• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaras Por Piñera?

PiÑera presidente........y al que no le guste, como dijo maradona, que la chupe
 
Nunca votaria por un partido generado desde su genesis para defender los derechos de los dueños sobre sus trabajadores como lo es la derecha. Y no necesito este video para ver lo vacio que son los valores de este señor que cambia su discurso de acuerdo a la conveniencia del momento. Votare por el mal menor si es necesario para que no salga el señor piñera.

PD: @Willymaster : Para llamar "invesil" a alguien primero educate y aprende a escribir.
 
alexisonfire dijo:
votaras por piñera?

si votare por el :cafe3:

fnmpozo.gif
fnmgolpe.gif


 
danilux dijo:
PD: @Willymaster : Para llamar "invesil" a alguien primero educate y aprende a escribir.

Asi me tiene la heducasion de mierdas de estas cagás de goviernos poh
 
Pablo_Erasure dijo:
NI CAGANDO !!! Hay que ser un weon ignorante y cagado de la cabeza para votar por esta rata, tengo un amigo que trabaja como asistente de periodista en canal 13, una vez lo mandaron a entrevistar a este weon, com primera cosa lo que le impresiono a mi amigo es que la pura entrada a la casa de este weon es de 1 kilometro !!! O sea el dice ser alguien de esfuerzo, imaginense el resto, la cosa es que llega a entrevistarlo y el weon muy prepotente les dice : " No quiero que me preguntes nada, aqui las preguntas las elaboro yo y tu solo dedicate a grabar ok ? " Es un CSM muy galleteado, la cosa es que el periodista que acompañaba a mi amigo ( camarografo ), al final le pregunto igual a lo que la rata de piñera le dijo : " Te dije weon que aqui las cosas las hago yo, apaga esa wea altiro y vayanse de aca weones picantes " Digno de una mierda como esta, para muestra de lo que digo es cierto sólo vean el siguente video y veran lo galleteado que es es CSM, yo no voto ni cagando por esta weon, gobernar para el no es más que un puto hobbie ...

YouTube- el copy - paste de piñera
Una historia así requiere una fuente comprobable.

Los de la concertación también están forrados en plata y también se las dan de "esforzados". Eso no debería extrañarte en ningún político.
 
Ya estaba el video creo, y lo que dice piraña ahi es lo mismo que decia el presidente de ese entonces, el narigon Frei, lo que pasa es que lo publico la Nación, un pasquin de segunda y tercera categoria :cafe3:

y no voto por nadie, no les creo.
 
votare por piñera porque quiero que chile crezca y se desarrollo, con la concertacion chile se ha quedado estancado lamentablemente.

y si defendio a mi general, con mayor razon le doy mi voto.... :gafa:
 
Volver
Arriba