• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ¿les han subido la velocidad?

aca en viña me confirmo un ejecutivo q sube el 18 asi que paciencia a los de 300kbs...

y al q pregunta por isp... yo te recomendaria VTR, si bien hay filtrado de puertos no es tan descarado como el de TELEFONICA/Terra (con una conexion menor en velocidad puedo bajar bastante mas rapido del torrent) y el uso del ancho de banda es mejor...

por ejemplo antes no podia navegar y usar un P2P, era una cosa o la otra, y con mi conexion actual puedo hacer ambas cosas a la vez


y el último motivo es q es BASTANTE más economico VTR (siempre y cuando no estes colgado, jeje)
 
el 25 de octubre los de 600....lo han posteado caleta de veces ¬¬!
 
CAUROS LOS WEONES DE VTR , ME DEJARON 380 DE VELOCIDAD
grafico2.gif
 
yo tenia 64 y ya me la subieron

es un cambio del cielo a la tierra :D

uno q es poire, ta re weno

y paciencia a los q tienen mas no ma
 
No es que te las hayan dejado en 380....lo que pasa es que cada paquete de vtr se conecta un poco mas rapido que la velocidad a la que deberian conectarse...es decir, los de 64 se conectan como a 80, los de 128 a 160, los de 300 a 380, los de 600 a 650 o 700.....etc.
 
que chucha yo tengo 600 en vtr me dijieron que la suben a 1200 el 23 de octubre
pero hace como dos dia que la huea esta mas lenta que la cresta antes bajaba a 75kbs y ahora con cuea llego a 25-35 kbs
llame y me dijieron que estaba todo en orden????????
que estaba navegando a 600
conocen una pagina que no sea la de vtr pa poder medir la velocidad de conexcion
se agradece
 
mira lo que pasa que por un par de dias VTR va a estar inestable pq estan cambiando el server... esto viene de hace un par de dias, pero si llamas por telefono y explicas el problema te lo solucionan personalmente... el cacho es para los q no saben de conexiones que se encontraran con mas problemas


por siaca, para activar la velocidad nueva hay que desenchufar el modem, más de uno ha reclamado y no ha hecho esto (el técnico que hable el otro dia me dijo que todas las conexiones de 160 pa abajo estaban listas pero como la mitad todavia no navegaba a la velocidad nueva pq no hizo esto tan simple)
 
loco yo acabo de llamar a VTRobo y me dicen que en mi caso que tengo vel. de 300 me lo suben durante el dia lunes 18 a 600.
 
Sp, tengo el plan de 64 como hace 1 año me subierón a 128 y hace como 2 semanas a 300.
Ni los llamé ni nada.
Esto aca en conce
CUMPLIERON.

Salu2
 
hoy 11 de la mañana me subieron de 300 a 600 :jap_volad , segun lo que habia dicho vtr -------------> cumplieron
 
hola a todos yo tengo vtrobo hace mas de un año en un principio tenia 64 despues me la subieron a 128.....y resulta q hoy llame para preguntar cuando me subian a 300 y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron q no me la iban a subir pq yo era un cliente q ya habia sido beneficiado con la subida de velocidad .....q chucha hago ????? 8)
 
yo tb tengo 300 y sigo con 300 jajaajaj puta yapo vtr rq subanme la wea po
 
para los que no notan diferencia en la velocidad, hay que resetear el modem para que tome los cambios de velocidad, en palabras simples sacar el cable de corriente por unos 10 segundos y volver a conectar . Liston!!!

Atte.,

notécnico
VTRobo
 
wiked dijo:
hola a todos yo tengo vtrobo hace mas de un año en un principio tenia 64 despues me la subieron a 128.....y resulta q hoy llame para preguntar cuando me subian a 300 y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron q no me la iban a subir pq yo era un cliente q ya habia sido beneficiado con la subida de velocidad .....q chucha hago ????? 8)

Reiniciaste el modem??? A mi amigo le dijeron lo mismo, y se la subieron igual...pero no a todos se la suben, eso lo tengo claro... llama y metele el sernac por falsa publicidad y cosas asi :solcool: :cooltext:
 
mmmmm, creo que la subieron....... pero = a veces la wea baja como a 5 kilos........

FALSA PUBLICIDAD....... obviamente.....
será.....
 
japiman07 dijo:
CAUROS LOS WEONES DE VTR , ME DEJARON 380 DE VELOCIDAD
grafico2.gif



EN TODO CASO COMPADRE YO TENGO DE 300 Y HACE UNA HORA MAS MENOS EN EL TEST ME SALIA DE 780 MAS O MENOS PERO AHORA TENGO 600 MAS MENOS JUSTO


SALU2
 
Volver
Arriba