• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve un clásico: Anuncian el retorno de "Crash Bandicoot"

si no es de naughty dog... si no van a dejar la caga como banjo kazooie
 
Que era bakan este juego qliao, al principio no lo pescaba por que me daba la impresión de "pa niños" y despues cai en sus redes...

Así que enhorabuena reencontrarme con este clasico de mi adolescencia...pero primeramente me tendré que comprar la consola :happy:
 
esa wea murio, dejen en paz a los clasicos.
scus-94900-i-1.jpg

:clapclap:
 
dash dingo
solo vino en forma de refrito y ya no es lo mismo una pena
 


Juego qliao bueno, sigue vigente después de cuantos años...

Ojalá que lo digan estrujando no más y sigan sacando secuelas por que da para mucho más aún...

Lo mismo pienso de en su momento Donkey Kong, no lo han vuelto a tocar y con los avances de hoy en día se podría sacar una secuela tremenda, con gráficos actuales y mejor jugabilidad y todo.
 
Juego qliao bueno, sigue vigente después de cuantos años...

Ojalá que lo digan estrujando no más y sigan sacando secuelas por que da para mucho más aún...

Lo mismo pienso de en su momento Donkey Kong, no lo han vuelto a tocar y con los avances de hoy en día se podría sacar una secuela tremenda, con gráficos actuales y mejor jugabilidad y todo.

olii
 
FDE.gif


Será muy imposible que salga pa Psx o XBox...

:monomeon: Exclusividades
no, y ojala que nunca pasará, no me imagino juegos de nintendo incompletos, que te los vendan por dlc's, o con bugs por ser lanzados apuradamente
 
no, y ojala que nunca pasará, no me imagino juegos de nintendo incompletos, que te los vendan por dlc's, o con bugs por ser lanzados apuradamente

Yaa ahora la wea es Apple ???

puta que hay wnes cuentiaos :porqueami:
 
Volver
Arriba