• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR saco TyC Sports...chuchadas aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, que saquen el de la bbc, el infinito, alguna de las weas de cocina, que se yo, cualquiera de esas basuras.
 
Con Esto Huarello ,yo Cacho Que Termino Su Participacion En Estudio Futbol Los Jueves En La Noche.
 
Que me chupen tres cocos VTR.

P.D. No falta el weon colgado que esta reclamando igual....:lol2:
 
con esto, estoy feliz de tener televisión satelital de Telefonica... que por 17 lukas me da 60 canales+el cdf premium...ROBOFONICA LA LLEVA!!
 
Junto con saludarlo, acusamos recibo de su mail enviado con fecha 10 de Octubre, en el que nos expresa su inquietud debido al retiro del canal deportivo TyC Sports.

A partir del lunes 9 de octubre debutó para absolutamente todos los clientes del servicio de TV Cable el Canal del Fútbol Básico. Esta decisión se generó a partir de las preferencias de nuestros clientes, recogidas de acuerdo a mediciones de rating las que han manifestado interés en el fútbol nacional, sugerencias y otros.

En estos momentos la red de cable de VTR está operando en su máxima capacidad, lo que nos obliga a reemplazar una señal para incorporar una nueva. En este caso, la señal reemplazada fue la argentina TyC, seleccionada considerando el mismo criterio anterior.

No obstante, en conjunto con TYC estamos buscando la mejor alternativa para difundir sus contenidos.

Asimismo, queremos informar que el Canal del Fútbol (CDF) es dueño de todos los derechos e imágenes del Campeonato de Fútbol Chileno, transmite todos los partidos de Primera División en diferido y los partidos más importantes de la Primera B. Entre sus programas destaca En el Nombre del Fútbol.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para atender sus consultas y requerimientos

Ana Celedon
Gerencia Servicios a Clientes
 
A quien chucha le importan los caballos, canal rql fome
ojala que esta wea no sea otro robo de la anfpanda y sus negociados truchos
:protesta:
 
Anoche Mande Un Mail, Al Gerente De Markenting
Espero Que Me Responda El Hijo De Puta
O Si No, A Aplicar Direct Tv
Hijos De Puta!
 
por lo menos aqui (Puerto Montt), todavia esta el tyc en el canal de siempre (39)

yo toy colgado asi q no me quejo jojojojojo
 
lo peor es que dejan el canal del teletrack, puta a mi me gustan las carreras e ir al club hipico es piola, pero verlo en la tele, mmmmmmmmm...

eso si, ahora esta el cdf basico, pero hasta ahora he visto solo partidos de segunda, espero que tambien den de primera
 
El CDF que pusieron es tan basico como el chocopanda y los ejecutivos de VTR que se pasan por la raja a sus abonados.
Cabros que otra compañia de cable tiene el TYC para cambiarme.

VTR hijos de puta.
 
son unas mierdas, voy a llamar por telefono wn.. jaja oe pero el canal del futbol seguro q lo cortan el fin de semana po... xuxteeeetas
 
obligado a dejar de estar colgado con mi vecino y ahora a conversar con mi vecino del otro costado, el tiene cable por telefonica. :feliz:
 
Junto con saludarlo, acusamos recibo de su mail enviado con fecha 10 de Octubre, en el que nos expresa su inquietud debido al retiro del canal deportivo TyC Sports.



A partir del lunes 9 de octubre debutó para absolutamente todos los clientes del servicio de TV Cable el Canal del Fútbol Básico. Esta decisión se generó a partir de las preferencias de nuestros clientes, recogidas de acuerdo a mediciones de rating las que han manifestado interés en el fútbol nacional, sugerencias y otros.





En estos momentos la red de cable de VTR está operando en su máxima capacidad, lo que nos obliga a reemplazar una señal para incorporar una nueva. En este caso, la señal reemplazada fue la argentina TyC, seleccionada considerando el mismo criterio anterior.





No obstante, en conjunto con TYC estamos buscando la mejor alternativa para difundir sus contenidos.



Asimismo, queremos informar que el Canal del Fútbol (CDF) es dueño de todos los derechos e imágenes del Campeonato de Fútbol Chileno, transmite todos los partidos de Primera División en diferido y los partidos más importantes de la Primera B. Entre sus programas destaca ?En el Nombre del Fútbol?.



Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para atender sus consultas y requerimientos.





Le saluda cordialmente,



Ana Celedon D.

Gerencia Servicios a Clientes

VTR BANDA ANCHA

ESA HUEA ME MANDARON LOS PUTOS!!!!
VTR Y LA CONCHETUMADRE!!!!
BASTA DE PASAR A LLEVAR A SUS CLIENTES!!!!!


Y A PORTADA EL ASUNTO ESTE!!!
 
Cocnhetuamres Como Odio Esta Mierda De Vtr Saben Por Q No Dieron El Munidal De Basket? Por Q El Puto Canal Dtvn Cago Los Derchos Po Ctm = Que El Mundial Vtr Hija De Perra La Concjetiuamre
 
Patron dijo:
con esto, estoy feliz de tener televisión satelital de Telefonica... que por 17 lukas me da 60 canales+el cdf premium...ROBOFONICA LA LLEVA!!

DE HECHO MI HERMANO MAYOR AYER SE SALIO DE VTR Y PUSO EL TELEFONICA..DE PASO PODRE VER LA ECW EN EL FX

PD: VTROBO SUCKS! :dx:
 
vtr........hijos de puta!!!!

CDF en el basico.....NIUN BRILLO, queda 1 mes pa la elección en la ANFP y el + seguro ganador ya anunció que eso cambiaría y que partidos del futbol chileno irian hasta por TV ABIERTA!!!!!
así que 1 mes too cagao de cdf gratis...puta que son generosos!!!
metanse el chocochanel en la raja, la weá ya estaba, lo ponen como chiva, pero la verdad es que ELIMINARON un canal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba