• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR te bloquea, tecnicamente demostrado!! a alegar se ha dicho

  • Autor de tema rmeruane
  • Fecha de inicio
weones porfiados los q alegan q los torrents les baja lento....vayanse al foro q dice "a los q bajamos torrents" o algo asi...en windows, soporte y ayuda. Leean las evidencias mias y de otros usuarios........(lo 1º, a cmbiarse de cliente bittorrent)
 
jajajajajaja menos mal que yo tengo coneccion a terra..........

pero pelen cabros no mas pa que no le roben
 
Compare te pasaste.
Si queris apoyo pa una accion en contra de estos conchadesumadre de VTR te apoyo, compare ni un drama.
Culaquier wea me manday un mail:
[email protected]
 
La verdad es que no se que podemos hacer..., yo tengo VTR y la wea es como el culo... lamentablemente, creo que todas las compañias trabajan de la misma manera...
 
LA SOLUCIÓN MAS FACIL ES IR A UN ESTUDIO JURIDICO GRANDE, DE ESOS DE VERDAD COMO VIAL Y PALMA O ALESSANDRI, Y DECIR QUE QUERI INICIAR UNA ACCION DE CLASE (CLASS ACTION... DONDE MUCHOS DEMANDAN A UNO) NO SOLO ARREGLAI EL PROBLEMA SI NO QUE ADEMAS TE HACI MILLONARIO
 
:monomeon: VTRobo Pongamos a estos conchaesumadre a arreglar la Alameda ( Aer como mierda la dejan ).-
 
esperando 25 minutos pa descargar....se agradece mr.
 
Basta ver lo del puerto 21 pa cachar que estan bloqueando. Es como que llegue la empresa sanitaria y no te dejen usar el agua en la cocina. Uno paga por un flujo constante (agua, luz, internet, etc.) y este varia por diferentes factores lo que es legal, no asi que te prohiban ciertos usos que puedas darle a ese flujo variable. Ah...usar P2P no es ilegal, lo trucho es compartir archivos con derechos reservados y propiedad intelectual registrada.
 
mmmm y yo q me iba a cambiar a vtr..., pero terra creo q tambien blokea, pero en el puerto 80 para bit torrent niun problema, gracias, tambien por la paja q te diste emn hacer too eso..
vale!.
 
wn, gracias... voy a hacer el mismo experiemnto... si es verdad, voya ver como tomar medidas en el asunto, voy a avisar pa juntar fuerzas aqui en el FORO, eso no puede ser, basta de abuso wn, pagai pa que te caguen ?... no puede ser wn...

Algun abogado que diga como poner un recurso de proteccion ??

que me mande mail wn... de verdad.

MelKor_Knight
 
Para efectos legales he incluido la ley de telecomunicaciones
La cual la pueden bajar desde aqui

http://www.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=35820

remitanse al articulo 36 B

en los puntos b y c

b, en lo referente a los bloqueos.
c, en las grabaciones de las conversaciones telefonicas ( cuando llamamos al soporte de VTR por ejemplo, se nos informa pero no se nos pide autorización).
 
Chicos esa tecnica que usan los ISP (Internet services Providers) es conocida como "Traffic Shaping", los weones identifican el tipo de paquete IP y restringen su trafico dando prioridad a los servicios de Correo por ejemplo, no solo VRT usa esta practica sino la mayoria de los ISP.
 
el uniko ke se esta salvando es ares... en ares he llagado a deskargar a 200KBps

igual marikones los weones... voy a pegar un llamon pa ver ke mierda de respuesta dan los mierdas
 
yo tube gamer pro... salva ! no como estas otras cagaaas
 
Asi es la vida..
el robo es parte de la naturaleza humana.. y en los casos de las empresas con los usuarios queda mas que demostrado...
Este talvez es un claro ejemplo, aunque aun no lo compruebo por mi mismo.. ahi veremos con el programita que subistee....
eso nu mas
XD
 
lo mismo me paso a mi, bloqueo de puertos y la excusa es que las velocidades de torrent no correspondian a ellos sino a los otros usuarios. El chiste era que me sucedio bajando el ultimo capitulo de la temporada de lost (aproximadamente 10000 seeds y mas de 9k de compartidos) lo cual era de por si una paradoja
 
Méh... cambié el puerto de escucha con BitLord al 21 (conectado con Terra a 512) y la velocidad cambió de 5kbps a 21kbps en los primeros 5 minutos.

Parece que por acá también me están cagando. No importa, yo me los cagué primero... muahaha!:malosi:
 
Volver
Arriba