• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mayonesio Awards 2017

El ganador de Mayonesio 2017 debe ser:


  • Votantes totales
    157
Estado
No está abierto para más respuestas.
:tecito: foro culiao más indigno que Redgol. Debería ser todos baneados
 
El año pasado votaron weones de todo el foro por capitán_20, así que a la fifa.
Y porque les duele tanto que vaya a ganar chinche_20?
Porque lo defienden uds. y no el mismo?
Será que no existe el team y es sólo 1 triste y pobre wn!
 
Y porque les duele tanto que vaya a ganar chinche_20?
Porque lo defienden uds. y no el mismo?
Será que no existe el team y es sólo 1 triste y pobre wn!
y cual es el problema con las votaciones de bowen? Te veo llorando porque votó gente ajena al foro futbol por bowen pero no te veo llorando por la gente ajena al foro que votó por sebastian20 como por ejemplo: liberty prime, felipe avello, pripboy, etc. Además te veo llorando a ti, pero ni siquiera veo llorar al perjudicado (bowen) :hands:
 
y cual es el problema con las votaciones de bowen? Te veo llorando porque votó gente ajena al foro futbol por bowen pero no te veo llorando por la gente ajena al foro que votó por sebastian20 como por ejemplo: liberty prime, felipe avello, pripboy, etc. Además te veo llorando a ti, pero ni siquiera veo llorar al perjudicado (bowen) :hands:
Como buen discipulo de GEK, no me gustan las votaciones viciadas. Anteriormente ya se había solicitado justicia por el otro participante, sólo no quise dejar pasar la oportunidad.
Ya que contesté tu pregunta, podrías contestar las mías.
 
:babeando:

Ya recorde por que deje de visitar esta seccion del foro :nonono:

Siguiendo los mayonesios de antaño, ninguno de los que esta en la lista se merece la nominacion, quizas bowen es el que mas se ajusta, pero hasta por ahi no mas. yo no voy a votar por el

Cual es la idea? darle el mayonesio perpetuo todos los años a davalos_20??
que pretenden??
si saben que son mayoria, es de perugrullo que siempre va a ganar ese wn. :hands: cero sorpresa la wuea.

tomarse en serio, hacerse mala sangre y calentarse por las posteos -en forma de wuebeo- que hace el tim asperguer, es sencillamente tener el C.I de un haitiano y mas aun no darse cuenta de ello :jajahisteria:

Me extraña ver gente antigua "olorosandole" :pulento: los peos al aparecido de der_asperguer :nonono:


Decadencia extrema esta wuea.
 
Como buen discipulo de GEK, no me gustan las votaciones viciadas. Anteriormente ya se había solicitado justicia por el otro participante, sólo no quise dejar pasar la oportunidad.
Ya que contesté tu pregunta, podrías contestar las mías.

Reclamaste el año pasado por los usuarios externos que votaron por Sebastian_20?

Barsa culiao.
 
:babeando:

Ya recorde por que deje de visitar esta seccion del foro :nonono:

Siguiendo los mayonesios de antaño, ninguno de los que esta en la lista se merece la nominacion, quizas bowen es el que mas se ajusta, pero hasta por ahi no mas. yo no voy a votar por el

Cual es la idea? darle el mayonesio perpetuo todos los años a davalos_20??
que pretenden??
si saben que son mayoria, es de perugrullo que siempre va a ganar ese wn. :hands: cero sorpresa la wuea.

tomarse en serio, hacerse mala sangre y calentarse por las posteos -en forma de wuebeo- que hace el tim asperguer, es sencillamente tener el C.I de un haitiano y mas aun no darse cuenta de ello :jajahisteria:

Me extraña ver gente antigua "olorosandole" :pulento: los peos al aparecido de der_asperguer :nonono:


Decadencia extrema esta wuea.

CI nivel @virilman :jajahisteria:
 
Como buen discipulo de GEK, no me gustan las votaciones viciadas. Anteriormente ya se había solicitado justicia por el otro participante, sólo no quise dejar pasar la oportunidad.
Ya que contesté tu pregunta, podrías contestar las mías.
:wtf: lo que dijiste no responde absolutamente nada de lo que te pregunté
 
Si esta wea fuera de merecimiento lo ganaría @virilman nunca vi tal nivel de callamperismo en un usuario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba