NEROSKATING
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/03/18
- Mensajes
- 0
Re: vuelven los locomia jajaja
Vienen a llenar el weko que dejaron XD
Aunque jamas locomia se ha ido, han sacado discos y tocando harto tiempo antes, ahora lo que quieren es que sean tops de nuevo
(el comentario pa weko este ) XD
Vienen a llenar el weko que dejaron XD
Aunque jamas locomia se ha ido, han sacado discos y tocando harto tiempo antes, ahora lo que quieren es que sean tops de nuevo
(el comentario pa weko este ) XD







owned

