• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaras Por Piñera?

Cuantos temas de odio por los demas candidatos hay en este foro ??. NINGUNO.

Esa es la tipica intolerancia que queremos fuera ..

Piñera Presidente !!
 
No hay otra opcion dentro toda la mierda que hay es lo mejorcito me equivoque una vez votando por los colores del arco iris y la tan famosa alegria esta vez estoy mas maduro y lo voy hacer bien por mi familia y chao a la delicuencia y los apitutados y me falto lo ultimo a los narcotraficantes
 
yo votaría por el weon q me diga por que quiere ser presidente.... pero las verderas razones (no importa que me diga "ansias de poder")
 
Con video, sin video NO

SI QUERI VER ALGO EN ESTE SPOILER

NO!
 
Frei es un Hijo de puta, nunka votaria por el
Me-o es un payaso asi q tampoko votaria por el
Arrate es un invesil q todavia cree q el comunismo es viable asi q menos votaria por el

en conclucion y por descarte
VOTARE POR PIÑERA!!!

PD: VIVA CHILE Y VIVA PINOCHET!!!
 
en segunda vuelta entre FREI y PIÑERA



lejos voto por Piñera, FREI NO MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NI CAGANDO !!! Hay que ser un weon ignorante y cagado de la cabeza para votar por esta rata, tengo un amigo que trabaja como asistente de periodista en canal 13, una vez lo mandaron a entrevistar a este weon, com primera cosa lo que le impresiono a mi amigo es que la pura entrada a la casa de este weon es de 1 kilometro !!! O sea el dice ser alguien de esfuerzo, imaginense el resto, la cosa es que llega a entrevistarlo y el weon muy prepotente les dice : " No quiero que me preguntes nada, aqui las preguntas las elaboro yo y tu solo dedicate a grabar ok ? " Es un CSM muy galleteado, la cosa es que el periodista que acompañaba a mi amigo ( camarografo ), al final le pregunto igual a lo que la rata de piñera le dijo : " Te dije weon que aqui las cosas las hago yo, apaga esa wea altiro y vayanse de aca weones picantes " Digno de una mierda como esta, para muestra de lo que digo es cierto sólo vean el siguente video y veran lo galleteado que es es CSM, yo no voto ni cagando por esta weon, gobernar para el no es más que un puto hobbie ...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=p0DiQHdHHsQ"]YouTube- el copy - paste de piñera[/ame]
 
Volver
Arriba