• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

La llevaste al Genecólogo Wn?? porque con mi ex Exsn pasó lo mismo :ohno: pero resultó que tenía una Infección media rara y no estaba embarazada :awesomehands:

y si enrealdiad está embarazada... nah po aperrar nomás se te viene muy Duro, espero que no seas como un amigo aweonao que ni toma encerio a su Ex mina que la dejó embarazada y ni se preocupa de su bebe que nace en enero....
Suerte Wn
 
Voy A Ser Papa... (FELICITACIONES :buenaonda: :vale: ) Tengo 17 ( :yaoming: :lol2: :plop: :entucara: :burlones: )


-----------------------------------

Fuera de webeo, te voy a dar la experiencia e alguien que SI practico un aborto con su ex pareja:


Al día de hoy, después de que han pasado mas de tres años (en ese entonces tenía 26 años, pero muchos planes, así como ella) creo que fue lo mejor, ahora estoy bien y no me imagino batallando con cabros.... PERO, no lo volvería a hacer ni cagando, es difícil para uno como hombre, pero mucho mas difícil para la mujer y ya no quiero hacer pasar un sufrimiento así :sm: te deja mucha experiencia... si me preguntas ahora que pienso de los cabros: ya no quiero tener hijos...
 
cagaste wn, y ten en cuenta q como los 2 son super jovenes (la mina recien iba a entrar a la U que les cambia la personalidad completamente a las minas) es harto probable es que en unos años mas la weona te pegue la plr y tu hijo le diga papá a otro, mientras tu tenis que trabajar como weon para pagar la pension XD
 
Todavia se me estremece el cuerpo de pensar en todo esto, soy un cabro chico. No tengo ingresos, no tengo auto, no tengo lugar propio, y ella alfin y al cabo también lo es.

Claro, pero resulta que eras re grande para jugar al mete-saca.

Embarazar a las minas a los 17 es de cumas, no sabías? (jaja me encanta trollear a los saco weas generaxión Yingo)

Tengo miedo de no podermela, tengo miedo de que ese cabro chico no tenga el papá y la mamá que se merece a su lado...

Y no lo va a tener :hands:
 
que bueno q estes tranquilo con respecto al asunto, creo que lo principal mas que ser un padre ausente o preocuparte de cuanto tiempo pasaras con el, es que el niño este rodeado de cariño y amor, eso es lo fundamental en resumidas cuentas.

como consejos, primero asegurate estan esperando un hijo, despues cuentaselo a tu familia para sacarte ese peso (si es que lo es) y por ultimo, no tomes ninguna decision apresuradamente o por la presion de las circuntancias, independiente de lo que pase, trata de entregarle todo el cariño que puedas.

saludos
 
Puta el weón irresponsable, te cagaste tu vida y la de tu polola, por no usar esta weaita...

1305117597590condondn.jpg


:hands:

:risa: :risa: :risa:
 
el mejor apoyo que pueden dar las familias es dejar que estudien,saquen una carrera y recién ahí hacerse cargo 100% del broca cochi
 
Claro, pero resulta que eras re grande para jugar al mete-saca.

Embarazar a las minas a los 17 es de cumas, no sabías?
Como si no siendo cuma fuese imposible que te sucediera :nonono:

Un consejito: si decidieron tenerlo, nadie va a cambiarlos de opinión, te dio un vuelco la vida, pero cuando tengas a esa guagua en tus brazos se te va a olvidar TODO, amalo wn y no te preocupes, todo va a salir bien, nadie se va a morir y el ser humano se adapta a todo, bendiciones y siéntete afortunado de que en la vida hay cambios que te permiten disfrutarla de forma distinta... créeme en lo que voy a decirte:

"Nadie decide ni ha decidido su propio destino, estamos a expensas de estos cambios, tú sólo debes luchar por sobrevivir y por cuidar tu descendencia: ese bebe"
 
cagaste wn, y ten en cuenta q como los 2 son super jovenes (la mina recien iba a entrar a la U que les cambia la personalidad completamente a las minas) es harto probable es que en unos años mas la weona te pegue la plr y tu hijo le diga papá a otro, mientras tu tenis que trabajar como weon para pagar la pension XD

Concuerdo con este desgraciao... Conozco a muchos hombres que fueron papás antes de entrar a la U con su mina, y ésta apenas entra a la U como que les da por vivir la vida loca y normalmente le pegan la PLR al loco argumentando la wea comodín de siempre: "no, es que era muy celoso"; "ya no era el mismo"; "supongo que se acabó el amor" y weas así.

Compare, prepárese para ser padre soltero de aquí a 2 años más y no sicopatee a su mina cuando lo patee, ame mucho a su hijo/a y que Dios lo bendiga.
 
cagaste wn, y ten en cuenta q como los 2 son super jovenes (la mina recien iba a entrar a la U que les cambia la personalidad completamente a las minas) es harto probable es que en unos años mas la weona te pegue la plr y tu hijo le diga papá a otro, mientras tu tenis que trabajar como weon para pagar la pension XD
Pa que asustay al cabro con weas que no son?

Voh sabiai que existen las contrademanda?

-
Al fuuturo papa:

Preparate para las frases rosas y cliches de siempre:

Te cagasate la vida
No te cuidaste :retard:
Que van a hacer?

