• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

TRONCOCIN

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
453
Sexo
Macho
bajai 5gb y la velocidad baja a 128/64 kbps...

Sí, tal como leen. Estos weones de VTR se llenan la boca diciendo que son líderes en latinoamerica al implementar esta velocidad y bla, bla, bla...

Por sólo $39.900 mensuales se tiene acceso a 10MB de bajada y 512kb de subida. La relación precio producto no es mala, considerando que los 2mbps vale casi lo mismo en cualquier empresa.

PERO AQUÍ VIENE LA TRAMPA. Después de bajar 5 gigas, la velocidad automáticamente disminuye a 128kb de bajada y 64kb de subida.

Para que la velocidad vuelva a subir a 5 gigas hay que "recargar" la banda ancha (como si esta wea fuera prepago) con 5 lucas.

Sólo se permite una recarga de 5 gigas por mes o 2 recargas de 1 megas (cada una de 2.500)

Aparte de esto, la instalación tiene el "modesto" precio de 15 LUCAS. Nota: Todas las instalaciones de cualquier empresas son GRATIS, el que sea de 10 gigas no justifica en lo absoluto este valor.

La guinda de la torta. Según VTR, el tráfico promedio por cliente es 1.5 MB.... ya... ¿Y este con mayo?

En palabras simples, se baja un dvd (4 gigas aprox.) por p2p durante una noche y al día seguiente uno tiene bakanes 128 kb...

PS: Puse esta wea en este foro porque creo que es un robo
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

yep, leí el aviso en el diario. otra metida de pico en el ojo de las empresas en chile.

ojalá nadie caiga en la trampa y contrate esa weá.

w.
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Perro culiaos!!!!, oye y cuando firmaste habia letra chica o algo parecido? Yo creo que si porq estos weetas se cuidan el culo, obvio...
Suerte.
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Se pasaron los conchesumadre. A penas pueda me cambio de esta caga.
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

vtr es una mierda.... todas las noches el problema de que la wea anda pajera y no se puede conectar a nada....
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Aqui estan los detalles:
http://www.vtr.cl/internet/planes/10mega.htm
Y el video promocional:
http://www.vtr.cl/internet/planes/pop_video.htm

La trampa:
Los 10 Mega es un servicio de velocidad que permite descargar 5 giga mensuales a una velocidad de 10 Megabits por segundo. Este ancho de banda permite mensualmente, por ejemplo, comprar 1.500 canciones; bajar 40 pendrives de 128 mega; o descargar 3.500 disquettes de alta densidad.

“La gran mayoría de los clientes residenciales satisface ampliamente sus necesidades con 5 giga. De hecho, hoy, el promedio de consumo de nuestros usuarios es de 1,5 giga al mes, menos de un tercio de lo que se está ofreciendo. Establecer un consumo de 5 giga permite entonces, cumplir ampliamente con la demanda sin exponerse a los usos abusivos no residenciales que podría generar un acceso ilimitado, por ejemplo, redes piratas”, sostiene Juan Antonio Etcheverry.

Para aquellos usuarios residenciales que requieran más de 5 giga, se ofrecerán dos alternativas de paquetes de recarga, de 1 giga y 5 giga, los que le permitirá incrementar su capacidad hasta en 12 giga mensuales. La recarga de 1 giga se puede comprar hasta dos veces en un mes, y la de 5, una vez por mes.

Despues de CONSUMIR 5gb mensuales, que son en general consumidos, o sea: cuenta lo que utilizas navegando, chateando, jugando en linea, bajando... TODO el ancho de banda que utilices; despues de consumir tus 5gigas, quedas con una conexion de 128kilos bajando a unos miseros 15 kilos reales.
¿Que les parece?

¿1.5 gigas mensuales?
Generalmente "compro" desde internet 2 gigas DIARIOS de informacion (sin contar lo que utilizo navegando y trabajando). O sea, con tres dias de conexion a 10 megas me chupo mis 5gigas, y los 27 dias restantes del mes me miro la bishula mientras veo como bajo a 15 kilos?

UNA MIERDA de promocion por parte de VTR.
Una MIERDA.

Si no pueden ofrecer cosas de calidad, no hagan nada, porque con este tipo de cosas... quedan como el FORRO. La reputacion parte cuidandose en casa
;)

Saludos
TC
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

tengo perra

saludos
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Donde se puede denunciar esto, toy chato de que las empresas de internet se esten cagando a la gente, debe haber mucha gente que no sabe nada y ve el letrero con lucecitas y le tinca, pero al final solo te estan robando la plata y hasta una conexion de 512 seria mas decente.

Porfa, que alguien me diga que pasos hay que seguir pa denunciar a estos wns y si pueden juntar informacion, mucho mejor.
 
son muy care raja estos weones :nonono:
ojala no nadie le crea esa wea y se vayan a la chucha.
 
jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.
 
vtr son unos ladrones de mierda ordinarios, mas encima hasta en su caga de programacion de cable te meten comerciales chilenos entre las peliculas sin importar nada.
muerte a vtr y sus caga de servicios
 
ooooooooooo los weones frescos de rajaaaaaaaaaaaaaaaaa, colegas informaticosssssssss hago un llamado a informar a sus amigos , para que no los caguen con tutiiiiii , ojala que me llamen pa ofrecerme la weaita jajjajaj, se imaginaran la respuesta que les voy a dar a los mulas ........ creen que somos ignorantes, michhhhhhhhhh linda la wea.

eso seria

SteelMen v 4.0 ;)
 
estos weones son todos unos mafiosos de mierda lata por la gente que la contrate que igual va ser arta ya que no saben y van a ver 10 mg y se tientan cono todos pero despues de informarse bien a la mierda btr
 
Y como si fuera poco los wns no saben facturar.... cuando tenia VTR estos wns un mes me cobraban 0 pesos en internet... al mes siguiente el triple de lo normal y al mes siguiente 0 de nuevo..... mafiosos culiaos... y por weones nos cambiamos a terra y no les pagamos ninguna wea.... xD
 
Publicidad engañosa...ya me parecia raro que se pegaran un salto de 2 megas a 10...siempre VTR anda con weas turbias...5 gigas no es nada
 
valeria mazza por la ifo, ya que uno por lo general no lee la letra chica, o sea si no lees te lo ponen hasta el fondo estos stafadores qliaos.
 
existira alguna manera de cagarse a estos weones por publicidad engañosa.......

Ademas a los weones de lun......asi como les gusta hacer su cag'a de diario con las papitas del antro....podrian comentar esta noticia ....por ultimo pa alertar a la gente.....

Los culia'os mafiosos de BTR :flaite:
 
shi los weones barza!!!! mejor me quedo con los 2 megas..
 
son unos frescos de raja estos wueones, y mas ensima el gobierno ofrece el water ese..

y quien chucha son los delincuentes ahora...........?????????
 
Volver
Arriba