.
 
Los zurdos son capaces de renunciar temporalmente a sus convicciones por estrategia para conseguir metas a largo plazo
se viene un ps o concerta te apuesto
Ese nivel de estrategia no existe en la derecha
true, aunq al menos ya estan aprendiendo a buscar yayitas a los weones, el problema es q tienen q hacerlo antes, no despues de electos :tardlol:
 
Volver
Arriba