• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve un clásico: Anuncian el retorno de "Crash Bandicoot"

FDE.gif


Será muy imposible que salga pa Psx o XBox...

:monomeon: Exclusividades
La única opción que veo para que lo juegues sería que saquen un port para la Switch.

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
hace un tiempo me puse a jugar los crash de psx...csm las weas no me acordaba que fueran tan dificiles :eek:
 
Qué weá más mala; que vuelva Jet Force Gemeni

Pedazo de juego Jet Force Gemini... un juego así con la tecnología de hoy en día tendría un gameplay la zorra y pegaría caleta. Fue un adelantado a su tiempo... y probablemente no volverá pq Rare.

Igual estoy caliente por el Crash, tb lo jugué caleta en sus años y se ve bastante fiel al original aunque al parecer no sea de ND.
 
no, y ojala que nunca pasará, no me imagino juegos de nintendo incompletos, que te los vendan por dlc's, o con bugs por ser lanzados apuradamente
https://gamerant.com/metroid-players-beware-game-breaking-bug-uncovered-bow-41786/

Ese juego tenía un bug que no te permitía seguir avanzando. ¿la solución de Nintendo?, que le enviaras la Memory Card para que te reemplazaran el save, porque no fueron capaces de, por medio de un dlc o update, arreglar el juego digitalmente. Así que no tienes que imaginartelo, Nintendo ya lo hizo.
 
Information:
Thank you for playing Nintendo products. We have identified an issue with Metroid Other M, which was released on August 31, 2010
:risapaquete:
Y tu punto es...que como fue hace unos años vamos a fingir que nunca pasó?, Bueno, finjamos que nunca pasó.
 
https://gamerant.com/metroid-players-beware-game-breaking-bug-uncovered-bow-41786/

Ese juego tenía un bug que no te permitía seguir avanzando. ¿la solución de Nintendo?, que le enviaras la Memory Card para que te reemplazaran el save, porque no fueron capaces de, por medio de un dlc o update, arreglar el juego digitalmente. Así que no tienes que imaginartelo, Nintendo ya lo hizo.
yo tengo el juego y nunca paso nada con el juego ;)
pd: ahora me acorde si tiraron un parche.
 
Que era bakan este juego qliao, al principio no lo pescaba por que me daba la impresión de "pa niños" y despues cai en sus redes...

Así que enhorabuena reencontrarme con este clasico de mi adolescencia...pero primeramente me tendré que comprar la consola :happy:

eso mismo me pasó a mi fueron miles de horas invertidas en sacar el 102% notable las pantallas que corrias con la bola persiguiendote y hacia la pantalla qu wea mas bacan ... las secuelas eso si no me gustaron tanto, el cambio de "plataforma" de 2d a 3d no me gustó mucho,
pero si pedazo de juego y hasta seria capáz de ahorras por la ps4 por ese puro juego, me calentó apenas vi el trailler el finde pasado
 
yo tengo el juego y nunca paso nada con el juego ;)
pd: ahora me acorde si tiraron un parche.
No tiraron un parche compadre, nunca lo ofrecieron. Lo que pasa es que el bug se gatillaba si no seguías la ruta "como se debe", lo mismo pasaba con el Zelda Skyward Sword. Si seguías todo como estaba planeado no pasaba nada. Pero impedirte explorar a tu antojo en un Zelda o Metroid es una tontera.
 
:idolo: Crash 1
Me lo di vuelta hace un par de años, que wea mas difícil conchesumadre, estuve varias veces a punto de dejarlo botado. Admiro la paciencia de que tenian los cabros chicos en los 90 :lol2:
 
:idolo: Crash 1
Me lo di vuelta hace un par de años, que wea mas difícil conchesumadre, estuve varias veces a punto de dejarlo botado. Admiro la paciencia de que tenian los cabros chicos en los 90 :lol2:
dificilisimo, concentraciuon y buenisimos reflejos ... pedazo de juegazo
 
Ojala sea un buen rmk tipo lo que hizo nintendo con el ocarina del tiempo

Ni éste ni el Ocarina son remakes; son remasters (se cambian elementos visuales por otros más nuevos, pero sin cambiar el diseño de niveles, los controles, ni nada más que agregar poligonos y texturas -y a veces efectos extras-).

El concepto de remake, remaster y reboot vienen del cine; donde un remake es hacer la misma película con nuevos actores y nuevos detalles, pero en esencia es la misma película; un remaster viene del concepto de "renovar" el master de la película (lease la fuente de la cual se sacan las copias), en la época de film implicaba cosas como limpiarlo y traspasarlo a un medio digital -igual esto varía- con lo cual mejoraba la imagen/sonido (dependiendo del tratamiento que se le diera) pero la película seguía siendo exactamente la misma, pero se veía mejor (el remaster también existe en la música); y el reboot es olvidar todo lo que se ha contado en la o las películas anteriores y crear algo nuevo (que puede ser más o menos parecido a la original, pero con más diferencias que un remake).
 
Última edición:
Volver
Arriba