• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A SER TIAAAAA! Y se me ocurrio tenerle un regalo para cuando sea mas grande (5 años minimo), alguna recomendacion?

Hice este hilo porque mi hermano junto a su polola acaban de decirnos a mi y a mi vieja que seran padres y que llevan 2 meses con el embarazo y yo nunca crei que esto llegara a pasar, y se me vino la idea de que he visto padres que guardan juguetes u otras cosas de regalo para regalar a la bendi el algun momento de pendejos (o ya grandes), asi que yo podria tenerle algo guardado para unos años mas, asi que quiero preguntar a los antronianos que si la han logrado ponerla, que le podria regalar a mi futuro sobrino/sobrina, porque si, no sabemos aun si sera ñiño o ñiña, por lo tanto acepto weas para ñiños o ñiñas (y weas unisex obvio) por el momento, y nada de juguetes de wawa porque es muy facil y lo puedo hacerlo yo pal baby shower
regalale un primo para que juegue

acá hay harto arponero que podría hacerte la pega

Para que te urjes wn????

Mejor revive el tema en 5 años y 7 meses. Ahí te damos buenas ideas.
queria contarlo nomas

on-topic: yo siempre regalo weas didácticas; esas de flechitas o el telefono con ruidos de animales, un pianito, etc. con la esperanza de q le ayude a no ser una ameba de grande
Post automatically merged:

Una libreta de ahorro
:sisi3:
eso está mejor

muñecas labubu, y comprare un millon de pesos en acciones del banco de chile y se las traspasas cuando tenga 18 años

Hice este hilo porque mi hermano junto a su polola acaban de decirnos a mi y a mi vieja que seran padres y que llevan 2 meses con el embarazo y yo nunca crei que esto llegara a pasar, y se me vino la idea de que he visto padres que guardan juguetes u otras cosas de regalo para regalar a la bendi el algun momento de pendejos (o ya grandes), asi que yo podria tenerle algo guardado para unos años mas, asi que quiero preguntar a los antronianos que si la han logrado ponerla, que le podria regalar a mi futuro sobrino/sobrina, porque si, no sabemos aun si sera ñiño o ñiña, por lo tanto acepto weas para ñiños o ñiñas (y weas unisex obvio) por el momento, y nada de juguetes de wawa porque es muy facil y lo puedo hacerlo yo pal baby shower
Y cuando será el dia que traigas una guagua a este mundo?

Un consolador, para que crezca fleto y maraco como ustedes los zurdos progres.

En serio, regalale pañales, hay distribuidoras donde los venden por mayor.

Primero, felicitaciones por ser tía, intenta siempre estar para el o ella, el mundo hoy es como la mierda.

Espera a que crezca y ahí veras cuales son sus gustos o que necesidades podría tener, quizás le gustara algún deporte y ayudarle con los implementos, o le gustara tocar un instrumento musical y ayudarle con las clases o el instrumento mismo, o quizás le guste la tecnología y un buen computador, o leer o los números, o quizás necesite dinero para su salud, ojalá qué nunca ocurra pero tambien se debe considerar la aparición de alguna enfermedad, en fin.

Quizás enfócate estos años en juntar dinero para apoyarle cuando sea más grande.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Felicitaciones, y espero que el bebé llegué a éste mundo sanito. Que Jesús, María y José bendiga al bebé y su familia.

No sé pero a los 5 años no entendera mucho las weas y lo que le regales lo acabará rompiendo.
Mejor la cuenta de ahorro.

"Sale de acá veneco culiao :nonono:"

EpH9P-gWMAEzfMT.jpg

Libros. Ármale una mini biblioteca con clásicos grises como Papelucho, Perico trepa por Chile, y otros libros de tu preferencia.

Volver