• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR saco TyC Sports...chuchadas aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se Viene El Negocio...
Tyc Y Fox Sports Premium + Cdf Premium
Todo Por Una Suma Demente...
A Protestar!!!
 
noooooooooooooo................ la cagaron pesao..... veía harto T y C, en la frecuencia 53. Ahora pusieron el canal italiano RAI, que estaba en el 61, y ahora en el 61 está el CDF. En el T y C veía el programa de Bonadeo, "25", también veía de repente "El Aguante" y uno que otro programa.

Ayer me percaté de eso en la mañana, después me pue a buscar el canal en otras frecuencias y no pasaba nada. Le pasé el dato a un amigo para que viera si tenía el T y C y tampoco, lo habían sacao. Una lata...
 
No se...igual ya toy chato de ver weas argentinas en la tele...(no tengo nada en contra de los trasandinos, pero en la tv hay muchisimos canales de ellos....y ya me aburrieron)....asi q uno menos....mejor...
 
LLamo a todos los que nos gusta el buen futbol a unirnos en contra de los maricones de VTR, ese CDF que pusieron es pa puro rellenar y nunca dara un partido del futbol chileno en vivo, mas encima FOX SPORTS transmite como 3 partidos a la semana y de esos solo uno es del futbol argentino.
Estoy de acuerdo que transmitan el deporte chileno pero la verdad es que no tenemos competencias de primer nivel para deleitarnos.
 
hagasbar dijo:
noooooooooooooo................ la cagaron pesao..... veía harto T y C, en la frecuencia 53. Ahora pusieron el canal italiano RAI, que estaba en el 61, y ahora en el 61 está el CDF. En el T y C veía el programa de Bonadeo, "25", también veía de repente "El Aguante" y uno que otro programa.

Ayer me percaté de eso en la mañana, después me pue a buscar el canal en otras frecuencias y no pasaba nada. Le pasé el dato a un amigo para que viera si tenía el T y C y tampoco, lo habían sacao. Una lata...

Insisto 12.34 de hoy martes 10 y esta donde mismo,de hecho va empezar el programa de korol.
 
oye na ke ver, el TyC la lleva, y ahora pusieron el de deportes Vive!!, la cagaromn , ke les cuesta ponerlo en otro canal, si el Tyc se da caleta de partidos los fin de semana, mas el programa del guarello ke la lleva

ojala sea un ajuste y ke en un par de dias lo agreguen de nuevo

Vtr culiao
 
Algun Antroniano que trabaje en VTR, que se raje cono los mail de los ejecutivos o los gerentes para taparlos a reclamos.
 
antes quitaron el de la RAI
q tambien daba todo el calcio
 
escuche en la W...q fue pq se hiso una encuesta con lo sabonados de VTR...q resulto q la gente keria mas futbol chileno...pero la razon por la q sacaron el tyc no se

los de la W reclamaban pq se dejaria de escuchar a una ESCUELA de periodismo deportivo argentino
 
Por que tanto apremio ? ah ?

Si TVN les tiene el regio Futbol Mexicanote y gratis....

Mal Agradecidos...!
 
alguién cree que el canal "utilisima" sea + visto que TyC????!!!!!???!!!


hijos de puta......el gerente de contenidos se llama Edgar Spielman, al cachar su apellido, dada su ascendencia no me extrañaría la tesis de memodef sea real y pronto tengamos que pagar una suma demente por ver premium
 
hay que hacer alguna mierda pa que los weones de VTRobo vuelvan a pon er TyC............sapos culiaos
 
CONSHESUMADRES, EL TyC ERA UNO DE LOS CANALES QUE MAS VEIA, SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA

TENDRE QUE CONFORMAME SOLO CON ESPN Y FOX
 
LO UNICO Q PODEMOS HACER ES ENVIAR UN RECLAMO "FORMAL" AL MAIL [email protected] Y ECHARLES HARTAS CHUCHAS A LOS RQL DE VTR.
LA JUSTIFICACION QUE DA VTR ES MUY TRUCHA... PA MI Q AQUI HAY UN NEGOCIAO CON EL CDF (DEL MAFIOSO DE DON CHOCO)... SINVERGUENZA Y LA CTM
 
HIJOS DE PUTA, el TyC era uno de los mejores canales y llegan y lo sacan y ponen esa wea de caballos q es mas ordinaria q la cresta

estoy casi seguro q van hacer un pack pa ganar mas plata estos conchasumadres

devuelvan el canal luego y saquen esos canales de mierdas del senado
 
fox sports es periodismo light y cornetero, solo los salva el billete que tienen pa comprar los derechos de algunos eventos como la premier y la f1 y los arreglines con los viejos turbios de la conmebol pal negociao de la libertadores y la sudamericana
además pa ellos todo es bocariverriverbocabocariver

na que ver con:Líbero, estudio fútbol, código f, paso a paso, el aguante, sin casette, 48 horas, los partidos con comentarios de Alejandro Fabbri y relatos del maestro uruguayo WALTER NELSON,etc, etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba