• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

inventan reglas porque somos tantos que ya no saben que responder , pff pendejos nomas jaja les gusta wear y cuando los webean inventan reglas para banear o borrar los comentarios jaja y dicen somos el foro mas libre jaja

perdón ? acá no se censura ni menos banea a la gente por su opinión, o acaso alguien censuró tu opinión? Acá eres libre de expresar tu opinión a favor o en contra del tema que estimes conveniente.

x1ekhy.jpg

aca ese maxi lo unico que hace es amenzar con banear jaja por no argumentar y hemos estado todo el tiempo argumentando a favor de wun jaja otra cosa es que no sepan en que mas reclamar , estamos en la bolsa de nasdaq , estamos en el sii , el 2014 comenzamos a pagar el iva en las membresias , aparecimos en el yahoo finance , googlea a kirby el seo , googlea a jason el presidente seguro son 1000% mas ricos que piñera o cualquier chileno jaja

:naster: falta DD con su "agregado a la lista de ignorados"

saludos WUN

maxium?? ustedes argumentaron??? solo webiaron!! ahora nos toca webiar a nosotros!!!! ;)

BIENVENIDOS A ESTE DESPERTAR EL ANTRO!!!

Bienvenidos a esta llamada al despertar...
WakeUpNow es una empresa de bienestar económico que le ayuda a ahorrar dinero,administrar el dinero, y ganar dinero. Usted puede ahorrar un mínimo de $300 al mes en gastos que actualmente tiene en estos momentos, como alimentos, gasolina, ropa, cosas electrónicas, todo lo que usted necesita comprar cada mes, básicamente. No sólo va a pagar menos por todas estas cosas, pero usted recibirá cash back (dinero de vuelta) en todas sus compras. Este cash back puede ser desde el 2% hasta el 40%. ¿Actualmente recibe usted cash back cada mes sólo por hacer sus compras mensuales necesarias? Compras normales como el champú, productos de limpieza, un par de pantalones, y casi cualquier cosa que usted pueda o necesite comprar? Con WakeUpNow recibir cash back (dinero de vuelta) es posible!!

aca ese maxi lo unico que hace es amenzar con banear jaja por no argumentar y hemos estado todo el tiempo argumentando a favor de wun jaja otra cosa es que no sepan en que mas reclamar , estamos en la bolsa de nasdaq , estamos en el sii , el 2014 comenzamos a pagar el iva en las membresias , aparecimos en el yahoo finance , googlea a kirby el seo , googlea a jason el presidente seguro son 1000% mas ricos que piñera o cualquier chileno jaja

OK publico, pronto más noticias de WUN :tecito:

el multinivel lleva como 100 años funcionando y es legal en estados unidos donde necesitas 50 firma para montar una empresa y en muchos otros lugares del mundo si van hablar de ilegalidad que eso lo juzgue las entidades correspondiente ya que hay mucha gente que se dedica a esta profesion y gana dinero, mejor webeen a los políticos con sus miseros sueldos de 20 palos esos si que roban

¿Por qué Wake Up Now Es Tan Grande?
Pregúntese esto por favor. Si le ofrecieran la oportunidad de ser su propio jefe, manejar su propio horario, de estar a cargo de sus propias decisiones y vivir la vida que usted siempre quiso vivir, tomaría usted esta oportunidad? Si su respuesta fue aceptar esta oportunidad, entonces usted estará dentro de algo bien GRANDE!!!!!
En la economía actual Wake Up Now ha revolucionado la manera en la que las personas ahorran, manejan y ganan dinero. Esta asombrosa compañía ha diseñado una manera de ayudar a millones de personas a ahorrar en sus gastos actuales mensuales. Por ejemplo: Wake Up Now ofrece inmensos ahorros en paquetes de vacaciones, en los impuestos, en los comestibles, en restaurantes, celulares y mucho más. No estaría usted de acuerdo en que su vida sería menos estresante si pudiera crear un negocio en su casa que le podría generar un mínimo de $600 dólares mensuales para siempre? Imagínese si usted pudiera jubilarse de su trabajo y pudiera viajar a muchas partes del mundo. Imagínese si usted pudiera dedicarle más tiempo a su familia, cumpliendo proyectos que siempre había querido hacer. Hoy en día usted vive de cheque en cheque. ¡Si estas gravemente cansado de vivir la vida "normal", entonces DESPIERTA AHORA!

ajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE FOME SE QUEDARON CALLADOS!!!!
me tinca que son M $%&# jajajaa no dan sus nombres y no hablan cuando nos conectamos jajajajj que ondaaaaaaaaa!!!
:getalife: dan pena PERQUINES!!!

