• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Locomia! :gaia:

ajjajaj q se mueran estos qliaos sin brillo ajjajjaj
 
uaauajauajaujauaja
locomia :lol2:
esa wea era famosa cuando yo tenia como 8 años xD
 
con tu mano en mi cuerpo, y mi boca en tu piel, mira como me muevo te vas a enloquecer (8)

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh oa oa...
me acuerdo cuando era chica y los vi en el programa exito del pollo fuentes.

:uy: :gaia:
 
no wnes!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!! la wuea ma ordinaria uta la wuea.
en


q nos tamos convirtiendo! :cafe3:
 
NO PUEDE SER

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
 
puta q weno por ti....
se habia muerto el fans club.... :lol2:

al menos si vuelven me podre cagar de la risa de
esta manada de caballos

:gaia:
 
me acuerdo una vez
q buscaban a los dobles
de esos wn en el exito
del pollo fuentes y despues
vinieron a entregarles
el premio a los ganadores
= la kga
wn
 
jajaa la kago

por la cresta... como chuchaaaaaaaaaaa

no puede ser dios mio NOOOOOOOOOOOO

jaja

salu2
 
Volver
Arriba