• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

Yo creo que eres un pendejo aweonao, y como pendejo aweonao que eres, crees que a tu cagona edad te las sabes todas. Por eso preñaste a tu mina :hands: porque dudo que te haya fallado el condon. Y como pendejo aweonao que eres, crees que la relacion con tu mina va a durar para siempre y que eso no es un problema, porque ya la conoces por 8 meses! :lol2:

Wea tuya como decidas enfrentar el pastelito que te mandaste, pero creo que esto te debiera servir para darte cuenta que eres un PENDEJO AWEONAO y que TIENES QUE DEJAR DE SERLO, no por ti, no por la weona de tu polola (estas cagadas son de a 2), sino por el crio que decidiste traer al mundo.


Como lo vai a hacer? Ni idea. Lo que tienes que tener en cuenta es que un cabro chico significa GASTOS incluso desde antes que nazca y tu no tienes ningun ingreso. Si tus viejos y los de tu mina los apoyan, la raja, es un alivio grande porque ellos pueden tomar parte de TUS responsabilidades y cuidar al crio mientras tu y tu mina trabajan y/o estudian hasta que tengan una situacion estable en que puedan arreglarselas por su propia cuenta. Si no tienen el apoyo de los viejos, la vai a tener dificil, pero no es imposible.



Creo que gente como tu debiera hacerse una vasectomia. CRIAR a un hijo es un LUJO que pocos se pueden dar, porque requiere 2 cosas que escasean (sobre todo en Chile): DINERO y TIEMPO. Si no naciste en cuna de oro, te va a faltar por lo menos uno. Si te deslomas trabajando para parar la olla vas a tener que sacrificar el tiempo y tu hijo va a crecer con un papa ausente (aunque llegues a dormir a la casa todos los dias). Si yo fuera tu, consideraria seriamente la opcion del aborto, a no ser que cuentes con los medios para tener un hijo y darle un buen pasar economico y emocional.


Sacoweas :hands:
Ojalá te pase algo parecodo a ti, saco wea pa grande.

Puros tetones sin vida que nunca han metido el pico, posteando en esta wea.
 
Puros tetones sin vida que nunca han metido el pico, posteando en esta wea.

Te ganaste el premio al pseudo-argumento más imbécil que he leído en este tema..

¿Tu crei que toda la gente que tiene una vida sexual activa preña a sus parejas?.. eso solo les pasa a los sacos de weas, o alguien que tiene una mala cuea increíble (como que se rompa el condon, pero no debe ser ni el 1% de los casos)
 
Ojalá te pase algo parecodo a ti, saco wea pa grande.

Puros tetones sin vida que nunca han metido el pico, posteando en esta wea.


Yo llevo mas de 10 años pisando y no tengo ningún crio repartido por ahi.

Tonto reweon pa grande
 
Yo creo que eres un pendejo aweonao, y como pendejo aweonao que eres, crees que a tu cagona edad te las sabes todas. Por eso preñaste a tu mina :hands: porque dudo que te haya fallado el condon. Y como pendejo aweonao que eres, crees que la relacion con tu mina va a durar para siempre y que eso no es un problema, porque ya la conoces por 8 meses! :lol2:

Wea tuya como decidas enfrentar el pastelito que te mandaste, pero creo que esto te debiera servir para darte cuenta que eres un PENDEJO AWEONAO y que TIENES QUE DEJAR DE SERLO, no por ti, no por la weona de tu polola (estas cagadas son de a 2), sino por el crio que decidiste traer al mundo.


Como lo vai a hacer? Ni idea. Lo que tienes que tener en cuenta es que un cabro chico significa GASTOS incluso desde antes que nazca y tu no tienes ningun ingreso. Si tus viejos y los de tu mina los apoyan, la raja, es un alivio grande porque ellos pueden tomar parte de TUS responsabilidades y cuidar al crio mientras tu y tu mina trabajan y/o estudian hasta que tengan una situacion estable en que puedan arreglarselas por su propia cuenta. Si no tienen el apoyo de los viejos, la vai a tener dificil, pero no es imposible.



Creo que gente como tu debiera hacerse una vasectomia. CRIAR a un hijo es un LUJO que pocos se pueden dar, porque requiere 2 cosas que escasean (sobre todo en Chile): DINERO y TIEMPO. Si no naciste en cuna de oro, te va a faltar por lo menos uno. Si te deslomas trabajando para parar la olla vas a tener que sacrificar el tiempo y tu hijo va a crecer con un papa ausente (aunque llegues a dormir a la casa todos los dias). Si yo fuera tu, consideraria seriamente la opcion del aborto, a no ser que cuentes con los medios para tener un hijo y darle un buen pasar economico y emocional.


