• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaras Por Piñera?

cuack!

Nadie mas le quiere mandar besitos al futuro gerente general de Chile?
 
pobre idiota el wn del post, Piñera va a ser presidente te guste o no

PD: Pinocho esta muerto por siaca aweonao !!
 
me da risa ver a los pendejitos estos dandoselas de rudos, de revolucionarios diciendo que no votan por nadie...

piñera es mejor opcion que frei en todo sentido, los resentidos que lo putean lo hacen por puras weas añejas y cahuines, pero bueno, es su opcion
 
ya vote por piñera al igual q el 44% de la poblacion lo hizo y mas del 50% lo hara
 
sólo los sacos de weas votarían por piñera, un cuico culiao que JAMÁS ha hecho nada por la gente pobre.
 
NO voto ni cagando por Piñera, aún la gente le cree al weón que va a estar de parte de la clase media y clase trabajadora, PICO!!! el weón es un reconocido déspota y negrero, falso reculiao facho y la conchadesumadre , pinochetista y facista............gente weone le creen que le importa el pueblo
 
Me dan risa los que hablan de "comunachos", "fachos", o "momios", con razón tenemos una clase política tan mediocre, parece que no merecemos más
 
despues de votar por meo...y ver los movimientos de los peones de frei...EL DIA 17 DE ENERO VOTARE POR PIÑERA



aunque no me guste..pero frei y la concerta me da asco
 
ntro1 dijo:
sólo los sacos de weas votarían por piñera, un cuico culiao que JAMÁS ha hecho nada por la gente pobre.

Claro, y Frei ah pasado su vida entera ayudando a los mas necesitados :lol2:
Que Hombre mas bueno.

Ningun politico hace nada por la gente pobre wm, esa wea no es escusa para no votar por alguien por que es un factor comun entre los politicos qls arreglarse los bigotes entre ellos y los demas pico.
 
Volver
Arriba