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA PERO POR DIOS !! QUE PASA CON LA GENTE DE ESTE FORO WAKE UP NOW!!!! POR SI NO SABIAN WAKE UP NOW ES DESPIERTATE AHORA
WAKE UP NOW ANTRONIOS!!!!

NO QUERIAN WEBIAR , ACA NOS TIENEN !!! PREGUNTEN

AJAJAJAJAJ QUE TANTO HABLAN DE CARVALLO POR FAVOR! DEJENLO EN PAZ

Hola, que bueno que estes por aca, tengo tantas cosas que preguntarte.

1. Por que el giro de WAKEUP con sindrome de down es VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS ELECTRODOMESTICOS?
2. Por que los descuentos de que tanto hablan son imaginarios?
3. Como tributaron las ganancias que obtuvieron el año pasado?
4. Sabes de que trata este link https://alerce.sii.cl/AUT2000/Inici...://zeus.sii.cl/CGI_GPS/GPS_consulta_folio.cgi ?

Nota: El link es para denunciar evacion o infracion a la ley, te enviare al SII perrin...

5. Por que tu mamá no te aborto?

AHORA SE QUEDARON CALLADITOS LOS ANTRONIOS???
donde estan sus memes, donde estan sus burlas???? jajaj que pucha que son fomes
Nosé yo, pero creo que te diste cuenta de todo lo que habla toda la comunidad antroniana de WUN en el tema anterior que fue cerrado por Tintolio. Nadie se ha quedado callado en el foro, de hecho, siguen llegando y llegando más comentarios. Y según lo que yo llevo visitando el foro(que son varios años ya) los van a webiar poco y van a poner en evidencia el fraude que es finalmente WUN.
Sin embargo, la gente es dueña de hacer lo que quiera, si quieren ser participes del fraude, allá ellos, pero no hay que criticar cuando lo que se esta haciendo es poner en entredicho una supuesta "empresa" y sacar su verdad a la luz.

Personalmente: No me metería nicagando a WUN.

¿Quién es Kirby Cochran?
Por Darren Olayan
Me hacen esta pregunta todos los días y tengo todo tipo de respuestas que comparto con la gente. Este hombre es el tipo de persona que ha financiado más de 200 empresas, llevado empresas de la negativa a la marca de mil millones de dólares, ha tenido altibajos con éxitos masivos, etc. Muchos hemos oído hablar acerca de su historia y si pasas unos minutos, se puede hacer una investigación seria sobre él en línea. Si lo desea, se puede empezar con sólo mirar a http://kirbycochran.com/blog
Lo que yo quería hacer en los próximos minutos es compartir con ustedes un poco acerca de mi amigo, el verdadero Kirby Cochran.
Es muy sencillo, porque en los últimos dos años, Kirby y yo nos hemos convertido en muy buenos amigos. Si ve el a este artículo, hay una buena probabilidad de que vaya a decirme mis cosas, pero creo que es necesario que ustedes entiendan la calidad de persona que es.
Ustedes han oído mi historia de cómo me encontré con él, así que no voy a entrar en eso, pero voy a decir acerca de la segunda parte de lo que sucedió después de que lo conocí. Le dije que me iba a hacer algunas cosas en WakeUpNow y aceptó amablemente mis declaraciones y lo dejé así. Ustedes y yo sabemos que todo tipo de personas hablan de lo que van a hacer, por lo que muchas veces decimos “lo creo al verlo.” Después tuve la oportunidad de llevarlas a cabo, y había un vínculo de confianza que comenzó a formarse entre él y yo y aprendí muy rápido que Kirby está muy bien acogida por la gente. He aprendido que cuando él confía en ti, confía en ti literalmente y que las relaciones de el están basados en resultados. Hablar es barato y si vas a hablar con Kirby, mejor es cumplir con lo que dices.
Vi a Kirby aceptar el reto que tenía de tomar WakeUpNow al siguiente nivel y se rodeó de grandes personas como Jason Elrod y Phil Polich. Cuando se convirtió en CEO de WUN, hizo una declaración de que muchas de las personas que comenzaban con nosotros no iban a estar aquí en el próximo par de años. Me pareció que era un poco duro cuando lo escuché por primera vez, pero ahora entiendo que no significa de ninguna manera algo negativo. Todos tenemos diferentes papeles en ayudar a este negocio ponerse en marcha y tuvimos que resolver las torceduras para llevarlo al siguiente nivel. Su grupo de liderazgo tiene diferentes talentos y habilidades, y dadas las circunstancias, he visto a Kirby y su equipo hacer milagros con esta empresa. Yo no conozco a nadie que ha podido reunir un equipo ejecutivo entero de individuos extremadamente talentosos, no pagarles desde hace más de 14 meses y tenerlos todos comprometidos completamente al sueño WUN y la visión de que todo finalmente dará sus frutos. Kirby lo hizo.
He tenido la oportunidad de viajar mucho con Kirby. Hubo una mañana en Japón que Kirby quería ir a correr y él me preguntó si quería ir con él. Anteriormente me enteré de Jasón y Phil que Kirby no es una broma cuando se trata de correr. Me dijeron que de todas estas historias acerca de cómo él está muy en forma y cómo corre como 6-8 millas por día antes de que él se pone a trabajar. De todas formas, yo de malas ganas acepte explicándole que en realidad no hay nada que no me gusta más que correr, pero me gustaría ir si fuera por un corto desplazamiento. Dijo que por supuesto, sería un corto plazo. Así que la mañana siguiente, a las 5 a.m. bajé al vestíbulo y ¿adivina qué? ¡Este tipo tenia los pantalones cortos para correr reales! Ya sabes, los pantalones cortos de traje corto que sólo los corredores reales utilizan. Santo cielo, ¡estoy en un lío! Así que una vez más, le dije a Kirby, " bro, yo en serio, sólo quiero ir por un corto plazo." "Sí, no hay problema ", dijo. Así que empezamos a correr. Ok, por lo que este tipo es gacela y yo no lo soy. Soy Polinesio que sólo nos ponemos a correr cuando se trata de aplastar a alguien que lleva una pelota. Así que empezamos a correr, eso sí, y estoy jadeando como comenzamos a subir la colina. Pasan otros 10 minutos y le digo a Kirby que estoy haciendo bien y si está listo para un descanso en cualquier momento pronto, estoy juego. Él dice que no se preocupe y vamos a tomar un descanso en breve. Así otros 10 minutos pasan y estoy respirando como un caballo, sudando como un huracán y me doy cuenta de que sí... probablemente debería haber quedado a levantar pesas. De todas formas, él es una especie de risa y empieza a preguntarme si estoy teniendo un leve ataque al corazón y me dice que podemos reducir la velocidad, pero vamos a tomar un descanso en breve. Entonces se pueden imaginar de lo que estaba sucediendo mientras corrimos alrededor del Palacio Imperial de Tokio y se mantuvo diciendo que tomaríamos un descanso en un ratito y nos mantuvo corriendo todo el camino hasta que llegamos al hotel y finalmente ¡me dieron mi descanso! Ni siquiera estoy seguro si Kirby empezó a sudar, pero sí sé que quería ver si yo iba a detenerme o darme por vencido y aunque casi me mata, nunca me detuve. Por si fuera poco, en la presentación en Tokio más tarde ese día, tuvo una gran carcajada con los cientos de invitados imitando mis habilidades en correr. Por cierto, mi familia y mi mujer encuentran un gran placer en reírse de la forma en que corro y obviamente Kirby también lo hace.
De hecho, me aprendí una lección importante acerca de su liderazgo y el tipo de persona que es. Kirby es el tipo de persona que cuando se fija una meta, que se lleva a cabo. Si corres con él, corre contigo. Nunca me desanime con él y él fue capaz de motivarme cuidadosamente de la manera correcta que requiere la observación y la experiencia de cuidado. Él hace lo que dice y que siempre está listo para correr la distancia. Asimismo, no le importa una buena risa.

Otra experiencia divertida que tuve con Kirby fue cuando tuvimos una reunión de una hora con algunos líderes en Beverly Hills, o sea de alta sociedad. Después del evento, fuimos a una cena de "conocerte" y compartimos con ellos la visión de WakeUpNow. Bueno, cuando Kirby terminó de comer y terminó su parte, él se levantó de la mesa y les dio las gracias, que le había alegrado pasar tiempo con ellos y dijo que era hora de irse. Así de sencillo.

