• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a una entrevista para pega de nochero

Te van a preguntar a qué horas acostumbras dormir :sisi:
 
Wn pagan bien, pero pasa una wea te van a culear, intenta no ser tan tuja al hablar, y mas que todo, no aguantes que abusen de tus horarios. siempre te pediran horas extras o otros turnos y tambien hablamos de turnos con mas de 45 horas. he visto weones que hacen hasta 67 horas semanales por 350.000.

en fin, se pasa bien si haces buenas mijas.
 
te van a preguntar que tipo de almohada prefieres, la tipica o una viscoelastica.
 
Aparte de las tipicas preguntas de cualquier entrevista laboral van a querer saber si teni experiencia y curso OS.10, eso es lo que más les importa.
 
Nochero en que?

no te van a preguntar weás de otro mundo weon, si es un simple trabajo más... los nocheros no son los únicos que trabajan de noche
 
Tanto hueón imbécil... Las entrevista generalmente en cargos operativos son para conocer a la persona, onda experiencias, como te desenvuelves, etc. Ahora si son consultoras o psicólogos , probablemente tendrás que realizar algunos test bien simple, por lo tanto debes tener presente que vas a tardar más de una hora. En el asunto de renta, si no sabes cuanto ofrecen, te recomiendo establecer parámetros, por ejemplo entre $350 a 400 mil pesos. Sin embargo, siempre es necesario averiguar renta promedio en los trabajos, créeme que si buscas en Google otros avisos, es probable que encuentres más de alguno con renta, esto también es recomendable para entender más de la pega que postulas y las funciones que realizaras. Ahora nunca he entendido el porqué ocultan info sobre renta los hueones de reclutamiento, creo que es una muy mala práctica, hacen perder tiempo a mucha gente. En fin compadre, suerte y que todo salga bien, y recuerda que si no es hoy es mañana!
 
parece que me fue bien, me pidieron papeles de antecedentes, de prevision, foto tamaño carnet y fotocopia de cedeula de identidad...y son 3 gambitas, ojala me quede, con eso pagaria lo que es matricula y weas :P
 
Volver
Arriba