• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve el Ñuñuki con "grandes cambios"

Los City car o autos de bajo costo traen una suspensiones de juguete que te hacen pico los riñones, ahí yo creo que es muy recomendable cambiar a una de calidad y ojala ajustable, más que hacerle cambios estéticos, tirarse de una a la suspensión. La inversión vale la pena y el cambio es radical.
a varios le escuche decir lo mismo, que la suspencion es dura. Para la ciudad decente ningun drama, pero con las calles de chilito la sufre el autito y el conductor.
 
a varios le escuche decir lo mismo, que la suspencion es dura. Para la ciudad decente ningun drama, pero con las calles de chilito la sufre el autito y el conductor.

Para lo que valen nuevos, en esas partes son modelos muy castigados. Pero son mejorables, incluso más que los autos caros que ya vienen muy afinados.
 
como va a ser buena esta wea si literal hoy en día todos andan sobre los 80km y con cuea respetan los semaforos

un topón y era el auto+dueño.
 
los azules o naranjos son horribles. El diseño es una mierda, el motor 1.0 no ayuda mucho.
Hay citycars mejorcitos

no me extrañaría que en un futuro cercano empiecen a llegar mas Kei car ñuñukis :ohno:

Suzuki-Hustler-Japan-July-2020.jpg


los envidiosos dirán que no es una van.
kei-cars-mas-populares-202067253-1589042206_1.jpg
 
los azules o naranjos son horribles. El diseño es una mierda, el motor 1.0 no ayuda mucho.
Hay citycars mejorcitos

no me extrañaría que en un futuro cercano empiecen a llegar mas Kei car ñuñukis :ohno:

Suzuki-Hustler-Japan-July-2020.jpg


los envidiosos dirán que no es una van.
kei-cars-mas-populares-202067253-1589042206_1.jpg
no mires a huevo los Kei esos son un mundo aparte, tienen economia de combustible sin castigar tanto la respuesta, son comodos por que su espacio es grande para el tamaño, hay hasta deportivos kei como el

Honda S660
2015_Honda_S660.jpg
 
El problema que la gente los compra por ser económicos en combustible, pero claro son económicos si anda un solo wn arriba (qué no sea antroniano), porque con poquito peso chupa más que cualquier wea.

Además que el bertaje prefiere una radio con pantalla a saber si quedarán medianamente buenos después de un choque.
 
los azules o naranjos son horribles. El diseño es una mierda, el motor 1.0 no ayuda mucho.
Hay citycars mejorcitos

no me extrañaría que en un futuro cercano empiecen a llegar mas Kei car ñuñukis :ohno:

Suzuki-Hustler-Japan-July-2020.jpg


los envidiosos dirán que no es una van.
kei-cars-mas-populares-202067253-1589042206_1.jpg
Buta que son porfiados los weones con los Key car creyendo que son equivalentes a un Maruti, Alto o Ñuñuki indue( que son las weas que llegan a Chile). Entiendan que en Japón los compran obligados por sus normativas ya que mientras en la mayoría de los países del mundo basta que te compres un auto y te lo llevas a las calles salvo en Japón, allá te exijen por ley tener un estacionamiento para dejar tu auto( no puedes dejarlo en las calles) y eso dado el costo de ellos( te puede salir 3 veces mas caro que el mismo auto e incluso mas) junto con que la mayoría de los departamentos nipones vienen sin estacionamiento( solo los departamentos caros para millonarios o altos ejecutivos los incluyen) hace que muchos no lo puedan tener salvo si te compras un Key car( son los unicos que estan permitidos estacionarlos en la via publica y no te exijen un estacionamiento propio); por eso muchos key car vienen cargados de tecnologia, diseño, motores turbocargados y comodidades que los hacen ser mas caros incluso que un Toyota Corolla o un Subaru Legacy( algunos literalmente son unas pequeñas maravillas, aunque con mantenimientos incluso mas costosos que un auto deportivo real)
 
Suzuki, en sus nichos, siempre ha sido un buen fabricante y líder.

Lo de la India es obvio, allá ocupan mucho los vehículos de muy baja cilindrada, pero eso Suzuki lo viene desarrollando desde siempre.

Ahora le piden que venda autos pesados como Volvo, cuando nunca ha sido su filosofía y créanme que si van rajados el Volvo es más marketing que realidad, si es que salen ilesos va ser factor suerte como cualquier otra marca tradicional.
 
Hay un chino igual de chico pero mucho mas horrible, cuando recuerde le marca vuelvo, y supongo que si es chino es mucho peor.

Pd: el 99% de los dueños de ñuñukis lo trabajan de Delivery, el 98% de los dueños son Venecos :lol2:


Encontré la wea, tuve que ver uno en la calle pa recordar el nombre, Mahindra KUVnla wea es igual de horrible que la copia china de un mini Cooper


testdrive-mahindra-kuv-100-rutamotor-08.jpg
 
Volver
Arriba