• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a renovar mi celu, cual elijo amifos?

4G LTE, que problemas?

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk


Creo que no era el unico porque cuando busque mi problema en internet a mucha gente le pasaba lo mismo.
Creo que acá habia un tema de eso igual. Se me caía la conexión 4G pero el problema es que el celular se me deconectaba de la red de celular además, entonces no tenía señal para hacer llamadas y cuando llegaba señal 4G, el equipo demoraba unos 5 minutos en estabilizar su conexion a la red de telefonia, asi que pasaba con el telefono caído, ademas que cuando me llamaban se cortaba la llamada o no escuchaba bien ni me escuchaban a mi. Fui a cambiar el chip y problemas solucionado, no me importó haber perdido el 4G, total para la mierda que pago.
 
Creo que no era el unico porque cuando busque mi problema en internet a mucha gente le pasaba lo mismo.
Creo que acá habia un tema de eso igual. Se me caía la conexión 4G pero el problema es que el celular se me deconectaba de la red de celular además, entonces no tenía señal para hacer llamadas y cuando llegaba señal 4G, el equipo demoraba unos 5 minutos en estabilizar su conexion a la red de telefonia, asi que pasaba con el telefono caído, ademas que cuando me llamaban se cortaba la llamada o no escuchaba bien ni me escuchaban a mi. Fui a cambiar el chip y problemas solucionado, no me importó haber perdido el 4G, total para la mierda que pago.
Que mal, pero creo que está dentro de los problemas esperados al integrar una red nueva.

Tengo LTE de Movistar y 0 problemas con la red, tuve un Lumia 1020, Moto X y ahora un :ídolo: OnePlus One. Este último cuenta con las 2 bandas LTE.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Que mal, pero creo que está dentro de los problemas esperados al integrar una red nueva.

Tengo LTE de Movistar y 0 problemas con la red, tuve un Lumia 1020, Moto X y ahora un :ídolo: OnePlus One. Este último cuenta con las 2 bandas LTE.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk


INBOX!
 
Compadrito, los motorola están saliendo súper wenos, yo tengo el moto x bamboo y es la raja, además a mis padres les regalamos con mis hermanos un moto g a cada uno y te prometo que ha sido la mejor compra que he hecho en cuanto a smartphones, nunca se te van a pegar y no tienen apps basura como las otras marcas.
 
Esop, voy a desechar mi ya viejo lumia que no cumple con los requisitos basicos que son navegar por internet, revisar mi mail, ver videos,etc. Sin que el celular se cuelgue. Como no cacho nada de celulares vengo a escuchar recomendaciones.
Ya pense en el Moto G pero tambien he escuchado buenas opiniones de los Xperia.

El presupuesto es de 2 gambas mas o menos que tampoco tienen porque forzar la compra de una wea de 200 lucas si existen opciones de calidad por un menor precio.

Estare atento al tema Antronios :buenaonda:

Ah y por ultimo podria estirarme para la compra del Moto X pero tampoco he escuchado ni leido nada sobre este, gracias.

Otra cosa que me olvidaba, que tenga buena camara y memoria (por ultimo que sea expandible).


los moto ya van a cagar como en septiembre y van a quedar rezagados... pègate una vuelta por "promovil" y cachurea algun celular decente... un nexus 5 de 16gb(aunke es poco el espacio:madno: ) el de 32gb es muy caro, fuera de presupuesto... algun xperia de gama media alta... un lumia media-alta tbm... por ningun motivo te compru samsung... esas wueas son pa aspiracionales qlos...

si no te queda de otra el moto x igual sirve... pero encuentro ke la relacion de tamaño de la wuea es penca... es muy angosto pal tamaño de la pantalla... y no tiene otro plus que el comando por voz, lo de las pantallas amoled versus la ips/lcd es wuea de gustos... tuve las 2 y me gusta mas la saturacion de los amoled.. pero con una ips tengo mejor brillo bajo el sol...

me acordè del LG g2... es un nexus 5 con tarjeta sd y mejor camara:buenaonda:... no se a cuanto estarà:sconf:
 
Que mal, pero creo que está dentro de los problemas esperados al integrar una red nueva.

Tengo LTE de Movistar y 0 problemas con la red, tuve un Lumia 1020, Moto X y ahora un :ídolo: OnePlus One. Este último cuenta con las 2 bandas LTE.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

:idolo: oneplus telefono qlo la raja... lo unico ke le falta es que a los wueones de cyanogen saken mas rapido las actualizaciones
 
los moto ya van a cagar como en septiembre y van a quedar rezagados... pègate una vuelta por "promovil" y cachurea algun celular decente... un nexus 5 de 16gb(aunke es poco el espacio:madno: ) el de 32gb es muy caro, fuera de presupuesto... algun xperia de gama media alta... un lumia media-alta tbm... por ningun motivo te compru samsung... esas wueas son pa aspiracionales qlos...

si no te queda de otra el moto x igual sirve... pero encuentro ke la relacion de tamaño de la wuea es penca... es muy angosto pal tamaño de la pantalla... y no tiene otro plus que el comando por voz, lo de las pantallas amoled versus la ips/lcd es wuea de gustos... tuve las 2 y me gusta mas la saturacion de los amoled.. pero con una ips tengo mejor brillo bajo el sol...

me acordè del LG g2... es un nexus 5 con tarjeta sd y mejor camara:buenaonda:... no se a cuanto estarà:sconf:
salta pal lao feo ql que los motorola van a cagar si el moto g salio recien en noviembre del año pasao no lleva niun año, tay hablando puras pescás teni depreshion y soy borracho terrible longi
 
salta pal lao feo ql que los motorola van a cagar si el moto g salio recien en noviembre del año pasao no lleva niun año, tay hablando puras pescás teni depreshion y soy borracho terrible longi
http://www.wayerless.com/2014/08/aparece-benchmark-del-posible-sucesor-del-moto-g/

:buenaonda: no le doy mas alla de noviembre igual ke al nexus 5 y al moto x...

creer ke los celularesvan a durar mas de 1 año vigentes:yaoming:... eso en el caso de que queden en la generacion anterior... a eso me refiero... total igual se van a actualizar a android L:avion:
 
yo tengo el moto g con android 4.4.4 hace dos dias, yo le doy al menos 2 años mas


a si de eso estamos claro... a mi me llegò la actualizacion a 4.4.4 a la semana que saliò en mi nexus 5... PERO, a lo ke me refiero es ke esta generacion va a quedar atras, no que quede obsoleto, a los motorola y nexus se les va a dar los años que quieran los dueños porque soporte van a tener... solo que quedan en la generacion anterior solamente y para algunos eso les molesta:thumbsup:... en lo personal con lo que gastè en el celu tambien le voy a sacar el jugo por lo menos 2 años:yaoming:
 
:idolo: OnePlus One

Enviado desde mi OnePlus One

Cuanto te salio?
Estoy pensando en cambiar el mio, pero tengo la duda, la gran gracia del opo es su precio, pagarlo a mas de 300 lucas (precio de promovil) ya no me conviene
 
Cuanto te salio?
Estoy pensando en cambiar el mio, pero tengo la duda, la gran gracia del opo es su precio, pagarlo a mas de 300 lucas (precio de promovil) ya no me conviene
300, es la zorra este celu.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba