• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR y su "TV DIGITAL"

  • Autor de tema mcklein
  • Fecha de inicio
M

mcklein

Guest
Mi intencion es solo mostrarles las caracteristicas de la "TV DIGITAL" de VTR

La televisión digital que vende VTR es una MIERDA, solo es una guía de la programación que puedes ver desde el televisor y sin darte el pajeo de leer la revistita cagona que te pasan, que mas encima tienes que pagar.
La contratación de D-BOX cuesta $1990 al mes y solo son radios digitales (solo audio), entre nacional e internacionales....pero si quieres ver imágenes tienes que comprar un paquete de canales que van desde los $1900 hasta los $7000 que vale el canal del fútbol.
En resumen, si quieres "ver" "TV digital" con d-box, en este momento por $1990 solo la estas escuchando, y si realmente quieres "ver" "TV digital" te va a costar como costo mínimo $3890 (d-box $1990 + paquete mas chanta $1900)....aaaa se me olvidaban la cantidad de MIERDAS que te agregan el la cuenta que nadie tiene idea pa que sirve ($2000).....
O sea estas comprando "TV digital", pero te están vendiendo una guía de programación en tu televisor (como sky o direct TV).
Te están vendiendo diamantes y compraste UNA LINDA PLASTA DE MIERDA LLAMADA D-BOX.

PD: dejo de lado "Control Familiar Avanzado" porque es una mierda que nadie ocupa.
 
Quemás se puede esperar de VTrobo....
::multipost::​
Que más se puede esperar de VTrobo....
 
Parece que te cagaron. En todo caso ni me llamaba la atencion esa wea.
 
jajajajjaja, ya lo esperaba..estos conchesumadres corporativos reculiaos.


vale por la info....hay q correr la voz!
 
a mi me llego esa wea a la casa , si llamo a vtrobo ¿que puedo alegar?, ¿si quiero devolver la tontera que pasara?
 
por eso mejor no tengo vtr....
en todos lados nos cagan estos csm...
 
mala onda... jajajjajaj igual vlale en too caso, pero mala q te tuviste q dar cuenta de esa manera..
:D
 
esta wea la lanzo vtr en respuesta a la alianza de ctc con zap, pero mula muy mula.
 
:nonono:
con son care raja estos wueones
igual que su internet de 10 megas..
aun existe esa mierda??
 
Todas las compañías son ladronas.. no quiero hablar mal de nadie pero me cambie a Vtrobo porque la CTC... era cararaja al cubo.. en fin toditas iguales..
Gracias por la advertencia;)
 
jajajaja se veia venir.. esos conchasdesumadre ofrecen una wea y te dan otra y como el pico... hasta cuando wn.. la cagan los weones descaraos
 
a yo pense k era la wea de hdtv pa las pantallas lcd y plasmas
tonce mala la wea
 
tv digital ??? pa weones digitales =P pagar por ver tv una mierda... planes pa gente weona k paga si de simple.. ese es el negocio de todas estas mierdas...

lo mismo decian de la tv satelital.. en fin...

si no te gusta no contrates esa mierda y lo mismo pa los demas.. pero insisto... hay k ser bien weon pa pagar por ver tv... eso.
 
yo qeria contratar esa wea cuando fui a la sucursal lo solicite les di mis datos y me hicieron la tonta tapa argumentando que yo era de tecnologia metropolis (vivo en un sector donde solo era posible contratar metropolis) lo que me dio rabia esque cuando se fusionaron estas empresas se dijo que los clientes tendrian los mismos beneficios por lo de lo de antimonopolio ....en definitiva por ser de cableado de exmetropolis los productos de vtr no son para mi ....wua que estafa

entodo caso menos mal qe no perdi la plata

ahora a hacer el intento de tener directv
 
Volver
Arriba