• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR y su "TV DIGITAL"

  • Autor de tema mcklein
  • Fecha de inicio
todas las empresas roban....

pero pa mi, que tengo la guea de vtr, me parece re practica! es menos monotona la tv. y no es tan carozzi
 
Me encanta esto, veo que no soy el unico agueonao que callo con estos weones chantas de VTR, son unos maricon culiaos que cobran por todo,

Les cuento que antes tenia el tipico cable culiao que tenia los tipicos canales de cine monitos y wea fomes, bueno resumo, yo poagaba al rededor de 17 lucas al mes, hasta que hace 3 meses los maracos me llamaron y de dijeron que se estaba distorsionando la señal al sector que vivo yo y tenian que intalar un aumentador de frecuencia, a lo que yo accedí, pero por ese aparatito reculiao, que a todo esto no sirve de nada, por qque lo colocaron y se ve igual de mal, estoy pagan luca mas al mes, aparte de toda esa mierda que sale en la boleta que no entiende nadie, pero so n0o la pagay te cortan el servicio altiro.

son unos estafadores culiaos.
 
Que lata que engañen a la gente de esa manera, en la pagina dice que es solo $1990 y te cuentan que es la media maravilla, yo tambien me habia interesado en eso pero como aun no llega a viña no lo he contratado, con esto que lei ahora me quedo como estoy nomas.
 
la wea loca son uno maraco lo culia bueno mi mama todavia paga al cable q quedo debiendo hace como mil años:enojado: :enojado:
 
VTRobo su objetivo es cagar a weones que no saben con weas chantas.
TV digital es "[ La forma de transmisión y recepcion de la señal televisiva convirtiendo la información (imágenes, sonidos...) en 0 y 1 tal como lo hacen los computadores. Es una condición para HD TV que aún no llega chilito../I].
Ventajas:
Las imágenes se ven un poco más limpias, no mucho y se pueden comprar peliculas bajo demanda, es decir verlas cuando se quiera.

No hay que confundir con HD TV -Televisión de Alta Definición- que se refiere a la calidad de imágen y sonido.
 
Que mas se puede esperar de VTRobo.
Te ofrece Tv digital a 2 lukas?.

Obviamente es un fraude.
Te cagaron, fuiste muy ingenuo.
 
Volver
Arriba