Sacoweas :hands:

Creo que te estay poniendo grave... De donde sacaste que criar un hijo es un lujo, si fuese así que los de clase media para abajo no tengan hijos.. EN QUE mundo vivís wn ????

Yo fui estudiante, trabajador y papa a la vez... y sin la ayuda de mis familiares(eso si de vez en cuando me abastecían con una que otra cosa).
El cabro tiene claro que metió las patas, pero ya esta pensando en como arreglar todo y salir adelante, comentarios como los tuyos no se que chucha buscan... SE MAS OPTIMISTA PARA LA OTRA. Si uno se motivo todo se puede lograr en esta vida wn, conozco a mucha gente que lavando platos han sacado sus carreras siendo papás.
 
tumblr_lxjtcrGJcn1qbot5oo1_500.png
 
nada de estudiar, ponte a trabajar altiro nomás, si eres bueno en 5 años conseguirás mas que otros weones que estudian y al final no consiguen nada, en este pais el estudio no te garantiza nada, el trabajo si.

Es verdad. Estudiar algo es una inversión que por lo general resulta cuando no tienes el tiempo en contra. Tú no puedes darte ese lujo. De la pega que encuentres, mejor hazlo altiro.

Aunque por otro lado, si tienes el apoyo de los viejos...
 
Es verdad. Estudiar algo es una inversión que por lo general resulta cuando no tienes el tiempo en contra. Tú no puedes darte ese lujo. De la pega que encuentres, mejor hazlo altiro.

Aunque por otro lado, si tienes el apoyo de los viejos...

Todos estos tipos y tipas que te estan diciendo "no estudies, ponte a trabajar" no tienen la mas minima idea de lo que hablan. Tu estudia, dedicate a estudiar y de cabeza a sacar tu carrera, lo demas y el por qué de eso ya lo debes tener claro.

TODOS esos wns que se dedicaron a trabajar y dejaron los estudios o directamente NO estudiaron, siempre, SIEMPRE tendran un techo límite que les impedirá optar a ganar mas dinero o mejores puestos. Estamos en Chile, recuerdalo, acá no existe practicamente el "voy a escalar y por mi esfuerzo...", no, Tu NECESITAS un título, aunque sea técnico.

Cualquiera que te diga lo contrario o te esta tratando de cagar o simplemente no desea ayudarte realmente y solo quiere verse bien para el resto que lo esta leyendo.

...y por favor, una carrera con futuro orientada a este pais de mierda, sino sera lo mismo que no hubieras estudiado nada.
 
La cantidad de tonteras posteadas en este tema es increible :lol2:


Todos los que lo tachan de caliente claramente no se acuerdan que a esa edad andaban como tetera de campo. Ademas que tanto, si ya se mando el condoro...ya no sirve darle toda la charla de los condones, pastillas ahora.


Compadre, primero quiero felicitarte porque tu y tu mina decidieron aperrar. Me imagino que no es algo facil, especialmente porque son tan jovenes, pero si los dos le ponen harto empenho y mucho amor, van a poder salir adelante. OJo, no estoy diciendo que la vida - especialmente los primeros anhos - va a ser color de rosa. Se les viene heavy, sobre todo con lo que tiene que ver con platas, estudios y trabajo. Me imagino que van a pasar momentos por los cuales se van a questionar si tomaron la decision correcta o no, porque si hubieran tomado la solucion facil de quienes meten las patas y despues se deshacen del bulto asi como botas un par de calcetines tu y tu mina probablemente habrian seguido con sus vidas sin ninguna preocupacion. Pese a que son tan jovenes, el tomar la decision de apechugar demuestra que estan empezando a madurar.

Sean organizados, traten de juntar la mayor plata que puedan. Estudia, y si tienes que trabajar en el McDonalds para tener algo de plata, no sientas verguenza... ningun trabajo es denigrante - a no ser que te pares en Americo Vespucio vestido con plumas y brillitos :lol2: Hagan listas de prioridades, no gasten plata en tonteras, si tu mina todavia quiere estudiar - aunque igual no le queda mucho para el prenatal - dile que vea cursos online, hay varios institutos/universidades que tienen la opcion disponible, lo cual le daria tiempo para estar con el bebe ademas de poder estudiar y sacar alguna carrera.

