Protossinmortal
Hincha Huevas
ja ,re edito su post, soy testigo , estoy imprecionado 270.000 mensual 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ja ,re edito su post, soy testigo , estoy imprecionado 270.000 mensual![]()

Pero no edites tu post, si ya quedó claro que en el negocio super ultra millonario has ganado la friolera de $270.000 mensuales
Wow!!! Estamos impresionados
Meterse a una pirámide para ganar menos que un junior

Y daaaale con la wea. Master, yo ya he ganado más del 2000% de lo que invertí en estos 5 meses que llevo. Gracias por el apoyo.

Esta wea es tan fail que da para pensar que la crearon solo para mantener los ojos lejos de Jeunesse por un tiempo![]()

1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.
No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.

, como si "ser mujer" les diera un aura de inmunidad y el respeto se lo ganen solo por ser del género femenino ... oh wait, llegarán con la típica "tu madre, abuelas y hermanas también son mujeres", "una mujer te trajo al mundo y bla bla bla" 

Hola, gracias por permitirnos tu tiempo para explicar, como adulto, en que consiste tu empresa. Ahora, yo viajo a Miami la próxima semana, podrías postear los más de 300.000 comercios, si encuentro algunos que se encuentren por la zona, ingreso a WAKEUPNOW, tengo 7.800 USD que pienso gastar en mis vacaciones, y es mejor comprar con descuentos.
"antronianos" registrados hace un par de dia..
piramides...

Ya y...cual es el fin? es decir que tiene eso de raro que Kirby y Jason hablen del crecimiento de la compañia? eso es fraude acaso? O estas diciendo que el crecimiento de WUN es falso lo cual si es asi estas 100% equivocado.
Y daaaale con la wea. Master, yo ya he ganado más del 1.350.000 de lo que invertí en estos 5 meses que llevo. Gracias por el apoyo.