• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Locomia! :gaia:

Re: vuelven los locomia jajaja

Vienen a llenar el weko que dejaron XD


Aunque jamas locomia se ha ido, han sacado discos y tocando harto tiempo antes, ahora lo que quieren es que sean tops de nuevo

(el comentario pa weko este ) XD
 
Re: vuelven los locomia jajaja

no lo puedo cre_er todo esto...:gaia:
 
Re: vuelven los locomia jajaja

Quien xuxa es locomia??? XDXDXD wn perdio
 
Re: vuelven los locomia jajaja

Este tema ya estaba.
Me huele a BURDA COPIA. Mejor dedicarse a otras cosas mas productivas , quizás..
Perkele!! Ime munaa, huora, haista vittu, molopää !!!
vittuun , vittumainen !!! paskapää, luuseri !!
 
Re: vuelven los locomia jajaja

waaaaajajajajaja
 
Re: vuelven los locomia jajaja

Ohhh OMFG!!!

Ahora mismo voy a buscar mis abanicos y mi cassete de locomia... :mina:


Rumba Samba Mambo...!!! :plumaplumagay:
 
Re: vuelven los locomia jajaja

SICKBEAT dijo:
Este tema ya estaba.
Me huele a BURDA COPIA. Mejor dedicarse a otras cosas mas productivas , quizás..
Perkele!! Ime munaa, huora, haista vittu, molopää !!!
vittuun , vittumainen !!! paskapää, luuseri !!

ya pu... no me caguis insultandome en finlandes jajaja
 
Re: vuelven los locomia jajaja

SICKBEAT dijo:
Perkele!! Ime munaa, huora, haista vittu, molopää !!!
vittuun , vittumainen !!! paskapää, luuseri !!


xuxa... q dijo la comadre...????

a lo mejor estaba cantando rumba, samba, mambo en swajili... :rofl: :rofl: :rofl:
 
bien loca la wea.... y pensar que cuando vinieron al festival de viña. habian hueonas ke gritaban por ellos, porque les gustaban...

hay hartas DIFERENCIAS entre maricón y gay, pa los weones incultos ke postean weas...
maricones, por ejemplo son los weones qleaos ke les pegan a mujeres....
 
igual cuando era chica y vinieron al festival los grabé y veía el video siempre :verguenza:
 
nicesilla dijo:
igual cuando era chica y vinieron al festival los grabé y veía el video siempre :verguenza:



:lol2: owned




uuh me acorde de cuando fui a ver a los new kids on the block. tambien podrian volver ellos
 
wuajajajaja

no puede estar pasando esto!!! nooooooooooooooohhhhhhhhhh
 
NO ME IMPORTA UNA MANGA DE GAYS QUE SE VISTEN DE JUGADORES

DE RUGBY AMERICANO Y CON AVANICOS.. NOOO GRACIAS.. ESO ES

KITCH PERO DEL KITCH BIEN GAY...

NO GRACIAS PASO..

:gaia:
 
q mierda q clasede banda mutante era esta wea
noooooooooo mas maricones noooooooo
 
Dejame aqui...

Seré tu esclavo...

Tan solo un beso...

Ven a mí.....



jajajajajaa...
 
Volver
Arriba