• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voz de una sobreviviente del Holocausto resuena en el Bundestag desafiante ante la extrema derecha

coronavirus-800-040.jpg
esa es la wea, dato mata grito

Existen antronianos judíos? Y de existir, cuestionan estas narrativas como el tema de las cámaras de gas y esas vainas?
Debe haberlos. Pero se me ocurre que están en cortocircuito con este tema. A los judíos los adoctrinan con esta mierda desde la más tierna infancia y les inculcan como dogma religioso que todos sus abuelos o bisabuelos o tatarabuelos son sobrevivientes del holocuento...

Yo he explicado este asunto infinidad de veces desde hace muchísimo tiempo y al parecer de tanto insistir hubo antronianos que pudieron desprogramarse de esta narrativa culiá. Pero no tengo muchas esperanzas de que antronianos juden, si es que los hay, acepten el carácter fantasioso de esta historia.

Existen antronianos judíos? Y de existir, cuestionan estas narrativas como el tema de las cámaras de gas y esas vainas?

No hables de vainas ,deja de escribir como veneco primero.
Segundo, el exterminio fue real y esta documentado, quizas se inflo la cifra lo desconozco, la cosa es que al acabar la guerra quedaban muy pocos judios en europa, despues del exterminio florecio la higuera 14 mayo de 1948 una profecia biblica.
El odio a los Judios es algo generalizado en la sociedad ya que lamentablemente una parte de ellos son sectarios y son enemigos de Jesus, pero Jehova nos señala que el juzgara a Israel no nosotros.
Por lo mismo dice Maldecire al que te maldiga y bendecire al que te bendiga.

No es raro ver dentro del pueblo hebreo a una marxista culpando a la derecha por algo que hizo la ultraizquierda y ojo que la biblia tambien menciona a los que se dicen Judios y no lo son y son sinagoga de satanas, esos son los ricos y banqueros de este mundo. Se habla de una tribu judia falsa que salio de territorio turco o armenio.

No hables de vainas ,deja de escribir como veneco primero.
Segundo, el exterminio fue real y esta documentado, quizas se inflo la cifra lo desconozco, la cosa es que al acabar la guerra quedaban muy pocos judios en europa, despues del exterminio florecio la higuera 14 mayo de 1948 una profecia biblica.
El odio a los Judios es algo generalizado en la sociedad ya que lamentablemente una parte de ellos son sectarios y son enemigos de Jesus, pero Jehova nos señala que el juzgara a Israel no nosotros.
Por lo mismo dice Maldecire al que te maldiga y bendecire al que te bendiga.

No es raro ver dentro del pueblo hebreo a una marxista culpando a la derecha por algo que hizo la ultraizquierda y ojo que la biblia tambien menciona a los que se dicen Judios y no lo son y son sinagoga de satanas, esos son los ricos y banqueros de este mundo. Se habla de una tribu judia falsa que salio de territorio turco o armenio.
conosco una aleman super progre, super sipo apruebo y me dijo que toda esa wea si paso, pero las cantidades estan mega infladas

La familia de mi esposa son jazaros. Por lo que les entendí fueron un pueblo turquico que se convirtieron al judaismo linguistica y religiosamente, les llegó a ir bien económicamente, luego los envidiosos zurdos alemanes los señalaron como enemigos y los demonizaron. Es decir: una vez más la izquierda atacó a los que tenían el poder económico. Por eso los nazis desde su origen siempre fueron un movimiento de izquierda y todo lo demás sobre el tema, incluidas las cientos de películas y los miles de ríos de tinta son sólo propaganta para, a través del relato, intentar crear otra realidad modificando la historia.

Imaginemos que todo lo que se dice del Holocausto es verdad, esta bien... pero ya paso y las verdaderas victimas/ sobrevivientes ya no estan en este mundo o estan reviejos
sus descendientes no pueden llamarse victimas porque no lo sufrieron en carne propia, es como si me quejara porque el pueblo originario del cual proviene mi madre fue hecho pico...

En el espacio que ocupó Hitler en Europa habían 4.000.000 de judíos, por lo que ahí ya tienes 2.000.000 de muertos inventados. Las cifras de muertos en Auschwitz bajaron oficialmente en 2.500.000... pero siguen insistiendo en los 6.000.000 de muertos. Ahí ya tienes 4.500.000 muertos falsos.

¿Hitler los persiguió? Si, pero no pa' matarlos si no pa' echarlos de Europa. El holocausto es más falso que smartphone de palo.

Lo que ocurre es que a casi nadie se le ocurre preguntar por la factibilidad técnica de aquel supuesto genocidio y tiende a retumbar en la mente toda la batería de películas lacrimógenas que (((Hollywood))) ha hecho sobre este tema nublándose la razón por la emoción.

Si es cosa de pensar un poco: ¿que era más fácil? ¿matarlos de un balazo en la cabeza una vez pillados o hacer toda la parafernalia de enviarlos en trenes a las supuestas cámaras de gas? Si la idea era matarlos primero concentro mis esfuerzos en ganar la guerra y después los mato en vez de estar gastando energía en trasladarlos a los supuestos campos de exterminio y todo eso.

¿Sabes porque los enviaban a los campos? Porque eran mano de obra. Los juden y otros weones eran prisioneros de guerra. Y según las normas de guerra (si, la guerra está normada internacionalmente) eso se puede hacer con los prisioneros de guerra.

Ahora ¿Por qué los nazis les agarraron mala? Porque los judíos controlaban Alemania y la tenían convertida en un mierdal. De partida la revolución que la convirtió de imperio a república fue dirigida por judíos (Karl Liebknecht, Rosa Luxemburg, etc.). Los medios los controlaban ellos. Las artes las controlaban ellos y fomentaban pura mierda. Y así... Y los rabinos hasta se jactaban de ello. Una minoritaria minoría ajena al pueblo alemán tenía controlado ese país y lo tenía patas pa' arriba. Tarde o temprano habría una reacción en su contra, hasta que ocurrió.

A eso me refería con el "algo habrán hecho". Lo entendió todo, Cipadrito.

Eso se hablaba acá de tanto en tanto antes de la existencia de esa mugre venezolana en Chile.

Doy fe. @Koipito , el término es tan viejo como yo.

ya nadie con 2 dedos de frente se compra ese tongo amebita.
mejor anda a recoger la caca del perro del voris,que para eso te pagan con migajas de dignidah.

Fuera de webeo, hasta en Twitter he visto comentarios "negacionistas" del holocausto.
Quizás por algo la gente ya se está dando cuenta de ciertas cifras.

Lo otro, Mark Zuckerberg dijo que no iba a censurar los post de negacionistas de holocausto porque se iba a generar una reacción peor.

Volver