• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

QUE POCO ORIGINALES!!! SE PASARON !!! escribir asi dejenselo a la Camila Vallejos !!! jajajajajaj
matifmf.jpg

jajaj viva #wun mientras ustedes estan tirando abajo la red wuns muchos estan ganando y usando los beneficios cuando y donde sea mientras que ustedes "ratas" ... son empleados de un sistema piramidal jajsjajajjaja sin ningun beneficio

#hublife la lleva!!!

TENGO TANTO TIEMPO QUE LO PIERDO TRATANDO DE FUNAR A GENTE CON EXITO :( QUE TRISTE MI VIDA JAJA

OK, ya entendí.

Pendejos culiaos no tienen puta idea como se manejan las cosas acá, así que bye bye :tecito:

A los usuarios que se conectan bajo la misma LAN les recuerdo revisar las reglas aquí, y los los warning e infracciones aquí, (que cada usuario acepta al momento de registrarse) especialmente el ítem de mensajes inútiles y Flood de posts, BBcode o Deformar el foro.

Si bien es cierto acá hay LIBERTAD DE OPINIÓN, también hay reglas que debe cumplir TODA la comunidad.

ajajaja noob que vienen a trollear a este glorioso sitio y más encima creen que nos están provocando :yaoming:

ajajajjajaja MAXIUM!!! JAJAJAJJA PAAAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEE
tanto que hablaba el pobre y ahora que estamos aca no habla!!

NOS LLAMARON? ACA ESTAMOS ! AHORA HABLEN!!!!!!! QUE PROBLEMA TIENEN ??? LES FALTA LOS 68425 PARA ENTRAR??? SI QUIEREN LES PRESTAMOS PLATA!!!!

NO PROBLEM ANTRONIOS:yaoming:

inventan reglas porque somos tantos que ya no saben que responder , pff pendejos nomas jaja les gusta wear y cuando los webean inventan reglas para banear o borrar los comentarios jaja y dicen somos el foro mas libre jaja

:bananadance: como gozo con gente tan pobre de mente aca , que en lo unico que tendran poder es en ser administrador aca jaja

Hijos, si no van a argumentar, como les dije bye bye, pero no porque sea yo el que me vaya de aquí :rolleyes:

Así que, traiga la tabla no'h más don xxxxx :tecito:

tabla.jpg

Volver