• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR te bloquea, tecnicamente demostrado!! a alegar se ha dicho

  • Autor de tema rmeruane
  • Fecha de inicio
estos rctm!!! ... siempre he dicho ke sus velocidades extremas no funcionan.... ni menos a promocion.... -.- ladrones ctm!
 
rmeruane dijo:
Wenas cabros, ojalá ke el moderador lea esto y lo manden pa la portada.

VTR nos está CAGANDO con ganas, despues de pasar unas horas haciendo varios test, descubrí la forma de detectar uno de los tipos de bloqueos que hace VTRobo

Al parecer VTRobo tiene 2 tipos de limites:

-Un límite "inteligente" que lee el encabezado de los paquetes enviados (headers) y según el tipo de paquete le asigna prioridad con respecto a su velocidad. (HTTP, FTP, etc trabajan más rápido mientras que P2P funciona lentísimo)
Este sistema es muy dificil de demostrar que está siendo aplicado, con pruebas contundentes.

-Un límite medio "weon" jaja, que limita la velocidad de las transmisiones dependiendo del puerto que se esté ocupando.

Mi prueba fue la siguiente:
Con un servidor web (apache) configurado en el puerto 80 (por defecto) puse un archivo a descargar el cual me lo bajaba un amigo, lógicamente el descargaba a +- 60 Kb/s que es mi velocidad de upload. Luego ocupé un puerto al azar el cual fue el 9000, y la velocidad seguía perfecta, pero miren, al hacer una prueba con el puerto 4662 por ejemplo (emule) la velocidad de descarga por http se veia disminuida a ~4Kb/s, ridículo!!.
Pero eso no es todo, el sistema cortaba las transferencias luego de 20 segundos de descarga, esto explica la baja velocidad de este programa y las interminables colas de usuarios.

Los puertos limitados son los siguientes (me di la paja de revisarlos uno por uno)

Puerto programa
1214 kazaa/Morpheus
4661 edonkey/emule
4662 edonkey/emule
5500 HotLine
5501 HotLine
6346 Gnutella
6881 bittorrent
6882 bittorrent
6883 bittorrent
6884 bittorrent
6885 bittorrent
6886 bittorrent
6887 bittorrent
6888 bittorrent
6889 bittorrent


Antes era el bloqueo de puertos, ahora con una mayor sutileza te limitan la velocidad de este a menos del 90% de tu ancho de banda. Lo cual es ABSOLUTAMENTE ILEGAL por dos motivos:

1.Publicidad Engañosa: prometen un servicio sin restricciones de puertos ni nada parecido (llamen al 6006009000 o 107 y pregunten)

2.Incuplimiento de contrato: tenemos derecho a que nos reembolsen todos los meses que hemos pagado por el internet ya que este no cumple con las condiciones contratadas, uno debe tener un ancho de banda óptimo en cualquier puerto que quieras ocupar.

hagan sus pruebas en sus casas, yo ya lo he probado poniendole el servidor a más de 10 conexiones con el mismo resultado, dando por conclusión que esto es NACIONAL.

Mandemos cartas al sernac, la subtel, movamosnos cabros, antes de que VTRobo lo arregle y se hagan los weones, todos deben saber de este descarado bloqueo.

Muchas gracias por su atención.

----------------------------
agregado el 07-03

bajense esto para hacer los test

http://rapidshare.de/files/14958100/a_prueba_de_tontos.zip.html

viene configurado y explicado, listo para ocupar

NO TE PREOCUPES ENVIAME LOS DATOS A DACPCS EN PRIVADO Y TE ASESORO SIN COSTO ME ESPECIALICE EN CAGAR A LOS GRANDES LEGALMENTE
SALUDOS
 
uta yo no le pego muxo al tema de coneciones ni de isp pero onda caxo la media paja ke te diste ahora toka ke alguien ke sepa kisas tu mismo lo ponga en un informe o algun documento serio e ir al sernac meter arto ruido en los medios y ke esto no kede aka no mas po
 
Vale loko....En el Emule cambie al puerto al 21 y la wea vuela ahora..:alabar: :alabar:


pd.: VTR de la reconchadesumadre y la gran puta que los re parió :furia: :furia:
 
Sip Yo Tamb Tenia Entendido Eso Compadre, Hay Puerto Q Estan Limitado...
Pero Como Denunciarlo
 
Loco acá en mi cyber , los culiaos bajan p2p como animales ... también bajo yo , desde torrents , hasta desde el culo de la hermana del hueón que posteó , y nunca nunca pero nunca VTR`ito lindo pechocho me ha dado dramas ...

Mejor entúbate un sacacorchos. :retard:
 
Esta wea es a la suerte de la olla, a algunos les sale bueno y a otros malo.......
 
Puta todas las empresas de mierda es lo mismo, siempre te van a cagar.. es la idiosincracia de las empresas weonas....
 
A Mi No Me Sirvio Ed Naa La Wea No Caxe Kmo Acerlo Pro Filo 0 Toos Saben Q Internet De Vtrobo Es Una Mierda!!
Nmo Ai Q Ser Muy Intelingente P Saberlo!!!!
 
Lo del puerto 21 funciona en bitcomet bajando rajao
 
vtr nos tiene cntrolados, el internet mas barato y el mas askeroso! me voy a telefonica..
 
Si con estos wns ya nada se puede... Mientras el gobierno permita a estos entes monopólicos tamos hasta las orejas.
 
Cabros, si se ponen las pilas, si realmente creen que estos wueones los estan estafando, organicense para una demanda colectiva. Para muestra un boton http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=177146
Nosotros llevamos 20 dias organizando algo yel asunto a funcionado de maravillas, tenemos gente ayudando en todos lados, asi que de poder siempre se puede...solo sean persistentes y haganlo
 
Volver
Arriba