• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ¿les han subido la velocidad?

ivankaos

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/31
Mensajes
3
a alguien que tenga vtr le han subido la velocidad de internet yo tengo vtr de 300 y nada todavia , hay que llamar pa q los wns suban la velocidad?.-
 
Según lo ke me dijeron, los upgrades empiezan el 27
 
Van subiendo por fechas, el 4 a los que tenían 64, el 12 a los que teníamos 128(ya me la subieron), el 18 a los de 300 y así.
 
A mi ya me la subieron.........
 
yo tenia 64, en el verano me la subieron a 128 y esta semana me la subieron a 300, vivo en pte asalto por si acaso :D
 
como la suben, tienen que ír a tu casa o lo hacen remotamente
 
joseed555 dijo:
como te avisan o hay que llamar


No tengo idea si te avisarán... yo caché porque revisé mi modem... llama por si aca a tu company y pregunta... la otra es que hagas un teste de velocidad
como este
 
Porsica a muchos quizás le subieron la velocidad pero no la han podido activar ya que hay que reiniciar el modem, esto se hace desde la página del controlador o simplemente desenchufándolo y volviendolo a enchufar y si tienen windows 98 o millenium además deben reiniciar el pc.
 
a mi me dijieron que el 12 la subian, tenia 128 y en la noche me la subieron a 300!!
 
ya estaba posteado esto antes...en todo caso como dije en el otro post, pregunté hoy en vtr y me dijeron que los de 300 suben el 24 al menos e viña
 
A mi todabia no me suben mi conexion de 128 vivo en con con, una pregunta si uno kiere contratar despues que te suban la conexion el plan de 300 para navegar a 600 se puede? y cuanto cuesta?? es el valor de la cuenta de 300 o la de 600??

eso numas =)
 
Mmm, no sé que wea contratar por la shusha.! VTR o Terra...
 
Volver
Arriba