• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a ser papá

felicitaciones compadre, no se olvide que los controles de embarazo de su mina tienen que ser sagrados para detectar cualquier problema previo al nacimiento. Y le recomiendo que entre a un programa SEALS, le ayudaran harto en todas esas interminables semanas que estará sin dormir.
 
Felicidades.

¿Y vives o vas a vivir con tu pareja cuando nazca el bebé? Si es así, aprovecha de dormir.
 
puede sonar mala onda, pero hay mucho de realismo en ello ... de hecho el ginecólogo que trató el embarazo de mi señora nos cantó la dura sobre el primer mes de embarazo :sisi:

y para el socito que va a ser tío :troll: ... muchas felicidades y duerme harto, muéstrale la senda de antronio y, tal como lo he hecho con mis cachorros, les he presentado a zippy a quien mis hijos le dicen "carita feliz" :lol2:


Si es cierto, pero para que cagarle la onda si viene para que lo feliciten :lol2:
 
felicidades, espero le enseñes a ser un excelente ser humano, y no seas una mierda de padre

suerte ^^
 
Si es cierto, pero para que cagarle la onda si viene para que lo feliciten :lol2:

es que parece que no has leído mis posts en AA&S: mientras todos dicen "juegatela, las mujeres valoran la sinceridad", yo siempre trato de dar mi opinión desesperanzadora :lol2:

lo que es cierto que el primer mes de embarazo es muy complicado ... pero es un hecho que si el bebé quiere venir al mundo, vendrá igual, lo digo porque para mi segundo hijo recién vinimos a saber al tercer mes, y en el período en el que no sabíamos mi señora tuvo reglas irregulares, lo que a la larga resultaron ser síntomas de pérdida :ohno:
 
es que parece que no has leído mis posts en AA&S: mientras todos dicen "juegatela, las mujeres valoran la sinceridad", yo siempre trato de dar mi opinión desesperanzadora :lol2:

lo que es cierto que el primer mes de embarazo es muy complicado ... pero es un hecho que si el bebé quiere venir al mundo, vendrá igual, lo digo porque para mi segundo hijo recién vinimos a saber al tercer mes, y en el período en el que no sabíamos mi señora tuvo reglas irregulares, lo que a la larga resultaron ser síntomas de pérdida :ohno:


:lol2: leo muy poco ese foro.

Entonces recordemosle al weon que si sale a la calle, es probable que lo atropellen y muera antes del nacimiento de su hijo :lol2:
 
Algunos posteos, aunque mala onda, son muy ciertos.
Felicidades de todas formas.
 
Felicidades. Y huant tiene razon, es complicado los primeros 3 meses. Cuida harto a la señora y saldra todo bien
 
Exito compadre, como quisiera estar en tu lugar en poco tiempo mas.

Ojala tu bebe nazca sanito :)
 
Felicidades y desde ahora empieza a juntar plata pa los pañales :lol2:
x dos, a eso sumale, la leche, la ropita (crecen como condenados), jardín infantil, juguetes, y pa la U, mira que todos dicen: le voy a juntar desde niño para la universidad, y cuando llegan a los 18 años, vamos pidiendo crédito jajaj

Felicitaciones :D
 
Felicidades a ti, tu pareja y a la industria de pañales y leche.
 
jajajaja el weon mala onda.

Felicidades a ambos y que salga todo muy bien.


Es que no es de tan mala onda. Resulta que es, por regla general, apropiado anunciar un embarazo al "publico" despues de los tres meses, cuando hay menos posibilidades de perdida, porque despues, si llega a ocurrir algo, tienes que andar contandole a medio mundo que te felicita, lo que paso, es revivir la pena y asdf.

De todas "mangueras" felicitaciones. Cuidala harto y tenle paciencia si se pone cuatica, porque pasa :zippyjiji:
 
Es que no es de tan mala onda. Resulta que es, por regla general, apropiado anunciar un embarazo al "publico" despues de los tres meses, cuando hay menos posibilidades de perdida, porque despues, si llega a ocurrir algo, tienes que andar contandole a medio mundo que te felicita, lo que paso, es revivir la pena y asdf.

De todas "mangueras" felicitaciones. Cuidala harto y tenle paciencia si se pone cuatica, porque pasa :zippyjiji:

Si se, pero cito lo que respondí a mau1974

Si es cierto, pero para que cagarle la onda si viene para que lo feliciten :lol2:
 
Volver
Arriba