Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperando reportes
pa pegar la alega mañana en la mañana
yap
tiene que hacer lo siguiente:
llamen al 600 800 9000
opción 2
luego opción 2 para conversar con una ejecutiva o algo por el estilo
cuando logren hablar con esta persona, solo explicar que vieron la nueva promoción de 6 megas, y quieren cambiarse.
le pedirán el rut de la persona q contrato el servicio, el cual indicara el tipo de servicio que tienen contratado
pidan el cambio, se demora aprox unos 3 a 4 minutos y el cambio sera realizado.
si es así, tendrán que pagar la diferencia de los días utilizados por su antiguo plan + el valor del nuevo plan.
y eso es todo
recien hice el test de velocidad y estoy a 6 mb
Me tuvieron como 40 minutos con su música de mierda, y ahora me sale q atienden hasta las 21hrs XD, filo, creo q lo haré por la sucursal virtual no más.
Se supone que tengo Cable Full y Internet de 2MB de 19990
Si llamo, voy a la sucursal o X opcion, ¿no cobraran mas caro? Porque osino mi viejo me saca la cresta por weta
por lo q me indicaron, pagaras la diferencia de los dias utilizados con el plan anterior + el plan nuevo
¿Pero por qué habría de pagarse dos tarifas diferentes? Se supone que el que tiene contratado un plan de 2 Mbps va a seguir pagando lo mismo, con la salvedad de que se aumentará su velocidad de descarga.
No entiendo.