• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Los weones de VTR son unos ladrones!!!

Más encima que en el cable son monopolio los desgraciados!!
 
VTR como lasweas loko, una mierda de empresa...mas encima metiendo el pico en el ojo a los chilenos, pero sobre todos a los que realmente trabajan en este pais...no a los ricos que no nesecitan plata pa sobrevivir...o a los pobres que al no tener mucho, les dan de todo.....sin embargo los de clase media es a los que cagan con cuatica.......eso es complot que tiene la mierda de gobierno con las empresas en este pais.....y los wns, llenandose de plata los bolsillos.....

VAMOS LAVIN!!!!......
 
byron7ª dijo:
VAMOS LAVIN!!!!......
conchatumadre y pa que mierda metis a politicos de mierda en el foro, no seai awueonao


y respecto al tema, algunos dices que quieren demandar o que lo estan haciendo wueones, pero en verdad vtr tiene el derecho a ofrecer la mierda que quiera, la wuea es que nosotros no debemos caer en la trampa
 
Como siempre, culiandote por el ojo.

El problema, que avisa en su publicidad que son 5 GB a 10Mb.

Osea, según la ley, es legal.

Por lo tanto hay que informar nomás.
 
La cagan estos chuchesumadres de VTR, menos mal que renuncie hace dos meses :P
igual toy con timofonica, pero los estoy cagando yo tb jajajaja
asi que no me quejo..quedamos a mano
 
estos reculiaos vbioene a chiulito a puro meterle el pico en la raja a la gente wn la kgaron lo ladrones reculiaos
aios
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

thefreak dijo:
Donde se puede denunciar esto, toy chato de que las empresas de internet se esten cagando a la gente, debe haber mucha gente que no sabe nada y ve el letrero con lucecitas y le tinca, pero al final solo te estan robando la plata y hasta una conexion de 512 seria mas decente.

Porfa, que alguien me diga que pasos hay que seguir pa denunciar a estos wns y si pueden juntar informacion, mucho mejor.

Una carta al mercurio es lo mejor en estos casos, es una de las mejores formas de acusar a estos abusadores de mierda... lamentablemente no creo que llegues a algo, pero por lo menos mucha gente se va a dar cuenta y no van hacerse el negocito que querían.
 
Eso se lllama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y está penado por la LEY (??)
Pregunten a Sernac (?)
ueones ladrones...
 
son muy remarikones los rekuliaos estos.............ko hay wnes q no kchan tb van y kontratan la mierda!!!!!!!!!!!!!!!! ladrones kuliaos wn
 
millencolin][B dijo:
jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.[/B]


jajaja chokale !!
 
Com hace rato, las empresas hacen de las suyas sin control del estado,,total aca rige la ley del dinero...pero para no caer en los mismo de todos los dias propongo que paremos la hueaita de estar alegando desde la silla...basta de que el estado se haga el hueon y uno les siga el juego como gil tambien reclamando al aire...imaginense tan solo que pasaria si un dia como personas que somos, nos pusieramos de acuerdo, pero de acuerdo de verdad con compromiso, y no pagaramos durante un mes la cuenta de VTR...si asumieramos que lograramos hacer algo asi y que ademas fueramos algo asi como el 50% de los clients totales de VTR a lo menos...te amaginas como les temblaria el poto??
Es una medida bastante soft, pero ataca justamente donde mas les duele y afecta, "LA PLATA"
No se..como que ya me molsta bastante ver y ver reclamos por todos lados, y al final, quien hace algo concreto??...TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER.
Solo basta el que actuemos en conjunto y los resultados comenzaran a verse, separados y cada uno reclamando al aire, no pasara NADA!
:gafa:
 
vtr es un monopolio comercial asqueroso... todo lo que tenga que ver con plata es asquerozo loco ..
pero uno como consumidor lo que tiene que hacer es lo siguiente ir al servicio al consumidor del estado y decir sabe que aca me estan esfando me dicen algo y me dan otra cosa...
y por publicidad engañosa po ,
pero bueno en todo ahi un pero nunca tanto toma 1' gigas jajajj la huea mentirosa...
si tienen que ganar po los loquoitos si no no es la gracia pero mucha gnete por no leer el contrato.. y nisiqueira se da cuenta de esooo...
bueno he dichooo adios..
 
ayer en la tercera vi la caga... bueno, sigamos haciendo ruido con esta caga...
q toos sepan q si lo contratan se los van a cagar
 
será útil mandar un mail a esos abogados por internerd q contactaron los q se vieron "afectados" por el chanterío de canal 13 cuando entro la vicky en vez del tarzan de macetero gerhard... por último pal golpe mediático en prensa digo...
 
al loko q inicio el tema bakan por la info, pero CAMBIATE ESA WEA DE AVATAR Q SI NO TE GUSTA Q TE ROBEN A MI TAMPOKO Y ESE VIEJO KULIAO LE ROBO A TODO CHILE!!!!!!!!, SORRY LOKO PERO PEGATE LA CACHA PO AWEONAO
 
yo toy feliz con mi coneccion de mega gratis ke tengo y los aweonaos de perra me cortaron el internet hace como 4 meses.

como diria mi tio bonva

AWEONAO, AVISTPATE REWEON AVISPATE!!!!!!!!!
 
Eselente compadre esta wea deberia leerlo la gente que no cacha pero tiene plata por que al fin y al cabo esta wea es pura plata

Negocios son negocios...
 
Volver
Arriba