No dejes sola a tu mina. Si tener el periodo es un desorden hormonal para nosotras, ya me imagino lo que debe ser un embarazo. Acompanala, dale apoyo sicologico - no me refiero a que le dictes una catedra, sino que hazle sentir que no esta sola, que los dos estan pasando por algo tan grande como esto y que van a salir adelante. Y lo mas importante, dale mucho amor.

Ya hablaron con los papas? de que te van a querer sacar la xuxa, si van a querer hacerlo. Es la reaccion natural. Conversen con sus padres, preguntenles referente a su experiencia de ser padres, de criar un hijo, aprendan de ellos... todo el mundo dice que nadie nacio sabiendo como ser padre/madre, por lo tanto aprender de la experiencia de los de ustedes es algo importante.

Mucha suerte, y cuando creas que ya no puedes seguir adelante, piensa positivo y dale no mas. Vas a ver que al final, todo sacrificio vale la pena.


Amén :sisi: Lejos el comentario más sensato en todo el tema, entre tanta mierda que ha escrito la elite. Bueno, ese es mi antro :nonono:

Respecto al tema, no hace falta seguir retando al wn, si ya debe tener más que claro que la cagó… De nada sirve llorar sobre la leche derramada; lo único que debe hacer ahora es aperrar.

No creo que a tu hijo le espere una vida tan miserable como te la pintan aquí… No si tú y tu polola se sacan la chucha y media, juntos o no, por sacarlo adelante. Lo ideal sería que luchasen por su hij@ unidos, pero uno nunca sabe; lo que sí, nunca lo dejes de lado… Ni idea lo que significa ser madre/padre, pero basta haber nacido para saber la importancia de unos buenos padres en esta vida :sisi:

Sabes por qué te escribo esto? Porque nunca tuve un padre presente, que me apapachara de vez en cuando, o me retara o la wea que sea, pero si tuve una madre, que con puro cuarto medio, haciendo aseo hasta el día de hoy, me ha sacado adelante, y se ha sacado la chucha por mí desde que tengo memoria… Tal vez no he llegado a ser un Premio Nobel en ciencias, como la mayoria de la elite antroniana :rolleyes: pero al menos no ando tirando mierda a diestra y siniestra cual resentida sociópata en un foro. A pesar que nadie me conoce aquí, trato de aportar algo (que en teoría es la gracia de la wea) y no ando weveando a gente que no conozco ni me interesa conocer sólo por liberar mis frustraciones :hands:

Saludos :up:
 
Ahora a aperrar, a vivir lo que aun no debías vivir, felicidades.
 
Todos estos tipos y tipas que te estan diciendo "no estudies, ponte a trabajar" no tienen la mas minima idea de lo que hablan. Tu estudia, dedicate a estudiar y de cabeza a sacar tu carrera, lo demas y el por qué de eso ya lo debes tener claro.

TODOS esos wns que se dedicaron a trabajar y dejaron los estudios o directamente NO estudiaron, siempre, SIEMPRE tendran un techo límite que les impedirá optar a ganar mas dinero o mejores puestos. Estamos en Chile, recuerdalo, acá no existe practicamente el "voy a escalar y por mi esfuerzo...", no, Tu NECESITAS un título, aunque sea técnico.

Cualquiera que te diga lo contrario o te esta tratando de cagar o simplemente no desea ayudarte realmente y solo quiere verse bien para el resto que lo esta leyendo.

...y por favor, una carrera con futuro orientada a este pais de mierda, sino sera lo mismo que no hubieras estudiado nada.

Qué carrera, qué futuro? Ingeniería en minas, Contador auditor, Médico? Las úncias carreras que tal vez podrían asegurarte un futuro, tal vez...porque este país está mutando cada vez más y el mercado está horrible.

Y estudiar significaría que los viejos aperren con la guagua, lo cual según lo que leí, será lo que pasará ya que él mismo dice que viene de una familia grande. Dudo que lo dejen botado.

Trabajar y estudiar = padre ausente.

