• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr Cambia El Plan De 2 Mbps Por 6 Mbps

no es malo, 6 megas... tendre que llamar para ver que se puede hacer.
 
Vomistar hace una semana saco una rebaja de sus planes, de echo pase de 2MB a 8 por 3 lucas, aunque estare atento a si sacan alguna promocion!.
 
llamando... veamos con que salen estos weones :P
 
yap

tiene que hacer lo siguiente:

llamen al 600 800 9000

opción 2

luego opción 2 para conversar con una ejecutiva o algo por el estilo

cuando logren hablar con esta persona, solo explicar que vieron la nueva promoción de 6 megas, y quieren cambiarse.

le pedirán el rut de la persona q contrato el servicio, el cual indicara el tipo de servicio que tienen contratado

pidan el cambio, se demora aprox unos 3 a 4 minutos y el cambio sera realizado.

si es así, tendrán que pagar la diferencia de los días utilizados por su antiguo plan + el valor del nuevo plan.

y eso es todo :)

recien hice el test de velocidad y estoy a 6 mb :D
 
estos wueones con cagan como quieren , ahora yo tengo que ir a reclamar por el cable, ,me cobran mas que la cresta y no tengo ningun beneficio
 
yap

tiene que hacer lo siguiente:

llamen al 600 800 9000

opción 2

luego opción 2 para conversar con una ejecutiva o algo por el estilo

cuando logren hablar con esta persona, solo explicar que vieron la nueva promoción de 6 megas, y quieren cambiarse.

le pedirán el rut de la persona q contrato el servicio, el cual indicara el tipo de servicio que tienen contratado

pidan el cambio, se demora aprox unos 3 a 4 minutos y el cambio sera realizado.

si es así, tendrán que pagar la diferencia de los días utilizados por su antiguo plan + el valor del nuevo plan.

y eso es todo :)

recien hice el test de velocidad y estoy a 6 mb :D

Me tuvieron como 40 minutos con su música de mierda, y ahora me sale q atienden hasta las 21hrs XD, filo, creo q lo haré por la sucursal virtual no más.
 
Nose wn, a estos conchesumadres de vtr no les creo nada, quizas con que sorpresa salga a fin de mes, mejor esperare unos dias.
 
Se supone que tengo Cable Full y Internet de 2MB de 19990 :zippy:

Si llamo, voy a la sucursal o X opcion, ¿no cobraran mas caro? Porque osino mi viejo me saca la cresta por weta :lol2:
 
yo tengo movistar, y me acabo de dar cuenta por este tema, q por casi 5 lukas puedo subir la velocidad de 2mb a 10 mb XD y es menos de lo q pagabamos por tener el cdf premium y el fox sport premium, q ya sacaron y no volveran a colocar, asi q hablare con mi mama para ver si puedo hacer el cambio.
 
Se supone que tengo Cable Full y Internet de 2MB de 19990 :zippy:

Si llamo, voy a la sucursal o X opcion, ¿no cobraran mas caro? Porque osino mi viejo me saca la cresta por weta :lol2:

por lo q me indicaron, pagaras la diferencia de los dias utilizados con el plan anterior + el plan nuevo
 
No sé si será la hora :retard:, pero todavía no me queda claro qué es lo que se paga si tengo actualmente 2 Mb y pido los 6 Mb correspondientes.
 
por lo q me indicaron, pagaras la diferencia de los dias utilizados con el plan anterior + el plan nuevo

Pero por lo que veo no hay diferencia, onda de que haya tenido un plan mas caro, asi que no deberia haber diferencia. Amenos... que me cobren 20 lukas + los dias que use el internet

No entiendo :retard:
 
por ejemplo:

si hoy cambie mi plan, me cobraran de ese plan los dias utilizados, osea del 01 al 07 de junio, el valor del plan A por dia
y del 08 al 30 de junio el valor del plan nuevo B

a fin de mes deberia llegar la cuenta con:

dias de plan A + plan B

que en mi caso, deberia ser de aprox 26 lukas :P
 
¿Pero por qué habría de pagarse dos tarifas diferentes? Se supone que el que tiene contratado un plan de 2 Mbps va a seguir pagando lo mismo, con la salvedad de que se aumentará su velocidad de descarga.

No entiendo. :retard:
 
¿Pero por qué habría de pagarse dos tarifas diferentes? Se supone que el que tiene contratado un plan de 2 Mbps va a seguir pagando lo mismo, con la salvedad de que se aumentará su velocidad de descarga.

No entiendo. :retard:

es que no vas a seguir pagan lo mismo

cuando cambies de plan, pagaras la promocion, los 19000.- + los dias utilizados del mes con el plan anterior

eso es por el mes del cambio, al siguiente seguiras pagando 19.000.- por 6 mb y no 26.000.- por 2 mb
 
no se que se quejan algunos, parecen que no entienden como funciona esto

una compañia no te puede cambiar el plan a no ser que tu lo solicites

eso aplica cuando estas siendo beneficiado o "perjudicado" por asi decirlo

cuando habian eliminado el plan full con 8 megas (solo habian de 2, 15 y 30 creo), ellos no me podian cambiar el plan y tenian que seguir brindandome el que yo habia solicitado

tambien hay gente que en años no ha cambiado su plan y paga lo mismo o mas que los planes actuales por un servicio mas basico y eso es responsabilidad de las personas al no estarse informado cada cierto tiempo

para este caso lo unico que te piden es llamar a vtr y solicitar que te suban la velocidad..hooo que dificil
no faltan los llorones
 
Esas subidas, recuerdo que llegué a tener 4 con telefónica y no sé porque xuxa ahora sólo tengo 1,5... pfffff..
 
Volver
Arriba