Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola pasé a reirme aspiracional ctm... ni toda tu libertad financiera comprarán inteligencia y capacidad de salir adelante y progresar de manera honesta, y no cagandose a la gente... que pena que tu caga de empresa no tenga descuentos en puntos psu para que puedas estudiar y tengas que dedicarte a vender humo... no les queda otra que leer libros de autoayuda de un weon que supo hacerse millonario vendiendo humo a la gente, linda la wea de emprendimiento parasitos hijitos de papá. Por mi parte ME PASO SU EMPRENDIMIENTO POR LA COSTURA DE MIS SANTOS COCOS

los puntos en la psi si se compran tarado !! o mejor la mano para entrar a una u buena si se paga pero hay que tener movidas
porque los pobres no pueden que lastima

jajajajajajajajajajjaa!!Ignoranteeeee!! Siga chupando al jefe !!!kjajkajkajkakja Ni ahiii con personas Ignorantes eri un Poni kjakjakjakjakja

se3 estya colcoandfro su per entyenetedimno el tema cabnro wuin ers una eswtyafa

Universidades tan buenas como las Americas, la finas perras y la de los andes pu papá !!

y este wn es retrasado?

700 pts para responder mensajes en un foro ?
ahi se ve que con la psu no se logra mucho en la vida no jaja

y este wn es retrasado?

400 NEM PSU 

pucha para eso traigo un integrante de wakeupnow que fue puntaje nacional po wn jaja