Muchos dicen más arriba "para queseas un buen padre" se refieren al padre proveedor o al padre presente? Porque no puede hacer las dos cosas, nadie de hecho. Saludos, "tipo" jaja
 
puta ojala leas mi post.

compadre yo estudio y trabajo y bueno tambien voy papa, la mama de mi hijo tiene 28 años y yo 23...la cosa es ke no etsamos juntos pero usted, aperre como sea, porque es dificil pero no imposible no pesqui a los qliaos q te webean, nisiquiera tienen mina, andan a pura paja...suerte y buen futuro (Y)
 
Creo que te estay poniendo grave... De donde sacaste que criar un hijo es un lujo, si fuese así que los de clase media para abajo no tengan hijos.. EN QUE mundo vivís wn ????

Yo fui estudiante, trabajador y papa a la vez... y sin la ayuda de mis familiares(eso si de vez en cuando me abastecían con una que otra cosa).
El cabro tiene claro que metió las patas, pero ya esta pensando en como arreglar todo y salir adelante, comentarios como los tuyos no se que chucha buscan... SE MAS OPTIMISTA PARA LA OTRA. Si uno se motivo todo se puede lograr en esta vida wn, conozco a mucha gente que lavando platos han sacado sus carreras siendo papás.

Claro, pueden tener los crios que quieran y vivir encalillados por el resto de su vida :hands:

O en una de esas el loco enuentra pega, hace carrera y le va la raja.

O en una de esas se gana un premio millonario jugando al Tincazoo :lol2: y se le soluciona el drama.


A mi me toco vivirlo de cerca porque le paso al weon de mi hermano :hands: y el weon andaba mas pendiente de ir a ver a Megadeth que de juntar plata para el parto, pediatra, pañales, etc. Por suerte el parcito tuvo (y todavia tiene) el apoyo de los viejos, sin embargo mi hermano CAGO. Obvio que pensaba que su polola de 4 años iba a ser su mujer para toda la vida, sobre todo ahora que esperaban una guagua. Al año de nacida la guagua terminaron, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA: pension alimenticia, tener que ponerle caritas a la mama de la guagua y a los abuelos para poder verla, etc.

Cuando se es pendejo NO ES FACIL, porque no tienes la mas puta idea de lo que pasa en tu vida, aunque creas tenerlo todo bajo control. A los 17 todavia estas en pañales, a los 20 tambien.

Es distinto si lo planificas, porque es algo que va a cambiar tu vida PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA EN QUE TE MUERAS y puedes poner en la balanza y analizar todas las variables.

Mi hno por ejemplo ya no va a poder cumplir su sueño de vivir en el extranjero, y aunque el crea que cuando se titule de derecho de su U privada se le va a arreglar la vida, vamos a ver como le va. Las buenas pegas con buenos sueldos no abundan precisamente.


Al compadre no le deseo mal, ojala que todo le resulte bien, pero creo que primero tiene que MADURAR a la fuerza y considerar que las posibilidades de lograr una vida feliz de tarjeta de navidad es dificil porque es un pendejo y su mina tambien, recien estan abriendo los ojos frente al MUNDO REAL.
 
Vainilla es un ejemplo de alguien que, claramente, no tiene la menor intención de ayudarte y solo esta escribiendo para el resto tratando de mostrarles su superioridad o lo genial de su vida, exponiendo lo que ella considera idioteces o tonterias contrastadas con su "exitosa" vida, de la cual no hay prueba alguna mas que las letras que vemos en este foro. No hay que ser un genio para darse cuenta de eso.

Trata de enfocarte en quienes escriban para ti y en ayudarte, no en quien trata de hacerse el mas "listillo" o el sinico/irónico colgandose de tu complicado momento.

Carreras hay algunas varias para escoger y, como te mencioné antes, pon tu mira en el objetivo. Tu situación no es para regodearte en ser un padre presente y proveedor al mismo tiempo. 5 años de sacarse la cresta a cambio de poder dar un buen futuro a tu hijo valen la pena... y no, el crio no te va a considerar ni un padre ausente ni similares, cuando te estes titulando el nene tendrá 5 años, tienes toda una vida para estar a su lado. Y en las peores instancias estarás en una mejor posición para dar una buena pensión alimenticia, por que, recuerda que invariablemente que estes ahi los primeros 5 años de su vida, existen altas posibilidades que terminen separados. Mejor que esa situacion, si te llega a pasar, te halle con un titulo profesional o técnico.
 
mmmmmmmh :cafe3:

puta, que quieres que te diga..., tiraste tu juventud por la ventana por simplemente el hecho de no usar el gorrito de látex :hands:

ahora como diste el paso de pendejo a macho alfa, tienes que asumir las consecuencias :diario:

SALU2 :mosca:
 
Vainilla es un ejemplo de alguien que, claramente, no tiene la menor intención de ayudarte y solo esta escribiendo para el resto tratando de mostrarles su superioridad o lo genial de su vida, exponiendo lo que ella considera idioteces o tonterias contrastadas con su "exitosa" vida, de la cual no hay prueba alguna mas que las letras que vemos en este foro. No hay que ser un genio para darse cuenta de eso.

