• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A SER TIAAAAA! Y se me ocurrio tenerle un regalo para cuando sea mas grande (5 años minimo), alguna recomendacion?

yo le tengo cuentas en el foraze a mis hijos. Cuando sean grandes y tengan conciencia de como defender el ultimo bastion de cordura que queda en este pais, les voy a pasar sus usuarios/claves del antro vip

Que bueno, si es hombre autos/dinosaurios
/Legos.

Si es mujer, muñecas y cosas de bebé mujer.

Felicitaciones por su nuevo/a sobrina/o

Hice este hilo porque mi hermano junto a su polola acaban de decirnos a mi y a mi vieja que seran padres y que llevan 2 meses con el embarazo y yo nunca crei que esto llegara a pasar, y se me vino la idea de que he visto padres que guardan juguetes u otras cosas de regalo para regalar a la bendi el algun momento de pendejos (o ya grandes), asi que yo podria tenerle algo guardado para unos años mas, asi que quiero preguntar a los antronianos que si la han logrado ponerla, que le podria regalar a mi futuro sobrino/sobrina, porque si, no sabemos aun si sera ñiño o ñiña, por lo tanto acepto weas para ñiños o ñiñas (y weas unisex obvio) por el momento, y nada de juguetes de wawa porque es muy facil y lo puedo hacerlo yo pal baby shower
Empieza a juntar sabiduría de este hermoso foro tecnológico y le haces un libro para que sea un futuro antronito

Una pistola , 9mm piola. Al ritmo que vamos para cuándo vaya al colegio va a ser un artículo de primera necesidad..

Una de calidad. Mínimo Glóh, hermano.

Legos de madera, muchos legos de madera.

Lo más importante es que se prepare para ser un tío de calidad premium VIP platinum. Aprenda weás de macho para que se las transmita al sobrino. Si sale sobrina igual sirve una imagen masculina fuerte para que no salga maraca.

Tiempo y educación vale más que cualquier regalo material.
Post automatically merged:

Plot twist lo pierden

Independiente que se adelantaron un mes, no sea yeta.

Una bici regálale y le inculcas weas de pana como la WWE antigua, no sé si fútbol porque es medio gay ese deporte pero con tal de que pueda encajar, motocross, peliculas como el zorro y el sabueso, Spirit, ya a los 5 años sera conciente y recordará toda su vida lo que pase en esa etapa, nada de Cocomelon porque osino saldrá retrasado, debes inculcarle ser valiente, ver con el la Ilíada y la Odisea del History, weas vías, porque así en el futuro le volara la raja a todos los demás pendejos que se criaron viendo puras weas gay como Tung tung tung sahur, Skibidi Toilet, Cocomelon.. ¿Tu crees que ese tipo de cosas están por nada? La élite implantó esas weas, mientras la peble inculca basura a los hijos, ellos pueden inculcar valores y demás cosas fácilmente para que después los demás no sean un problema en esta competencia llamada sociedad. :buenaonda:

yo nunca crei que esto llegara a pasar
S0Q.gif

Espera a que cumpla los 5 años primero

No es por alardear pero yo tengo 6 sobrinos je

Volver