• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR te bloquea, tecnicamente demostrado!! a alegar se ha dicho

  • Autor de tema rmeruane
  • Fecha de inicio
La verdad es que no cacho mucho, tengo adsl speede de telefonica de 1 mb, pero independiente de la velocidad de conección creo que el programa mas pajero es el Emule aunque que tiene de todo, en todo caso esa weá me descarga a +- 55 kb/s.
 
JulKolp dijo:
Hice un reclamo parecido, pero la respuesta "oficial" es que la compañia como máximo de permite navegar a un ancho determinado. Ejemplo: si tu cuenta es de 512 de bajada, para la compañia es el máximo que tu puedes bajar, no te asegura que puedas bajar siempre a esa velocidad. Por lo demás, depende de la cantidad de conexiones que tenga la red de topología bus y que estén disponibles para que tu puedas utilizar el máximo de banda... si están todos conectados, con cuea podrás bajar a la mitad...

Pero eso ya es publicidad engañosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que puro ir al Sernac...

Malditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mas ladrones los weas,,,, pero pa cagarlos hay que configurar el e-mule con el puerto 21 udp y tcp y baja mas rápido ya que no lo bloquean
 
En realidad dijo:
Pero eso ya es publicidad engañosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que puro ir al Sernac...

Malditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya poh...ahi el problema...cuando vas a ir??
io cacho ke tan toos esperando ke alguien se de la paja de esperar una eternidad ke te pesque el sernac
una mierda nomas
 
Uh! la kagó mañana mismo me cambio a CEMET Banda Ancha que viene con 64 kbps + un pendrive de 12 MB por $39.900
 
Sin animo alguno de defender a vtr, nunca he tenido problemas de transferencia por p2p. Siempre alcanzo los 140 kb con mi conexion de 1200 (obvio cuando hay una cantidad de semillas conectadas)
 
Acá es la autoridad la que debe tomar cartas en el asunto... pero eso será el dia del pico... asi que ojalá que comencemos a organizarnos luego.

Yo he mandado 3 correos a mi proveedor de internet haciendoles la pregunta directamente... si me restringen de alguna forma las descargas que se hagan con el uso de programas P2P... y de los tres correos... ninguno ha sido contestado... ninguno compadre.
 
se agradece el dato del cambio de puerto.... estas mierdas... a la hora d cobrar te hacen cagar, te cortan los servicios pero el usuario reclama y te dicen weas como estas:...
.... la compañia es el máximo que tu puedes bajar, no te asegura que puedas bajar siempre a esa velocidad. Por lo demás, depende de la cantidad de conexiones que tenga la red de topología bus y que estén disponibles para que tu puedas utilizar el máximo de banda

q creen q uno es weón?....:choreado: :maldito: :ladrillazos:
 
interesante..... lo provare pa ver con cuanto me han estado cagando
 
yo tengo telefonica de 224 kb y la wea de emule baja a 15 kb
no mas
de todas maneras todos los weones roban
voy a probar torrent con puerto 21

vale..
::multipost::​
para los servidores torrent bajen rapido, metete donde sale el puerto que usa, pon el puerto 21, y deja bajando al principio esta pajero, a los 10 minutos vas a bajar FULL.

El aporte del Puerto 21 fue notable, al menos en azureus note 200% la diferencia, baje 2 gigas en una mañana haganlo

segun estos dos tengo unas preguntas

servira para todos los torrent
es decir big, u, etc , etc
o solo con azureos
ya q en big torrent el puerto 21 no lo habilita

se agradeceria la respuesta
 
gracias por el dato compadre, igual no esta demas probar. aunque estos weones igual roban como quieren.
 
hace harto rato q deciamos eso....no es novedad.....
 
viejo gracias ..vtr.cobra hasta por ke repirai en le pc!!!! ya viejo...trabajando reclamooooo.....te las mandaste viejito!
 
boker dijo:
a maracos culiaos me cambio mañana mismo a CTC

va de vera q tbn roban

ntonces me cambio mañana mismo ENTEL

va devera q tbn me roban los shuxasumare

ahora si me cambio a....................xuxa no hay mas

asi po gamerpro qea o.........................acaso tbn roban?


pais de mierda wn como las weas no ma

graxias compa por eso me esta bajando tan lenta la wea de bitorrent

GAMERPRO tambien bloquea, si todos bloquean, falta la banda ancha de 10 megas y que bajen definitivamente los precios.
 
Volver
Arriba