• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr Cambia El Plan De 2 Mbps Por 6 Mbps

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
VTR eliminó de sus planes el servicio "Mega2", de 2 Mbps, para reemplazarlo por un plan de 6 Mbps bautizado creativamente como Mega6.

El plan no tiene límite de descarga y ofrece una velocidad de subida de 512 Kbps. El plan cuesta $19.990 mensuales y ya simplemente no se venderá un plan de 2 Mbps.

¿Qué pasa con los que ya tienen Mega2?
Consultamos a VTR al respecto y nos dijeron que no se le subirá la velocidad a quienes ya tienen este plan.
Es decir, se quedan con lo que tienen ahora, aunque se puede solicitar que te suban la velocidad.
E
s algo extraño esto, pero es lo que nos dijeron.

Los nuevos clientes, en tanto, pasan automáticamente a Mega6.

Fuente 1

Fuente 2 VTR

Veamos que hará telefonica con los planes de 2mb y 4mb, los subirán?

Mientras tanto los antronianos que ya tengan VTR, vayan a solicitar que le suban la velocidad, porque VTR no lo hará automaticamente. Vean si les sube el $$ del pack que tengan en su casa.

Saludos!
 
mmmmh :cafe3:

como siempre VTR cagando a los clientes antiguos..., siempre las promociones son exclusivamente "especiales" para los nuevos suscriptores pero a los antiguos..., "nada de nada"...actualmente siempre pagan lo mismo y aun mas.

una mierda de plan :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Esperando que hace mierdafonica, supuestamente tengo 4 MB. Aunque independiente de que haga algo, mierda siempre va a ser :awesomehands:
 
yo tengo de 8 mb y no quiero la de 15 mb porque tiene limite =/
ojala le quitaran el limite a la de 15 y me la subieran :D
 
mmmmh :cafe3:

como siempre VTR cagando a los clientes antiguos..., siempre las promociones son exclusivamente "especiales" para los nuevos suscriptores pero a los antiguos..., "nada de nada"...actualmente siempre pagan lo mismo y aun mas.

una mierda de plan :nonono:

SALU2 :mosca:

<br><br>yo en antofa soy uno de los clientes antiguos cuando VTR era MULTIVISION y siempre estoy con promociones.. la dbox pro la tengo gratin, cdf premiun y foxsport premiun sin costo XD<br><br>que wena ke esten subiendo la capacidad de internet.. <br>
 
wuen dato jejeje, solicité el aumento via sucursal virtual, veremos qué pasa con la tecnocracia...
 
tengo Movistar pero igual buena la noticia, ya que generalmente cuando uan empresa saca una proo, la otra reaccioan al toque... tengo 2 mb y me conformo, pero puta que sería la raja que me subieran a 4 la weá :)
 
Digan si les subio la cuestion porfa!! no saco nada con pedir que me cambien la cuestion si despues mi vieja me va a alegar que le subieron el plan XD
 
pucha que soy desconfiada de las promociones :(, tengo tambien de 2mb, estaré rondando por acá a ver que se saca en limpio :)
 
Vayan a reclamar, yo tenía un plan de 2 Megas todos cagones y pagaba 26 lucas, resulta que el de 15 Megas con límite (50 GB) cuesta 23.990...o sea se los estan cagando como lo hicieron en algún minuto conmigo.

:lol:
 
Llame y te dejan esperando :S música qla XD
Mañana en la mañana llamaré
 
en mi casa se paga 30 por 4megas :/ cada vez mas ahueonaos de los vtr parece
 
yo pago 20x 2mb... haha... hoy mismo le aviso a mis viejos q se peguen el alcachofazo!! XD
 
Pero también existe un plan de 1 MB para los más apremieados de dinero. Ahora el "Arma tu pack" está deshabilitado, habrá que comprar solo los packs que ellos arman a su gusto ahora.
 
Volver
Arriba