En fin todas esas weas pasatelas por la misma que embarazo a tu mina, al final soy voh y ella conchetumare, ahora si ella empieza con su hueveo de meter a la familia o amig@s de la famila, la puerta es bien ancha (como la zorra que le va a quedar a tu mina luego de dar a luz :troll:)

No necesitaras suerte, sino harto ñeque, pon el hombro este verano y junta plata ah y paciencia, las culiaso cagan bien hediondito (y juran de guata que cagan flores) cuado estan embarazadas
 
Qué mierda que borran post? no le gustó culiar sin forro al fracasado culiao?, dejen decir las weas duras como son entonces, mamasanas culiás-.

Bueno si, quizás fui un poco duro, pero puedes salir adelante todavía, tu mina puede prostituirse o puedes conducir un camión, AHORA SI PONTE LOS PANTALONES GUAGUA CULIÁ :entucara:

:lol2: :lol2:


FRACASADO CULIAO
edym.gif
 
socio lo dije en otro de quien buscaba ppega.

de partida la plata tus viejos no te la van a regalar, a lo sumo te pueden ayudar.

haga lo sgte:

- Busque una pega de ayudante en empresas de Ingeniería y Montaje Industrial.

- Metase con los maestros que trabajan en pipping o maestros cañoneros, no estructureros

- aprenda y sáquele el rollo, sea aguja.

- si aprendes rápido en menos de un año te suben a maestro 2ª

- un par de años metido en el cuento y aprediendo te suben a maestro 1ª

- si quiere estudiar puedes hacerlo, si le agarraste gusto a las moneys, sale a faenear

- hazte carrera ....


por que empezar con los maestros cañoneros ?
por que la pega es mejor pagada que la construcción o el montaje de estructuras, ya que las cuadrillas generalmente trabajan a tratos.
 
Claro, pero resulta que eras re grande para jugar al mete-saca.

Embarazar a las minas a los 17 es de cumas, no sabías?

Yiaa...

cagaste wn, y ten en cuenta q como los 2 son super jovenes (la mina recien iba a entrar a la U que les cambia la personalidad completamente a las minas) es harto probable es que en unos años mas la weona te pegue la plr y tu hijo le diga papá a otro, mientras tu tenis que trabajar como weon para pagar la pension XD

Puta cabros, sonará weon o lo que sea, pero yo conozco a mi mina, en estas 8 cagas de meses la he podido conocer bien. Y he pololeado antes tambien, mi ex tenía 21, estaba en la u, y siempre supe que la weá tenia tiempo contado... Pero se que con mi polola actual no será asi.

Lo que me tiene preocupado no es mi relación con ella, por que eso es como lo más "facil" de manejar, y está solo en nuestras manos.... Lo que me preocupa es lo demás, salir de cuarto, pega, como mierda lo haremos con los tiempos, si seguiré estudiando, nuestra dependencia de nuestros viejos y bla bla bla...

Ah, y pa un weón por ahi arriba que me preguntó si quería el nobel... No, quería consejos, no me siento orgulloso de nuestro error, pero si se que la desicion que tome va a ser en bien de mi futuro hijo...

Y para los que dudaban de si está embarazada... Ya se hizo dos, y vamos a sacar hora al ginecologo en esta semana :vale:


Como si no siendo cuma fuese imposible que te sucediera :nonono:

Un consejito: si decidieron tenerlo, nadie va a cambiarlos de opinión, te dio un vuelco la vida, pero cuando tengas a esa guagua en tus brazos se te va a olvidar TODO, amalo wn y no te preocupes, todo va a salir bien, nadie se va a morir y el ser humano se adapta a todo, bendiciones y siéntete afortunado de que en la vida hay cambios que te permiten disfrutarla de forma distinta... créeme en lo que voy a decirte:

"Nadie decide ni ha decidido su propio destino, estamos a expensas de estos cambios, tú sólo debes luchar por sobrevivir y por cuidar tu descendencia: ese bebe"

Vale compadre, de verdad aprecio las respuestas de este tipo :vale:
 
socio lo dije en otro de quien buscaba ppega.

de partida la plata tus viejos no te la van a regalar, a lo sumo te pueden ayudar.

haga lo sgte:

- Busque una pega de ayudante en empresas de Ingeniería y Montaje Industrial.

- Metase con los maestros que trabajan en pipping o maestros cañoneros, no estructureros

- aprenda y sáquele el rollo, sea aguja.

- si aprendes rápido en menos de un año te suben a maestro 2ª

- un par de años metido en el cuento y aprediendo te suben a maestro 1ª

- si quiere estudiar puedes hacerlo, si le agarraste gusto a las moneys, sale a faenear

- hazte carrera ....


por que empezar con los maestros cañoneros ?
por que la pega es mejor pagada que la construcción o el montaje de estructuras, ya que las cuadrillas generalmente trabajan a tratos.
Bueno si no te gusta loq que te propono este feo culiao, en los spermercados estan buscando gente para reponedores, en fin asi como te metiste a ElAntro para contar tu wea, usa la misma herreamienta para buscar algo en lo que te podai desempeñar, no tenis titulo? Da lo mismo, no vas a postular a un cargo de Gerente poh aweonao.

Ag otra cosa, sin no quieres vivir solo con la peuca, nadie los obliga, pero ojo, ni se te ocurra urte a vivir a la casa de ella o ella a la tuya (barzuo culiao :cafe3:)
 
Volver
Arriba