• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a renovar mi celu, cual elijo amifos?

300, es la zorra este celu.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Te lo trajiste directo? O lo compraste a un distribuidor?

A eso mismo queria llegar. En promovil Esta en 328, y el nexus 5 (mi actual celular) en 298.
Siendo que en euros el OnePlus One esta a €330 el de 64gb y el nexus 5 esta a €400 el de 32gb
Estos weones estan cobrando mucho margen por la exclusividad del OPO, tal cual lo hicieron con el s5, partieron cobrandolo a 530 lucas. No pueden olvidar que la gran gracia del OPO era la diferencia de precios con el S5, Z2 y M8, por un terminal igual de bueno.

Aunque no se si valga la pena cambiar mi celular aun, quizas espere hasta la proxima generacion o que tan bueno sera android L
 
Te lo trajiste directo? O lo compraste a un distribuidor?

A eso mismo queria llegar. En promovil Esta en 328, y el nexus 5 (mi actual celular) en 298.
Siendo que en euros el OnePlus One esta a €330 el de 64gb y el nexus 5 esta a €400 el de 32gb
Estos weones estan cobrando mucho margen por la exclusividad del OPO, tal cual lo hicieron con el s5, partieron cobrandolo a 530 lucas. No pueden olvidar que la gran gracia del OPO era la diferencia de precios con el S5, Z2 y M8, por un terminal igual de bueno.

Aunque no se si valga la pena cambiar mi celular aun, quizas espere hasta la proxima generacion o que tan bueno sera android L
Tengo 2, uno directo y uno de distribuidor.

La verdad que el OPO no tiene nada que envidiar a cualquier gama alta del mercado. Además la batería me dura 2 días completos haciendo mierda el celu. Y si le metes FK dura más todavía.

Slds

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba