• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a juntarme con una minitower de Facebook parejas

Dile que eres antroniano, culiarás toda la semana :clapclap:
Agregale tambien que le conpraras un pollo asado con papas y tienes culion por semanas.

Y si la cosa se pone dificil

Escribele una carta expresabdole lo que significa para ti , bla bla bla bla y comprandole un peluche del animal que mas le guste y bla bla bla como lo hacia ese otro aweonao que hasta el sia de hoy debe aun estar virgen
 
Y el wn llegó piola a preguntar :lol2:

zerocool vs sektorcool :zippymmm:

C-658VsXoAo3ovC.jpg
 
minas me llevaban a su casa, weones me llevaban a su casa, transexuales me llevaban a sus casas, salia todo curao, drogado que no sabia ni a donde tenia el pico, esas minas, esos weones y esas transexuales que me culie en algun momento de mi vida creeme que no me hicieron ninguna wewada jamas ahora estoy tremendo de agradecido por que jamas me paso nada, ahora si yo miro para atras, me pregunto a mi mismo, como fui tan chancho para hacer las cosas que hacia, la unica respuesta que me queda para mi misma persona, era que lo hacia de puro placer, de caliente y de querer a hacerlas todas, estoy mas arrepentido que las chuchas de todas las cosas chanchas que hize en mi vida , de lo que no estoy arrepentido es que agarre tremendas experiencias de vida.
Post automatically merged:


siendo sincero y honesto asi me paso en el 2018 chico tinder conoci una mina, motel, drogas, domingo para lunes,nadie me hizo la segunda, al final, al tipo que nos atendia, lo hicimos entrar a la habitacion y la culiamos los dos, ella una perfecta desconocida conocida desde el dia anterior en tinder, yo, y el chico adentro de un motel en la florida el 777 de el metro en la florida y esa wea paso para mi que yo venia de experiencias sordidas anteriores, no me era nada nuevo enero del año 2018
a ese metro, me lleve maracas de tinder, pololas, scorts y ya ni me acuerdo cuantas minas me lleve a ese antro el 777 de un motel en la florida no me acuerdo el nombre en este momento, trinidad 777 creo que es
Cipa, deje de meterse tanta falopa.
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Preguntale lo principal , si tiene pene o no ? Hay despues verqs de acuerdo a tus gustos :buenaonda:
 
Pta la wea estuve pololeando un año y me di mi duelo de un mes y resulta que conocí a una minita y lo más probable es que nos juntemos, pero no se wn estoy mas nervioso que la cresta xd he pololeando ene veces pero hace tiempo no me juntaba con alguien a ciegas prácticamente

ya y?????


Quieres que te sacudamos la pichula cuando vayas al baño tambien?

si no quieres ir dile que no no mas poh , hasta que se te pase el duelo weon.

:cafe3:
 
Agregale tambien que le conpraras un pollo asado con papas y tienes culion por semanas.

Y si la cosa se pone dificil

Escribele una carta expresabdole lo que significa para ti , bla bla bla bla y comprandole un peluche del animal que mas le guste y bla bla bla como lo hacia ese otro aweonao que hasta el sia de hoy debe aun estar virgen

Y que defeca sin prendas superiores.
 
es wea se usaba en los chats de latin mail en mis tiempos jajaja

la tecnica, era, preguntarle como iba vestida, si se veia fea en el lugar, inventabas escusa de que te paso algo y te ibas rajando no mas xD

eso.
 
Volver
Arriba