• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VtRobo Ql Me Tiene Chatooo!! ayuda...

A mi tambien se me arreglo el problema, pero ningun brillo andar asi
 
A mi tambien se me arreglo el problema, pero ningun brillo andar asi
 
A mi tambien se me arreglo el problema, pero ningun brillo andar asi
 
A mi tambien se me arreglo el problema, pero ningun brillo andar asi
 
A mi tambien se me arreglo el problema, pero ningun brillo andar asi
 
reportandome de talca: 01.27 con enlace internacional muy lento... aun esta malo esta cosa

ayer en la tarde, tipin 18.30 en stgo todo bien con timofonica... como nunca!
 
reportandome de talca: 01.27 con enlace internacional muy lento... aun esta malo esta cosa

ayer en la tarde, tipin 18.30 en stgo todo bien con timofonica... como nunca!
 
reportandome de talca: 01.27 con enlace internacional muy lento... aun esta malo esta cosa

ayer en la tarde, tipin 18.30 en stgo todo bien con timofonica... como nunca!
 
reportandome de talca: 01.27 con enlace internacional muy lento... aun esta malo esta cosa

ayer en la tarde, tipin 18.30 en stgo todo bien con timofonica... como nunca!
 
reportandome de talca: 01.27 con enlace internacional muy lento... aun esta malo esta cosa

ayer en la tarde, tipin 18.30 en stgo todo bien con timofonica... como nunca!
 
kronos dijo:
A mi me pasa lo mismo, incluso llegué a pensar que el problema era mio y no, es un atado de VTR que pareciera que, como dice el compadre iniciador del post, es como que hubieran taponeado la cagá y le hicieron un hoyo con un clavo. Y sin mencionar que se pasa cayendo la conexión, problema que viene desde hace tiempo.

acá reportándose el creador del tema, pense q no habian pescado mucho, pero ahora q an tenido problemas similares veo q hay mas movimiento por aca
primero decir que a mi no se me caia la wea de net, siempre permanecia conectada pero funcionaba como las weas, y como ven en los test que duraban como 5 minutos o mas, la wea luchaba por terminarlos, y al final como q se rompia o explotaba la wea y salia toda la velocidad de golpe, lo malo que en cualquier juego después de no tener señal en 5 minutos se te cae cagando la wea, y para ver paginas esperando 5 minutos uta prefiero ni verlas

Pero sigamos, en esta semana se me ah empesando a caer la net a cada rato, cosa q no pasaba antes, o sea que la wea no a mejorado, solo que tiene otros sintomas, decir que todo esto es en La Florida limite con Macul (en la casa de mi polola) y recien me avisa que una amiga llamo a VTROBO (y la conchetumareee) y le dijeron que el problema todavia sigue y que es "PROBABLE" que se vuelva a caer la wea de señal de mierda q nos dan estos qls

(y mientras escribo esta wea, mi polola se a caido 3 veces ya de msn... y se a demorado ahora mas de 5 minutos ya q no vuelve)

super_elias dijo:
A mi tambien se me arreglo el problema, pero ningun brillo andar asi

ese es el tema, la wea tiene que funcionar bien siempre y mal nunca, ningun brillo andar a si a puros peos con la internet, y decir ya son las pico horas y se me arreglo el drama y olvidarse de que los tuviste, por q volverá a haber otro, y volvemos a perder tiempo trabajo y aveces (o siempre) plata, y lo peor que cada ves quedamos como los weones que pagamos y nos pasan por la raja, ni siquiera avisan estos weones q hay dramas y q se caera o cuanto durara, se quedan callados y niegan asta que ya no pueden mas y ahi recien reconocen, pero con todo eso ganan tiempo y cuando reconocen ya tienen el problema casi "arreglado" y vuelve la net y todo los weones se olvidan que hubo dramas y nos siguen metiendo el dedo en la boca

wn no se cuando va a ser el dia que nos arda la mierda y nos de la wea y dejemos la zorra, cosa que nos den lo que pagamos y nos den internet qla de calidad como en otros paises a precios justos
O al menos wn, que los 4 megas por ejemplo salgan lo mismo q salen ahora, PERO Q NOS ENTREGUEN 4 MEGAS NACIONAL E INTERNACIONAL!!! CONSTANTES TODO EL MES, QUE LA WEA FUNCIONE BIEN!! si estamos pagando caro por lo menos que nos den lo que pagamos wn!

llegara el dia wn que peliemos por esta wea?¿ espero que si




decir que en el verano en iqq me paso la misma wea con TIMOfonica, pase un mes de mis vacas perdiendo tiempo y enrabiado con esta misma wea
 
CamilongO dijo:
Lamentablemente creo que a mi no mas me pasa, que todos los dias, a las 1:04 am se me desconecta el internet hasta las 1:07 - 1:10 app.
Esto me pasa en los 2 lugares donde vivo (Curicó - Valpo).

Más encima hoy se desconecta a cada rato la internet y se supone q tenemos 4 Mb contratados y nos cuentan solo 2.

pe pasa exactamente lo mismo
santiago:madno:
 
Es un problema de VTR con su enlace internacional los WEONFORCE no han podido dar soluciones y respuestas concretas a los usuarios que logramos contactar con el numero de soporte ya que es un caos la linea esta saturada de usuarios que quieren putear :lol2: a seguir esperando no mas pues hombre.

Yo por mientras sigo navegando a 100MB desde el datacenter de Timofonica :cafe3:
 
Pff.. Se quejan por esa wea ! ? . Aca en Aysén la wea es super lenta y mas encima se nos corta la fibra optica y cagamos altoke.. :cafe3:

Filo, me alegro qe hayan podido solucionar su problema parcialmente..
 
Parece que los problemas continuan. Yo vivo en la Florida y la wea anda como water. Lentisimo. Llamé a vtr vinieron los wnes, hicieron un test de velocidad, creyeron que era wn y les dije que así no arreglaban nada. Me dijeron luego que todo andaba bien y mula po. Hace 4 días que está lento
 
septiembre y la wuea sigue como el pico.... a ratos no carga nada y a ratos vuela:sconf:
 
Volver
Arriba