Backspacer1983
Hij@'e Puta
me parece que en WUN no tienen descuentos para desodorantes antitranspirantes
![]()
les faltan sus buenos descuentos en Hidrofugal, Drysol o Xerac AC

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me parece que en WUN no tienen descuentos para desodorantes antitranspirantes
![]()

Weon, te llama tu mamá.
Ya me la culie bien culia mientras tu estabas jugando.
Dice que los calcetines morados estan en la mochila al lado de los libros de autoayuda, esos que aportaron en parte a superar la violacion de tus compañeros de basica (no llegaste a la media me dice).

700 puntos mis cocos !!
SIGAN HABLANDO DE NOSOTROS!!! ESPERAMOS SUS COMENTARIOS!!!
NOS HAN AUMENTADO EL EGO A PASOS AGIGANTADOS
SIGAN ADMIRANDO NUESTROS PERFILES DE FACEBOOK PARA NOSOTROS USTEDES NO SON MAS QUE NN EN ESTA VIDA!!!
HAN ESTADO SU VIDA TRAS UN COMPUTADOR Y LO SEGUIRÁN ESTANDO, PORQUE NO SON NADIE Y LO SEGUIRÁN SIENDO EN ESTA VIDA!!!
HAGAN UNA INTROSPECCIÓN Y EVALÚEN LOS LOGROS QUE HAN TENIDO EN SU VIDA! SUPERENSE!! SALGAN DE ATRÁS DE SU COMPUTADOR!!!! EN VERDAD OCUPEN SU TIEMPO EN ALGO QUE TENGA MAS SENTIDO, OCUPEN SU TIEMPO EN ALGO QUE LES DE FRUTOS!!
SE LOS DIGO! CON NOSOTROS PIERDEN SU TIEMPO!

jajajajjajajajaja!!!!Puta que son ignorantes los chilenos p!! jajajaja!! La verdad es que me cago de la risa viendo como la IGNORANCIA los consume día a día especialmente, la persona que es el anti-Multinivel!!
Déjame decir algo sumamente pequeño indio o lo que seas o lo que tengas en tu cabeza!!
Muchas personas ingresaron a wake up now para obtener un poco de libertad financiera, y ese SUEÑO jamas lo podrás arrebatar, menos a mi!! Menos con este foro hecho por un chileno, peruano, mexicano o lo que sea!
Ahora, tu me dices que WAKE UP NOW es una estafa? y que me dices de entel, movistar, claro, y muchas compañías a nivel mundial
que te venden un producto a 500.000 pesos recién salido del horno, y en verdad ese maldito producto en si solo vale 200.000 mil pesos? Para mi eso si que es una estafa!! Intercambiar tu tiempo por dinero, trabajar por el dinero, para comer algo día a día!!
Les dejo un ejemplo muy claro, PIÑERA, ese weon se tuvo que ir a EE.UU para tener Educación financiera, y cuando volvió saco las REdCompra!! Cagao de la risa, y nosotros quedamos mirando!! jajajajajajaa en Chile ocultan esa educación!!
Esto de tener el Weonismo en los chilenos es típico, se hace cada día mas habitual y mas costumbre!!
Ademas todos sabemos que el 60% de la población mundial nunca entrara a una MLM, y déjame decirte que tu estas en ese %, y que pena!!Yo estoy en el restante!!
Así que dejen de hincharme las pelotas con sus weas de estafas o pirámides, no es mi culpa que ayas comprado QUESO !!
Ningún Weon me quitara mi Sueño de tener libertad financiera, menos este foro!! En buena onda se los digo! xD!!