Cueck? jajaja tú te refieres como cero aporte a mi trolleo previo (al igual que la mayoría del foro) o lo que escribí recién, menos irrespetuoso y balanceado hacia lo realista? No sé que tanto te duele el orto y en ningun lado dije qiue mi vida fuese exitosa (el éxito tiene muchas variantes :hands:) pero si pucha, les complica mucho que una mina sea independiente y tenga bien clara su película le molesta a ciertos pendejos, fuck them! :)

Ahora respecto del pendejo, si los viejos no lo ayudan porque queda la cagá, la única opción será que trabaje en algo en lo cual pueda hacer carrera. Para cuando pueda lograr un asidero, en etse país quedará demostrado queno hay campo suficiente para todas las carreras que no sean las que antes mencioné. Cuando estás en una situación límite, no se puede invertir 5 años de tiempo y plata en algo incierto. Eso no es ABAJISTA, es Proactivo.
 
Lamentablemente este es un país del "cartón" mientras mas te especialices en un aréa y tengas titulos mejor suerte tendrás , no sirve mucho la "experiencia" si llega otro con un "titulo" o una certificación X hasta ahí nomas llego la experencia.

conozco gente con varios títulos y trabajan de vendedores. también conozco gente que con cueva saben leer y escribir y con empeño y esfuerzo hoy son empresarios exitosos. el tener cartón o no no te da mas chances de tener éxito, sólo tu capacidad para desempeñarte mejor que el resto en lo que haces lo hace.

Todos estos tipos y tipas que te estan diciendo "no estudies, ponte a trabajar" no tienen la mas minima idea de lo que hablan. Tu estudia, dedicate a estudiar y de cabeza a sacar tu carrera, lo demas y el por qué de eso ya lo debes tener claro.

TODOS esos wns que se dedicaron a trabajar y dejaron los estudios o directamente NO estudiaron, siempre, SIEMPRE tendran un techo límite que les impedirá optar a ganar mas dinero o mejores puestos. Estamos en Chile, recuerdalo, acá no existe practicamente el "voy a escalar y por mi esfuerzo...", no, Tu NECESITAS un título, aunque sea técnico.

Cualquiera que te diga lo contrario o te esta tratando de cagar o simplemente no desea ayudarte realmente y solo quiere verse bien para el resto que lo esta leyendo.

...y por favor, una carrera con futuro orientada a este pais de mierda, sino sera lo mismo que no hubieras estudiado nada.


y un técnico no tiene un "techo límite" acaso? o puede llegar a ser gerente de la empresa donde trabaja?

y cuál sería la "carrera con futuro" que sugieres? porque es bien fácil decir "estudia una carrera con futuro y triunfarás" cuando no se trata de uno.

estudiando al autor del tema se asegura: perder a su pareja por lejanía o poco tiempo u otro weón con mas plata (aunque creo que ella lo pateará igual), perderse el crecimiento del crío, endeudarse hasta las cachas con 50% de probabilidades de éxito y 50% de fracaso.

trabajando el autor del tema no se asegura la fidelidad de la mina pero al menos podrá ver crecer al crío y en 5 años probablemente ya esté bien asentado y no tendrá deudas sino un futuro por el cual seguri poniéndole el hombro.

si los títulos profesionales vinieran con una trabajo asegurado por los primeros 5 años te creo que sería la mejor opción pero así como está la cosa con la educación chilena cada día me convenzo mas que invertir en una carrera es una apuesta demasiado arriesgada para alguien que necesita alimentar un hijo.
 
Claro, pueden tener los crios que quieran y vivir encalillados por el resto de su vida :hands:

O en una de esas el loco enuentra pega, hace carrera y le va la raja.

O en una de esas se gana un premio millonario jugando al Tincazoo :lol2: y se le soluciona el drama.


