• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve: la Copa Chile (UdeC Campeon)

aahahaha de mal en peor x la rexuxa!!

vamo huacipato wn!!!! haha

Felicidades Ovalle , nada que decir ni was de picaos.. ganarón y yá!

merecido
 
:clapclap: Ovalle

Lo único malo fue el retiro del :idolo:Coto Sierra, me hubiese gustado ke llegara a la final.
 
Zedrexz dijo:
:clapclap: Ovalle

Lo único malo fue el retiro del :idolo:Coto Sierra, me hubiese gustado ke llegara a la final.

no importa, total al coto su hinchada le dara una despedida como corresponde
 
Ovallito a la Final :emotidance:


Bacán que la final sea en Coquimbo, así Ovalle puede llevar más barra

Sería la raja que salieran campeones :ojazos:

Saludos
 
TerriblePollo dijo:
EL ARQUERO DE OVALLE ES DE LAS INFERIORES DEL ETERNO, ASI QUE SE VA A LA RUCA LA PROXIMA TEMPORADA :sisi:

xuxa si es asi ojala lo retenga ovalle, si no se va a perder
que wena por ovalle wn, demas que gana la copa
 
puta en coquimbo ?

weno, es la lògica Ovalle por ser de 3ra vendrìa a ser el local...


pero me queda el medio pique para poder ir




Filo...


Lo otro ...

No le resten merito a Ovalle PORFAVOR !!!

Equipo sub-23 y sin extranjeros :bravo:
 
Me alegro pro ovalle que haya llegado a la final :clapclap: y ojala la gane

Lo malo el retiro de un grande como es :worthy: Coto Sierra
 
:omg:

Exelente ovalle wn elimino a coquimbo , serena , cobresal , colo colo , huachipato :omg:

Notable ovalle

Ojala sean campeones de la copa

:sisi:
 
la ANFP se maneja con el sistema Feria ticket.....

ojalà que lo de el 13, pero en vivo :pudrete:


Y lo otro....esque la recaudaciòn es ''mitimota'' para la U de conce y Ovalle, asi que ojalà se llene y aseguramos el año financiero de ovalle :ejale:
 
Shapu_clon dijo:
la ANFP se maneja con el sistema Feria ticket.....

ojalà que lo de el 13, pero en vivo :pudrete:


Y lo otro....esque la recaudaciòn es ''mitimota'' para la U de conce y Ovalle, asi que ojalà se llene y aseguramos el año financiero de ovalle :ejale:

Por pasar cada fase Ovalle se ha llevado ya sus buenos millones, unos 20 diría yo, y si ganan la copa se llevan 50 más. Además de la cuarta parte de la recaudación del partido con colo colo, en donde el estadio estaba casi lleno. Yo creo ke el año lo tienen casi listo, si su plantilla es de 4 palos mensuales.
 
Zedrexz dijo:
Por pasar cada fase Ovalle se ha llevado ya sus buenos millones, unos 20 diría yo, y si ganan la copa se llevan 50 más. Además de la cuarta parte de la recaudación del partido con colo colo, en donde el estadio estaba casi lleno. Yo creo ke el año lo tienen casi listo, si su plantilla es de 4 palos mensuales.

ademàs de los socios que tenemos las cuotas al dìa y asì permitimos el financiamiento del club ( :plop: )



tengo que pagar las cuotas :P
 
tienen q juntar para el viaje por la sud-americana

q bien por ovalle

ana a salir campeones asi q junten lucas para el viaje no mas
 
andan los rumores de que si ovalle gana la copa chile, entonces la anfp planea subir a ovalle a segunda division, ya que la sudamericana(presudamericana) es solamente para equipos profesionales.
 
las zorras estan rezandole a todo los santos para que gane ovalle asi podran sacarse la verguenza de haber perdido con un equipo amateur diciendo que perdieron con el campeon :lol2:
 
seria lo mejor ya que el derecho de jugar la sudamericana se lo están ganado en cancha, así que seria una buena idea, aunque yo creo que participaría como invitado en la primera b
 
Volver
Arriba