• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a juntarme con una minitower de Facebook parejas

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
676
Sexo
Macho
Pta la wea estuve pololeando un año y me di mi duelo de un mes y resulta que conocí a una minita y lo más probable es que nos juntemos, pero no se wn estoy mas nervioso que la cresta xd he pololeando ene veces pero hace tiempo no me juntaba con alguien a ciegas prácticamente
 
lo que tienes que primero a hacer:

bañate
se seguro de ti mismo
no tomes en la primera cita
anda con la finalidad de meterle el pico hasta el pico(literalmente)
meteselo a todo full, tirale el quaker adentro, en la cara
dale las gracias
media vuelta y espera una llamada
si te llama, repite la opcion, hasta que otra weona te haga la misma y mejor
si tienes micropene, primero, que te la chupe y exigele que te mire a los ojos, si es muy weona(fea, hacelo por la patria
si te vas cortado, achuntale en la boca y pidele que se lo trague, si lo hace, hermano, es esa la indicada, y si no lo hace
preguntale si le gustaria con dos amigos mas tuyos que le metan el pico hasta destrozarle la zorra, y si dice que si, hacelo igual, haganlo de igual manera y luego arranquen

pd: punto y aparte, no vallas con un celular caro, inventante una vida distinta, con nombre propio rut propio, todo claramente inventado, por que si llega a quedar la cagada nadie jamas sabra de ti, ademas, en un motel, no toque ni vasos, ni manillas de puertas, ni nada que deje tu adn, por que ahora como son de weonas y tontorronas las mujeres capaz que si le pegas una mala cacha, te acusen de violacion.

no es weweo lo que te digo, te lo dice un weon bien vivido y sabe exactamente de lo que habla compadre, hagame caso estimado.
Post automatically merged:

tu copete y tu brazo, son uno solo, jamas vayas ni al baño adentro de un motel, ni sin tu vaso, billetera, plata, celular, ten en mente que ahora las mujeres te quieren cargar y cagar, anda con una finalidad de meter el pico, tambien pensando que te puede pasar lo peor, llama a alguien de tu confianza tambien y dile exactamente en donde estaras y a que hora podrias salir , hazme caso estimado se lo dice un weon vivido . yo era terrible maraco, putero bueno para el copete y las drogas alla por una epoca en que no era tanto el miedo, ahora, si tu me preguntas si haria esto, la pensaria doble o triple veces, la ultima que hize asi fue en el 2018
Post automatically merged:

yo, me juntaba con perfectas desconocidas, muchas de ellas les lleve a mi casa, nunca me paso nada, tambien fue un riesgo que tome, una vez me drogaron y me robaron hasta la ropa de mi closet, ahi entendi y entendi a la mala, en otra oportunidad intentaron a hacerme el paseo millonario, ahi fui mas vivaracho y me agarre a cuchillazos con 2 minas y un weon no me alcanzaron a robar nada de mi departamento, por que gracias a dios y mis vecinos que me puse a gritar a todo pulmon y no alcanzaron a hacer nada, tengo muchas wewadas malas que contar, pero claramente son mas las cosas buenas donde si puedo decir que corone con tremendas weonas y no me paso nada. tambien hay que contar lo malo tambien.
 
Última edición:
minas me llevaban a su casa, weones me llevaban a su casa, transexuales me llevaban a sus casas, salia todo curao, drogado que no sabia ni a donde tenia el pico, esas minas, esos weones y esas transexuales que me culie en algun momento de mi vida creeme que no me hicieron ninguna wewada jamas ahora estoy tremendo de agradecido por que jamas me paso nada, ahora si yo miro para atras, me pregunto a mi mismo, como fui tan chancho para hacer las cosas que hacia, la unica respuesta que me queda para mi misma persona, era que lo hacia de puro placer, de caliente y de querer a hacerlas todas, estoy mas arrepentido que las chuchas de todas las cosas chanchas que hize en mi vida , de lo que no estoy arrepentido es que agarre tremendas experiencias de vida.
Post automatically merged:

y todo eso en la primera cita cilantrito ? no cree que es muy osado usted :lol3:
siendo sincero y honesto asi me paso en el 2018 chico tinder conoci una mina, motel, drogas, domingo para lunes,nadie me hizo la segunda, al final, al tipo que nos atendia, lo hicimos entrar a la habitacion y la culiamos los dos, ella una perfecta desconocida conocida desde el dia anterior en tinder, yo, y el chico adentro de un motel en la florida el 777 de el metro en la florida y esa wea paso para mi que yo venia de experiencias sordidas anteriores, no me era nada nuevo enero del año 2018
a ese metro, me lleve maracas de tinder, pololas, scorts y ya ni me acuerdo cuantas minas me lleve a ese antro el 777 de un motel en la florida no me acuerdo el nombre en este momento, trinidad 777 creo que es
 
En mis tiempos mosos el éxito era no ser un weon cuadrado, tener espontaneidad y hablar cualquier wea random que tengan en común, eso sí ir más o menos arreglado, bañado y perfumado por si a la mina le daba por abrazarte jajajaja

Ahora seguramente las maracas quieren que las vayas a buscar en limusina y tengas que llevar permiso notarial para tomarla de la mano o mirarle las gomas

Antes se podían disfrutar las cosas simples de la vida, sociedad culia asquerosa espero la hora para ver al mundo ser destruido por una guerra mundial :(
 