Dos eventos más exactamente iguales que tuve con Kirby fue una vez que hicimos una presentación en Vernal, Utah, y ya que me encuentro con los líderes, y los IBO y los IBO potenciales tras la presentación. Kirby se acercó a mí mientras yo estaba en medio de una frase, me dio el signo, la mirada y dijo: " hora de irse. " Esto también ocurrió en Los Ángeles, cuando fuimos a conocer a un presentador de seminarios muy conocido y Kirby hizo la mirada de "es hora de irnos", saludo y gracias. Voy a decir esto sobre el hombre. Él no pierde el tiempo. Él tiene una misión encabezada por una visión y cuando se quiere hablar de enfoque de láser, es tu hombre. Me hace reír si no estás preparado para ello, pero cuando terminan los negocios, Kirby ha terminado.
He estado en las trincheras con Kirby y voy a decirles esto. Es un líder, el hombre y amigo que quieres en tu trinchera. Es alguien que no le importa ir a la batalla contigo. Él es el tipo de amigo en que puedes confiar y saber que cuando dice que va a hacer algo, lo va a hacer. Me encanta ir a la batalla, ya que es durante la lucha, durante el conflicto y el caos que te enteras de quien realmente es tu amigo y quien realmente te tiene la espalda. Él es ese tipo de persona. Mi parte favorita de todo el crecimiento que hemos tenido en WakeUpNow es que Kirby Cochran ha rodeado a la empresa con los ejecutivos que realmente quieren lo que es mejor para nosotros, que es lo mejor para la empresa. A través de los conflictos, retos y problemas, ordenamos las cosas, eliminamos lo malo y buscamos soluciones. Eso es lo que ha sucedido y continuará sucediendo en WUN. La belleza de todo esto es que hay un tipo como Kirby Cochran, anclado con sus compañeros Phil y Jason que continúan impulsando la visión de WUN.

Ahora, por otro lado, otro aspecto que algunos como hombres y como líderes realmente por lo general no nos gusta mostrar es la ternura y la bondad. No voy a entrar en detalles sobre algunas de las experiencias que he tenido con Kirby, pero lo he visto más de 50 veces cuando Kirby toma unos minutos para entender realmente quién eres, tu vida, tus pasiones, tus problemas y por qué somos lo que somos . Ahora que lo pienso, probablemente me lo he presenciado más de 200 veces. He visto tantas veces como se toma el tiempo para cumplir con los nuevos IBO, grandes líderes, empresarios experimentados y exitosos, las personas con cero experiencia y todos los ámbitos de la vida. Una de las cosas que he escuchado una y otra y otra vez, es cómo la gente se siente agradecida de que se toma el tiempo para reunirse con ellos y realmente se preocupa por ellos.
He podido ser testigo de sus interacciones con los miembros de su propia familia a diario y mi esposa dirá lo mucho que lo quiere y lo ama, dándole siempre un burlón. Ustedes saben que si su cónyuge aprueba de sus socios de negocios y amigos que por lo general es un buen indicador del tipo de persona que es. Él ama a su esposa. Él ama a sus hijos. Él ama a su familia. Yo estaba en una reunión con Kirby cuando su padre falleció. Las emociones sentidas son indescriptibles. Su padre era un hombre duro que inculcó el honor a su familia y Kirby se crio a la manera antigua de trabajo duro, el respeto y el honor. Kirby absolutamente ama a su familia y una de sus mejores características es su bella esposa. Si alguna vez tienes el privilegio de ir a cenar con Kirby y Elaine, no deja pasar el momento. Elaine te hará llorar de la risa con sus historias divertidas y te enamoras del mejor atributo de Kirby, su esposa.

En un nivel muy personal, Kirby se ha convertido en un amigo muy querido a mis socios de negocios, y por supuesto, mi familia. Mis hijos hablan de cosas Kirby ha dicho, cuando lo conocieron, cuando se dieron la mano, cuando vino a eventos familiares etc. Ellos hablan acerca de cómo Kirby les invitó a ir a la India con él y a cenar con él y su esposa. Ellos hablan de él como si lo conocieran de verdad y les gusta que sea sólo un amigo de todos los días de su mamá y papá.
He sido muy afortunado en mi vida para rodearme de mentores, amigos y gente que quiero imitar y Kirby Cochran es uno de los mejores. Me considero muy afortunado y rico como para poder llamar a Kirby mi amigo porque él ha estado allí en mi momento de necesidad. Él me ha aconsejado con sabiduría juntada de toda una vida de experiencia. Este es el Kirby Cochran que no encuentras en su lista de logros y reconocimientos.
Le llama a Kirby mi amigo.

:hola_dedo:!!!!!!!

AJJAJAJAJAJAJ SI IGUAL SOMOS POPULARES JAJAJA POR ALGO HABLAN DE NOSOTROS JAJAJAJJAJAJA

Sabes quien es kirby y en que negocios ha estado?

te aseguro que no primero googlealo y despues habla de wakeupnow

y no evadimos impuestos tenemos contador tarado

Bkn que no te metas, porque con esa mentalidad no lograrías nada dentro jajajajajajajajjajja

Volver