• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a una entrevista para pega de nochero

Hablando en serio, estaciona autos qlio.
Un conocido se hacía 10 lucas diarias de lunes a miercoles, jueves a sábado 20. Si se quedaba más allá de las 10 pm se echaba al bolsillo sus 30 luquitas extra de jueves a sábado.
Trabajaba afuera de un bar, harto wn de plata y entran y salen rápido, y realmente, no es webeo que se hacía esa plata.

Y hay gente que se saca la csm todo el puto mes y recibe menos del mínimo soportando viejos wns :nonono:
 
Experiencia anterior en el cargo, razón por la que quieres trabajar, si tienes rodillas firmes, si tienes reflejo vomitorio, etc...
 
parece que me fue bien, me pidieron papeles de antecedentes, de prevision, foto tamaño carnet y fotocopia de cedeula de identidad...y son 3 gambitas, ojala me quede, con eso pagaria lo que es matricula y weas :P

Felicitaciones
 
parece que me fue bien, me pidieron papeles de antecedentes, de prevision, foto tamaño carnet y fotocopia de cedeula de identidad...y son 3 gambitas, ojala me quede, con eso pagaria lo que es matricula y weas :P
Cuando te vean los antecedentes, cagaste te mando saludos :troll:
 
Y la pega de burrero pa q momento la vai a dejar?
 
csm que manera de reirme wn, gracias.

y felicitaciones pal nochero, ahora tendremos mas alegria y carcajadas con los posteos nocturnos de Kabal.
 
al menos ya tenis la pega...y paga un plan de datos de internet pal celular porque es una soberana lata trabajar de nochero.
 
parece que me fue bien, me pidieron papeles de antecedentes, de prevision, foto tamaño carnet y fotocopia de cedeula de identidad...y son 3 gambitas, ojala me quede, con eso pagaria lo que es matricula y weas :P


Te felicito.

Ahora agarra esas 3 gambas y paga los papeles pa regularizar tu situación en Chile peruano culiao.
 
Depende del cargo po weon...

Si es un oficio o una wea que cualquier inutil puede hacer, te contratan al toke.
 
en pretensiones de rentas, que respuesta es la mas adecuada para responder??? la verdad soy estudiate, solo necesito plata pa pagar la matricula....


Depende de la experiencia que tengas, en las empresas que hayas trabajado y los estudios que tengas.

Yo mandaba los curriculum con pretensiones de renta, onda si me llamaban YA SABIAN a lo que iban.

En materia de sueldos la noche se cobra mas cara que el dia por los contratistas, porque es mas sacrificada y cuesta mas encontrar gente que para el dia.

Es 1 hora de colacion OBLIGADA por ley, tienes que tener 24 hrs completas de descanso, por eso los domingos los turnos de noche ingresan a las 00:01.

TODOS los turnos de noche incluyen bonos adicionales, estos no son imponibles y estan especificados en la liquidacion de sueldo como bono de noche.

Eso, cualquier duda MP
 
Volver
Arriba