Última edición:
y todo eso en la primera cita cilantrito ? no cree que es muy osado usted :lol3:
en otra oportunidad, me "entregaron una mina en sacrificio" y fueron varias veces que me entregaron minas en sacrificio para culiar entre varios, antes las habiamos repasado por las armas entre varios y varias veces y a veces cada quien la culiabamos solos , yo en lo personal tuve una vida sexual muy impactante, sordida, disimil como dije anteriormente estoy arrepentido de todo lo chancho que fui, por que siempre entendi que el sexo era un deporte y jamas me importo, jamas tuve a nadie cercano que me parara la mano.pero no estoy arrepentido de las tremendas experiencias de vida que si gane.
Post automatically merged:

en otra oportunidad, me "entregaron una mina en sacrificio" y fueron varias veces que me entregaron minas en sacrificio para culiar entre varios, antes las habiamos repasado por las armas entre varios y varias veces y a veces cada quien la culiabamos solos , yo en lo personal tuve una vida sexual muy impactante, sordida, disimil como dije anteriormente estoy arrepentido de todo lo chancho que fui, por que siempre entendi que el sexo era un deporte y jamas me importo, jamas tuve a nadie cercano que me parara la mano.pero no estoy arrepentido de las tremendas experiencias de vida que si gane.
yo tambien entregaba amantes mias en sacrificio para culiarlas en grupo entre varios y varias veces y varios dias, llenos de copete drogas y comistrajo, era una autentica y tremenda locura, gracias a dios, me aleje de toda esa mierda.
Post automatically merged:

En mis tiempos mosos el éxito era no ser un weon cuadrado, tener espontaneidad y hablar cualquier wea random que tengan en común, eso sí ir más o menos arreglado eso si bañado y perfumado por si a la mina le daba por abrazarte jajajaja

Ahora seguramente las maracas quieren que las vayas a buscar en limusina y tengas que llevar permiso notarial para tomarla de la mano o mirarle las gomas

Antes se podían disfrutar las cosas simples de la vida, sociedad culia asquerosa no espero la hora para ver al mundo ser destruido por una guerra mundial :(
hay minas incluso mas simples y otras que son extraordinarias a las extraordinarias, yo me las sacaba de encima diciendoles esto" ya, yo te pago todo y te culeo, antes quiero culiarme un weon que tu elijas" esa weá era el mejor filtro que se me ocurrio para descartar minas tremendas de interesadas, claramente no es el filtro mas ortodoxo, a mi me funcionaba impecablemente.
Post automatically merged:

en otra oportunidad, me "entregaron una mina en sacrificio" y fueron varias veces que me entregaron minas en sacrificio para culiar entre varios, antes las habiamos repasado por las armas entre varios y varias veces y a veces cada quien la culiabamos solos , yo en lo personal tuve una vida sexual muy impactante, sordida, disimil como dije anteriormente estoy arrepentido de todo lo chancho que fui, por que siempre entendi que el sexo era un deporte y jamas me importo, jamas tuve a nadie cercano que me parara la mano.pero no estoy arrepentido de las tremendas experiencias de vida que si gane.
Post automatically merged:


yo tambien entregaba amantes mias en sacrificio para culiarlas en grupo entre varios y varias veces y varios dias, llenos de copete drogas y comistrajo, era una autentica y tremenda locura, gracias a dios, me aleje de toda esa mierda.
Post automatically merged:


hay minas incluso mas simples y otras que son extraordinarias a las extraordinarias, yo me las sacaba de encima diciendoles esto" ya, yo te pago todo y te culeo, antes quiero culiarme un weon que tu elijas" esa weá era el mejor filtro que se me ocurrio para descartar minas tremendas de interesadas, claramente no es el filtro mas ortodoxo, a mi me funcionaba impecablemente.
hubieron algunas que dijeron que si y cara dura, me culiee a varios weones en presencia de ella y ahi algunas vomitaron, otras les gusto, otras se unieron, otras se fueron, me paso de vario pinto de cosas cuando la primera me dijo que si, me queria morir conchamimadre, como habia empuñado mi palabra no me quedo de otra que culiarme un weon que ella eligio uff, la experiencia fue brutal, yo mentalizado que esto para mi es un deporte, por que no necesariamente el weon que ella elijio en un momento me hubiera gustado a mi tambien. por que cuando yo decidia culiarme weones eran tipos que a MI me gustaran ma sno a terceros, en fin lo hize no mas cara de palo.
Post automatically merged:

fui un chancho por las chuchas pero ya deje toda esa wewada atras, ya no mas, cuando me empareje con mi actual señora, yo le conte toda mi miseria, le conte todo cara de palo sin un tapujo, iba en ella si me queria aceptar o no. me acepto ya llevamos artos años juntos.
Post automatically merged:

yo, me acoste con uno de sus primos hermanos, con sus dos primas hermanas, con su primo hermano, yo le lleve de la manito para culiarnos a una chica transexual, yo con el nos culiamos a varias transexuales distintas despues de la primera experiencia que el tuvo, en que yo le lleve, me culie a sus amantes juntos, a hombres juntos imaginate contarle esto a tu señora es para que le de un paro cardiaco gracias a dios deje toda esa mierda atras, aprendi experiencia de vida si, me quedo la cagada psicologicamente no, yo, me fui a el tremendo extremo de querer conocer el placer , ojala que nadie lo haga, por que a veces la mente te puede jugar mal , en mi caso me jugo mal solo si y solo si cuando queria mucho a alguien .
 
Última edición:
Pta la wea estuve pololeando un año y me di mi duelo de un mes y resulta que conocí a una minita y lo más probable es que nos juntemos, pero no se wn estoy mas nervioso que la cresta xd he pololeando ene veces pero hace tiempo no me juntaba con alguien a ciegas prácticamentecuanti

Cuánto años tienes wn? :risapaquete:
 
vaya conozca a la tipa y ahi ve..

deje de tomar caldo de cabeza antes que la huea empiece
 
Volver
Arriba