700 puntos mis cocos !!
SIGAN ADMIRANDO NUESTROS PERFILES DE FACEBOOK PARA NOSOTROS USTEDES NO SON MAS QUE NN EN ESTA VIDA!!!
HAN ESTADO SU VIDA TRAS UN COMPUTADOR Y LO SEGUIRÁN ESTANDO, PORQUE NO SON NADIE Y LO SEGUIRÁN SIENDO EN ESTA VIDA!!!
HAGAN UNA INTROSPECCIÓN Y EVALÚEN LOS LOGROS QUE HAN TENIDO EN SU VIDA! SUPERENSE!! SALGAN DE ATRÁS DE SU COMPUTADOR!!!! EN VERDAD OCUPEN SU TIEMPO EN ALGO QUE TENGA MAS SENTIDO, OCUPEN SU TIEMPO EN ALGO QUE LES DE FRUTOS!!

jajajajajajajajajajjaa!!Ignoranteeeee!! Siga chupando al jefe !!!kjajkajkajkakja Ni ahiii con personas Ignorantes eri un Poni kjakjakjakjakja

)

700 puntos mis cocos !!
.... Las cagaste para ser un triunfador![]()
Jajajajajajaja, este wn me mata.
Y compara las telefonicas, este wn fundador 59 platino nunca a salido de Chile. Yo mense que de afura traeria en menso celular a precio huevo, jjajajajajajaja.
aprendamos a escribir primero que verguenza weoooooooón
jajajajjajajajaja!!!!Puta que son ignorantes los chilenos p!! jajajaja!! La verdad es que me cago de la risa viendo como la IGNORANCIA los consume día a día especialmente, la persona que es el anti-Multinivel!!
Déjame decir algo sumamente pequeño indio o lo que seas o lo que tengas en tu cabeza!!
Muchas personas ingresaron a wake up now para obtener un poco de libertad financiera, y ese SUEÑO jamas lo podrás arrebatar, menos a mi!! Menos con este foro hecho por un chileno, peruano, mexicano o lo que sea!
Ahora, tu me dices que WAKE UP NOW es una estafa? y que me dices de entel, movistar, claro, y muchas compañías a nivel mundial
que te venden un producto a 500.000 pesos recién salido del horno, y en verdad ese maldito producto en si solo vale 200.000 mil pesos? Para mi eso si que es una estafa!! Intercambiar tu tiempo por dinero, trabajar por el dinero, para comer algo día a día!!
Les dejo un ejemplo muy claro, PIÑERA, ese weon se tuvo que ir a EE.UU para tener Educación financiera, y cuando volvió saco las REdCompra!! Cagao de la risa, y nosotros quedamos mirando!! jajajajajajaa en Chile ocultan esa educación!!
Esto de tener el Weonismo en los chilenos es típico, se hace cada día mas habitual y mas costumbre!!
Ademas todos sabemos que el 60% de la población mundial nunca entrara a una MLM, y déjame decirte que tu estas en ese %, y que pena!!Yo estoy en el restante!!
Así que dejen de hincharme las pelotas con sus weas de estafas o pirámides, no es mi culpa que ayas comprado QUESO !!
Ningún Weon me quitara mi Sueño de tener libertad financiera, menos este foro!! En buena onda se los digo! xD!!

aprendamos a escribir primero que verguenza weoooooooón
Parecemos huasos los visitantes van a pensar que somos todos ignorantes.

MIRA ESTOY EN EL COMPUTADOR A LAS 12:37 TERMINANDO UN TRABAJO, YA QUE YO ESTUDIO! NO PIERDO MI TIEMPO!!!
TENDRE UNA CARRERA Y UN FUTURO A DIFERENCIA DE LOS QUE DICEN HABER TENIDO 700 PUNTOS EN LA PAA Y SON UNOS SENILES ATRÁS DE UN COMPUTADOR WEBIANDO A UNOS PENDEJOS QUE GANAN MAS LUCAS DE LO QUE EL A GANADO EN TODA LA VIDA!!
QUE TRISTE QUE TE IMPORTE TANTO LA VIDA DE UNA PERSONA SIENDO QUE TU NO ERES NADIE PARA ELLA!!!
SIGAN NOMAS!! NO SE PREOCUPEN, LO ÚNICO QUE HACEN ES DARNOS CRÉDITOS!

jajajajajajjajajaajajaj tubo educación de jardín !! no alcanzo la educación académica jajajajjaa