• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr Cambia El Plan De 2 Mbps Por 6 Mbps

Les cuento malditos roedores.

Chatie con una ejecutiva y me mandaron a la chucha.

La mina me dijo esto:

1. mega6 solo está disponible para clientes plan LIGHT, osea solo clientes con servicios ultra básicos
pueden contratar mega6, osea 350 minutos , cable light y mega6.

2. Plan superior mega15, para contratarlo tengo que aumentar de plan y pagar extra por la wea de la DBOX-PRO
y pa que chucha quiero dbox-pro , no tengo ni LCD.

3. Mega30 es el mismo cuento.

Yo tengo mega2, cable full dbox y fono ilimitado y para contratar mega6, tengo que bajarme de plan.

¿DE QUE CHUCHA ESTAMOS HABLANDO? , ni ellos se entienden.

VTR SUCKS.
 
Les cuento malditos roedores.

Chatie con una ejecutiva y me mandaron a la chucha.

La mina me dijo esto:

1. mega6 solo está disponible para clientes plan LIGHT, osea solo clientes con servicios ultra básicos
pueden contratar mega6, osea 350 minutos , cable light y mega6.

2. Plan superior mega15, para contratarlo tengo que aumentar de plan y pagar extra por la wea de la DBOX-PRO
y pa que chucha quiero dbox-pro , no tengo ni LCD.

3. Mega30 es el mismo cuento.

Yo tengo mega2, cable full dbox y fono ilimitado y para contratar mega6, tengo que bajarme de plan.

¿DE QUE CHUCHA ESTAMOS HABLANDO? , ni ellos se entienden.

VTR SUCKS.

haha a mi me dijeron la misma wea las basofias de mierda

si quiero 6 megas me cagan con el cable en resumen y si queri el cable full te cagan con el limite de descarga es decir un robo ql descarado
 
Les cuento malditos roedores.

Chatie con una ejecutiva y me mandaron a la chucha.

La mina me dijo esto:

1. mega6 solo está disponible para clientes plan LIGHT, osea solo clientes con servicios ultra básicos
pueden contratar mega6, osea 350 minutos , cable light y mega6.

Nahhh... yo tengo cable full con d-box 350 min de telefono y tenia dos mega,s al hablar con el wn le dije que si podia actualizar mi inet de 2 mb al de 6 mb total el precio era el mismo, me dijo que si, le pregunte si al hacer eso me cambiaba el descuento que tengo, consulto y me dijo que no. yo que u insisto o mejor llamo, es mas facil convenserlos por telefono XD por chat tienen tiempo para pensar bien la respuesta jaja
 
a wena wena acabo de llamar pa que me suba mi velocidad tmbn ( movistar)
 
Pedí a VTR que subieran el "bando de ancha" de 2Mb a 6Mb. Lo dejaron en 3Mb. Tendré que llamar nuevamente...
 
yo tengo de 8 mb y no quiero la de 15 mb porque tiene limite =/
ojala le quitaran el limite a la de 15 y me la subieran :D

X2, me pasa lo mismo, ojala k le quiten ese limite weon y demas la subo, sino me kedo con mis 8MB no mas :D
 
Volver
Arriba