• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a juntarme con una minitower de Facebook parejas

Solo recuerda que si la encontraste en fb parejas, probablemente llegue con el bombo lleno a la cita o si se siguen juntando, ella seguirá saliendo con otros
 
Minitower ? Esa wea las compraba en refly :santa:

Invitala a comer pollo asado. Si se come las alas con la mano y le quedan pedazos de servilleta pegados en la mano estay listo. Te chupetea hasta el piedrazo de micro sisterito.
Post automatically merged:

Solo recuerda que si la encontraste en fb parejas, probablemente llegue con el bombo lleno a la cita o si se siguen juntando, ella seguirá saliendo con otros
Eso es lo más probable. Tenía varias amigas que solo tenían que pagar un pasaje al día y tenían cena gratis con las aplicaciones. Volvían a casa en taxi o Uber jajajaja... Y al otro día "que pase el siguiente".
 
Que chucha, este tema hubiese sido furor por ahí por el 2002, juntarse con minas del chat de la fmhit y wea, pero ahora vale pura mierda
2002, me revente por el chico a una weona una unica vez,flor de coliflor me dejo, 2 meses para la cagada la hija de perra, valio la pena la cacha , si , si la valio, tenia tremendo de orto la weona. chat de terra, , canal del 13 y otros variopintos
Post automatically merged:

Solo recuerda que si la encontraste en fb parejas, probablemente llegue con el bombo lleno a la cita o si se siguen juntando, ella seguirá saliendo con otros
llenar el bombo era la pasion, grupal chancho uff, para la cagada, amigos mios directos, nos gustaba hacerlas parir culiando de a grupo, uff para que te voy a decir una cosa por otra, el placer era maximo, era un deporte la wewada para todos los involucrados.
Post automatically merged:

Minitower ? Esa wea las compraba en refly :santa:

Invitala a comer pollo asado. Si se come las alas con la mano y le quedan pedazos de servilleta pegados en la mano estay listo. Te chupetea hasta el piedrazo de micro sisterito.
Post automatically merged:


Eso es lo más probable. Tenía varias amigas que solo tenían que pagar un pasaje al día y tenían cena gratis con las aplicaciones. Volvían a casa en taxi o Uber jajajaja... Y al otro día "que pase el siguiente".
esas amigas tuyas, claramente venian llenas en el estomago, la zorra y el culo, tambien tube amigas asi, que nunca me dieron la pasada, pero eran maracas de tomo y lomo con perfectos desconocidos...
era mas facil culiar con ellas, pero ellas decian siempre que hay" es que somos amigos", de echo era menos chancho culiar asi, como dice el dicho mejor diablo conocido que diablo por conocer, nunca quisieron, ellas preferian terceros.... ya una fallecio de enfermedades venereas y otras estan para el pico con menos de 35 años.
Post automatically merged:

mi mujer, me dice a mi persona en la cara que todas, son serpientes, y digo a abiertamente, que todas las mujeres , ademas de maracas, son serpientes, me lo dijo, mi propia mujer tambien.
Post automatically merged:

a mi. me encanta andar con mi mujer con ella en el metro en santiago de chile y yo digo a abiertamente que Todas las mujeres son serpientes , yo como hombre esperando que alguna feminazi digame algo, por que ella misma, le va a decir lo siguiente" si no fuera por los hombres no hya mall, si no fuera por nuestros hombres, no habria puentes, metros, un dia una culiada, le quizo pegar a mi mujer, por que estabamos hablando esto, mi mujer le dijo, si no fuera por los hombres no disfrutariamos de nada y agradeceme que mi hombre no tiene y no es un psicopata, por que la sacada de chuchas señorita eso, es otra cosa, mi mujer sabe exactamente donde esta parada, y sabe exactamente , yo creo en lo personal, que yo no tenia por que merecer una tremenda mujer asi y la mereci, por que, por que yo tamben fui severo, con los principios, ella es mi mujer, y que yo le conte todo abiertamente, ella esta clara que su genero no es que solo valga callampa, si no que es de no confiar, por eso, cuando los hombres se artan de mujeres asi, pasa lo que pasa no mas y lo digo cara dura no mas por eso es la verdad.
 
Última edición:
a las mujeres insurrectas, inmediatamente se les tiene que hacer que mantengan la linea no mas , el que sabe sabe no mas para que contar algo que todo el mundo sabe tambien. ( dicho por una serpiente) mujer, mi propia mujer a una mujer insurrecta, se le tiene que dar correctivo brutal, para que aprenda.
esa es mi mujer asi de cara de palo es ella, yo estoy claro que si me pilla en algo diabolico, va a hacer la misma y yo le dije que lo haga no mas.
 
puta es wea de el si se blanquea, quizás cuantas weas ha sufrido :leyendodiario: siendo negro

capaz que mucha gente lo hace de forma piola y van blanqueandose de a poco para sentirse mejor en una sociedad
 
a las mujeres insurrectas, inmediatamente se les tiene que hacer que mantengan la linea no mas , el que sabe sabe no mas para que contar algo que todo el mundo sabe tambien. ( dicho por una serpiente) mujer, mi propia mujer a una mujer insurrecta, se le tiene que dar correctivo brutal, para que aprenda.
esa es mi mujer asi de cara de palo es ella, yo estoy claro que si me pilla en algo diabolico, va a hacer la misma y yo le dije que lo haga no mas.
Don Sektor,

Tiene pensado hacer un tema sobre Tailandia en la seccion chilenos patiperros??

Saludos
 
Volver
Arriba