A mi me toco vivirlo de cerca porque le paso al weon de mi hermano :hands: y el weon andaba mas pendiente de ir a ver a Megadeth que de juntar plata para el parto, pediatra, pañales, etc. Por suerte el parcito tuvo (y todavia tiene) el apoyo de los viejos, sin embargo mi hermano CAGO. Obvio que pensaba que su polola de 4 años iba a ser su mujer para toda la vida, sobre todo ahora que esperaban una guagua. Al año de nacida la guagua terminaron, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA: pension alimenticia, tener que ponerle caritas a la mama de la guagua y a los abuelos para poder verla, etc.

Cuando se es pendejo NO ES FACIL, porque no tienes la mas puta idea de lo que pasa en tu vida, aunque creas tenerlo todo bajo control. A los 17 todavia estas en pañales, a los 20 tambien.

Es distinto si lo planificas, porque es algo que va a cambiar tu vida PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA EN QUE TE MUERAS y puedes poner en la balanza y analizar todas las variables.

Mi hno por ejemplo ya no va a poder cumplir su sueño de vivir en el extranjero, y aunque el crea que cuando se titule de derecho de su U privada se le va a arreglar la vida, vamos a ver como le va. Las buenas pegas con buenos sueldos no abundan precisamente.


Al compadre no le deseo mal, ojala que todo le resulte bien, pero creo que primero tiene que MADURAR a la fuerza y considerar que las posibilidades de lograr una vida feliz de tarjeta de navidad es dificil porque es un pendejo y su mina tambien, recien estan abriendo los ojos frente al MUNDO REAL.


WTF!, pones el ejemplo de tu hermano como si todos fuésemos así, lamentablemente tu hermano quizás no aperró como debía haberlo hecho, ya que, cuando nace el hijo(a) y desde antes, el switch que tenemos de viajar por el mundo y conocer las 8 maravillas cambia y las prioridades también.
Es mas un hijo te puede arreglar la vida wn, motivarse por querer ser alguien en la vida aveces es difícil, pero cuando tienes un hijo te levanta el animo y motiva a terminar luego una carrera.
Conozco a un wn que tiene mas 15 certificaciones CISCO, es el wn mas joven en Sudamérica que tiene tal cantidad de certificaciones y ahora se da el gusto de certificar a los que se quieren certificar.... El wn me contaba que trabajaba en un restauran lavando platos, teniendo una hija el wn en ese entonces era y es mas motivado que la mierda.

Lo otro también depende de la crianza de la persona, si un wn mal criado es papa, lo mas probable que su familia va a querer criar a la guaua para que el hijito termine su carrera.. eso a la larga(creo yo) es peor, el wn nunca aprenderá a ser responsable por los cagazos que se manda en la vida.

El wn es pendejo, pero veo que tiene algo clara la película y nos esta pidiendo consejos, lo mejor que podemos hacer(y por el bien de la criatura que viene) es mostrarle como llegar a ser alguien en la vida teniendo que asumir tal responsabilidad.
 
conozco gente con varios títulos y trabajan de vendedores. también conozco gente que con cueva saben leer y escribir y con empeño y esfuerzo hoy son empresarios exitosos. el tener cartón o no no te da mas chances de tener éxito, sólo tu capacidad para desempeñarte mejor que el resto en lo que haces lo hace.




y un técnico no tiene un "techo límite" acaso? o puede llegar a ser gerente de la empresa donde trabaja?

y cuál sería la "carrera con futuro" que sugieres? porque es bien fácil decir "estudia una carrera con futuro y triunfarás" cuando no se trata de uno.

estudiando al autor del tema se asegura: perder a su pareja por lejanía o poco tiempo u otro weón con mas plata (aunque creo que ella lo pateará igual), perderse el crecimiento del crío, endeudarse hasta las cachas con 50% de probabilidades de éxito y 50% de fracaso.

trabajando el autor del tema no se asegura la fidelidad de la mina pero al menos podrá ver crecer al crío y en 5 años probablemente ya esté bien asentado y no tendrá deudas sino un futuro por el cual seguri poniéndole el hombro.

si los títulos profesionales vinieran con una trabajo asegurado por los primeros 5 años te creo que sería la mejor opción pero así como está la cosa con la educación chilena cada día me convenzo mas que invertir en una carrera es una apuesta demasiado arriesgada para alguien que necesita alimentar un hijo.

WN préstame esa bola de crystal con la que adivinas el futuro wn!!!!, quiero saber como me ira en 5 años mas!.
 
Volver
Arriba