• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a ser papá

rammstein558

Babos@
Registrado
2006/03/12
Mensajes
1.197
Sexo
Macho
sres antronianos quiero que esta noticia la reciban y voy a ser papa mi polola tiene 5 semanas hasta la fecha y estoy muy feliz quiero saltar en una pata y eso es solo la felicidad que me invade para decirles eso pronto subire la foto de la ecotomografia para que vean a mi querido piriguin
 
Altas posibilidades de que lo pierda. Solo 5 semanas amiguito
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Felicitaciones! Aunque no te ubico :retard:

Qué edad tienen tu pareja y tú? Fue planificado el embarazo?

Todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Si es hombre, no olvides presentarle Dragon Ball :awesome:
 
Felicidades compadre.... prepárate para las horas y horas de desvelo :awesome:
 
aunque no te ubico para nada, igual te felicito y extiendo mis felicitaciones a la mamá...aunque este tipo de noticias siempre dicen que es conveniente esperar un par de meses :up:
 
Que sana envidia me da... con mi pololo llevamos 4 meses en campaña y hasta el momento solo hemos recibido malas noticias.

Felicitaciones, espero que el embarazo llegue a buen término... y también espero que con el tiempo no olvides que una cosa es el amor de pareja y otra es el amor de padres/madres, parece que a muchos padres/madres se les olvida y terminan poniendo uno en función del otro, y a los únicos que perjudican es a los hijos.
 
Felicitaciones compadre, es rescatable que las personas esperen con esas ganas un hijo, mientras algunos lo lamentan... espero que nazca sanito/a y que sea fuerte a cualquier resfrío común en los bebes... espero que fortalezcas tus vinculos aún más, para formarle una linda familia a tu bebé

Sana envidia compadre, aunque por mi edad, se que me falta mucho aún, en fin... felicitaciones por tu orgullo
 
Felicidades!! Si es niño ponle Antonio (así como antronio pero menos feo :D) :mina:
 
Felicidades y desde ahora empieza a juntar plata pa los pañales :lol2:
 
muchas felicidades para ti y tu polola, aprovecha de dormir mucho porque se te vienen noches interminables pero que se recompensan al ver una pequeña sonrisa en la cara en la cara de tu hijo(a)
 
jajajaja el weon mala onda.

Felicidades a ambos y que salga todo muy bien.

puede sonar mala onda, pero hay mucho de realismo en ello ... de hecho el ginecólogo que trató el embarazo de mi señora nos cantó la dura sobre el primer mes de embarazo :sisi:

y para el socito que va a ser tío :troll: ... muchas felicidades y duerme harto, muéstrale la senda de antronio y, tal como lo he hecho con mis cachorros, les he presentado a zippy a quien mis hijos le dicen "carita feliz" :lol2:
 
Volver
Arriba