• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mister ElAntro 2025

Mister ElAntro 2025

• clona boy

Votos: 1 0,8%
  • Fachosfera

Votos: 2 1,7%
  • JoaoCapri

• ReneRamon

Votos: 67 55,4%
  • Minskian0

Votos: 6 5,0%
  • Cacacaquita

Votos: 0 0,0%
  • Wena Papit0

Votos: 15 12,4%
  • Hunterbass01

• bypassgastrico

• Met0sk

• ZhugeLian

• ChilenoComepaloma

• choromorlacos

• Huazico777

• Tobiyotta

• neet

• _SONY_

• Cboyz

• Shooting Star

Votos: 4 3,3%
  • mamertodios

• Antifasci

• krlitros87_clon

• kvezon

• WilliamMunny

• Dog-Patch

• Lenovo10

• mistersifter

• KaoS-TX

• Brucewine

• Fenrisvarg

• chalina

• volaoql

• Tom Ford

Votos: 3 2,5%
  • Pudge

• mkharq

• DARKANG3L

• schuarz

• avepalta2

• Lipervato

• Clon9999

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Es loco, pero si fuera un "experimento social" el tema funcionó mucho mas en el thread de Míster Antro, mas que el tema de las cilantritas, porque ahí todo fluyó de forma normal...

No leíste las ultimas paginas no? :lol2:

@ReneRamon Hitman está en el canal y por lo demás si no viviera a la chucha me como un completo con mi compa, es más caballero que muchos acá :sisi3:

Igual sale completo con mi compa @Wena Papit0

Amor infinito a los que hacen especial y único el foraze :mina:
:siclaro:

Pillina y golosa. :nono:

Las bases y estatutos del concurso estipulaban claramente, que el primer lugar de miss Antro tendría una cita con el primer lugar de Mr Antro, y asi respectivamente los 2° y 3° lugares con sus equivalentes, condición que ud reafirmó:

Y el segundo con el segundo y el tercero con el tercero po .

Siono?

Lamento decirle mi estimado @ReneRamon que por acá esta chucoca no lo considera un ganador legítimo ni digno, por lo que accederá a juntarse con ud solo como premio de consuelo, considerando a su verdadero víctor y merecedor del triunfo al segundón de @Wena Papit0

La perfidia y lascivia en su máxima expresión :nunu:

Para mi el ganador es mi colageno favorito wena papito. Puro voto de las mujeres (y algun que otro cola)

El de hitman son votos de hombres. Les gusta? Salgan con el.

Segundo. No hay envidia entre hombres? Soplame este ojo.

Justo despues de que estabamos hueveando sanamente y tirandole piropos a los cabros, salieron los tratos homosexuales, obviamente para espantarnos.

Homosexualizaron el otro tema, por envidia, por sabotaje.

Justo despues de que estabamos hueveando sanamente y tirandole piropos a los cabros, salieron los tratos homosexuales, obviamente para espantarnos.

Amigue apoyo su teoría son bots pagados por el Rolando Jiménez y el Movilh tengo info que varios de acá están ligados a un tal Patito Arcoíris. Donde se coordinaron en Twitter y en grupos de Kpop para funar el concurso. Todo para expandir el homosexualismo en el foro y que las cilantritas no pudieran agarrar ni una tola. :jrio:

a_uno_971403-e1551821624400-750x400.jpg

...
Para mi el ganador es mi colageno favorito wena papito. Puro voto de las mujeres (y algun que otro cola)

chucha tenemos un @Descompensadito de las féminas.

:xd:

:siclaro:

Pillina y golosa. :nono:

Las bases y estatutos del concurso estipulaban claramente, que el primer lugar de miss Antro tendría una cita con el primer lugar de Mr Antro, y asi respectivamente los 2° y 3° lugares con sus equivalentes, condición que ud reafirmó:

Lamento decirle mi estimado @ReneRamon que por acá esta chucoca no lo considera un ganador legítimo ni digno, por lo que accederá a juntarse con ud solo como premio de consuelo, considerando a su verdadero víctor y merecedor del triunfo al segundón de @Wena Papit0

La perfidia y lascivia en su máxima expresión :nunu:

La verdad que no encuentro fallas en su lógica. :hands:

Siendo abogado del diablo, creo que lo justo es justo y el legitimo ganador fue @ReneRamon la elite habló y siempre es justa.

Además que las bases del concurso nunca estipularon que exclusivamente votaran hombres x mujeres o mujeres x hombres, estoy seguro que en la votación de Miss Antro, mujeres votaron x mujeres. :hands:

Seamos democráticos.

Amigue apoyo su teoría son bots pagados por el Rolando Jiménez y el Movilh tengo info que varios de acá están ligados a un tal Patito Arcoíris. Donde se coordinaron en Twitter y en grupos de Kpop para funar el concurso. Todo para expandir el homosexualismo en el foro y que las cilantritas no pudieran agarrar ni una tola. :jrio:

a_uno_971403-e1551821624400-750x400.jpg

Ayy que patetico tu show hueonaa

Es obvio que el voto a Rene Ramon es por sororidad masculina, no homo por supuesto.

Y como el voto es popular, quizas las chicas debieran hacer su propia votacion. Y ahi veran como lo premian, con un minuto feliz por zoom, una taza en forma de teta... no se..

este tema no va a terminar bien

Naaa no pasa nada 🤣🤣
Post automatically merged:

Espera... te descompensaste de verdad? :omg: Deja reírme mas fuerte.

Controla las hormonas mira que desde acá se oye como te aplauden las aletas de foca :lol2:

Jajajaja me acabo de dar cuenta que el video es del canal de Dulcecito. Los que vienen de CHW o Odum lo conoceran. 😅

Hormonas de mujer, las que nunca tendras 😘

Última edición:

QUE NO SE NOTE LA PICA :clapclap:

te imaginai en una cita con el weon y este hablandote como el negro piñera?

:qloco:

Estoy un poco confundido: Por qué hay gente peleando? :lol2:

En el tema de mister Antro algunos pusimos fotos y recuerdo q hubo mariconeo (" ...y también hubo penetración", como le pasó al presi :gaiahello: ), muchas risas y tal, pero así como mala onda no recuerdo (más que algún "ja! Y la de entrenar piernas te la sabes?" a algún musculín)... pero eso no califica de envidia ni mucho menos en el mundo de los hombres... son las típicas tallas q uno se tira con amigos.

A menos que se me haya pasado alguna pelea, pero si se refieren a eso: no, no es mala onda... creo que algunos le dan muchas vueltas a las weas nomás.

Pd:

:idolo: sacar 0 votos ( :sadcry: )

Última edición:
Estoy un poco confundido: Por qué hay gente peleando? :lol2:

En el tema de mister Antro algunos pusimos fotos y recuerdo q hubo mariconeo (" ...y también hubo penetración", como le pasó al presi :gaiahello: ), muchas risas y tal, pero así como mala onda no recuerdo (más que algún "ja! Y la de entrenar piernas te la sabes?" a algún musculín)... pero eso no califica de envidia ni mucho menos en el mundo de los hombres... son las típicas tallas q uno se tira con amigos.

A menos que se me haya pasado alguna pelea, pero si se refieren a eso: no, no es mala onda... creo que algunos le dan muchas vueltas a las weas nomás.

Pd:

:idolo: sacar 0 votos ( :sadcry: )
Yo tampoco cache mucho que paso

X2 :idolo: sacar 0 votos :lol2:

Volver