• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.

No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.

Pero no edites tu post, si ya quedó claro que en el negocio super ultra millonario has ganado la friolera de $270.000 mensuales :naster:

Wow!!! Estamos impresionados :cafe3:

:maestro: Meterse a una pirámide para ganar menos que un junior

Pero el estudia y tiene una hija , lo hace 1 hora al dia , yo lo encuentro super =)

Y daaaale con la wea. Master, yo ya he ganado más del 2000% de lo que invertí en estos 5 meses que llevo. Gracias por el apoyo.

invierte 68.000 y opten 1.350.000 en 5 meses osea 270.000 mensual , sin vender nada solo ingreso de incautos personas
2000% = 1350000
100%=68.000

Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos.
las pirámides ensucian el verdadero nombre de los verdaderos emprendedores.

:idolo:"antronianos" registrados hace un par de dia..
:idolo:piramides...

Mi padre tiene un servicio tecnico de electrodomesticos, tiene su clientela y tiene un gran prestigio, de echo los servicios tecnicos "grandes" de Talca le llevan articulos que ellos no pueden reparar.
Su taller es de barrio, con publicidad en el local pero instalado en la fachada de la casa de mis padres, un bonito emprendimiento de desde hace mas menos 10 años, lo admiro por eso, cabe destacar que tiene mas de 60 años.

Sin dar mas lata con la historia de mi viejo que si se esmero en su emprendimiento, renunciando a un trabajo remunerado para ser independiente, es lo siguiente:

Dudo que con su prestigio, años de experiencia y calidad tecnica, estuviese aqui argumentando darles en el parecer a preguntas y a supuestos dichos de fraudes, no gastaria tiempo ni mucho menos lo perderia aqui. Su preStigio es unico y no necesitaria propagandearse mas para tener aun mas clientes, debido que le falta tiempo para recibir mas articulos que reparar :)

Es por lo mismo que aun me pregunto ¿porque estos muchachitos se dedican a desmentir? Si es una "super empresa" que esta todo perfecto, es exitosa, y tiene todas las de la ley, ¿para que desgastarse? Si es que hay bases solidas al respecto no es necesaria una defensa de nadie, los papeles hablan por si solos.

Y como dijo alguien por ahi: "estas bazofias de la sociedad solo ensucian los verdaderos emprendedores de este pais" porque para ser emprendedor hay que tener las bolas bien puestas, no como estos zorrones universitarios que todo lo que han obtenido a sido una charlataneria barata.-

Saludos!

1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.

No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.

Osea. Editas un post por que es roto hablar de plata pero vuelves a hablar de plata... Ademas tienes una hija segun lei abajo y estudias. Csm deberíamos hacerte un monumento enserio eres el unico estudiante que hace eso.... Viejo incluso como garzon ganas mas piensa en tu hijo o hija 270 lucas mensuales jajajja. Tu hijo estara orgulloso de tener un padre que se cree emprendedor y no hace nada mas que estafar a gente

no había cachado el "más respeto, soy mujer!!!" :lol2:, como si "ser mujer" les diera un aura de inmunidad y el respeto se lo ganen solo por ser del género femenino ... oh wait, llegarán con la típica "tu madre, abuelas y hermanas también son mujeres", "una mujer te trajo al mundo y bla bla bla" :lol2:

@h4x
@Jony Wun
@WakeUpChile
@WAKEUPNOW

Disculpen, pero aún no han dado respuesta a mis consultas, hablo en serio con lo viajar a miami, o creen que ustedes los MLMLOVERs son los únicos que son millonarios y viajan?? Solo reafirman lo aspiracionales que son.
Y si pueden, que pasa con la DSA?? No calificó su empresa en los parámetros de ética?? Estoy Esperando.

Hola, gracias por permitirnos tu tiempo para explicar, como adulto, en que consiste tu empresa. Ahora, yo viajo a Miami la próxima semana, podrías postear los más de 300.000 comercios, si encuentro algunos que se encuentren por la zona, ingreso a WAKEUPNOW, tengo 7.800 USD que pienso gastar en mis vacaciones, y es mejor comprar con descuentos.

:idolo:"antronianos" registrados hace un par de dia..
:idolo:piramides...

antro fachos, antro zurdos, antro elite todos unidos por una causa, derrumbar pirámides.

Foto_0124520110714120511.jpg
:idolo:

Ya y...cual es el fin? es decir que tiene eso de raro que Kirby y Jason hablen del crecimiento de la compañia? eso es fraude acaso? O estas diciendo que el crecimiento de WUN es falso lo cual si es asi estas 100% equivocado.

el problema es que tus fuentes, son ustedes. no hay publicaciones de revistas serias donde este WUN

Y daaaale con la wea. Master, yo ya he ganado más del 1.350.000 de lo que invertí en estos 5 meses que llevo. Gracias por el apoyo.

y has ganado 1.350.000 y todavia segui weando con cupones de descuento mediocre culiao? :lol2:

si no son tan exitosos y tienen tanta plata , pa que xuxa buscan descuentos , ahi es donde el discurso culiao se cae , donde dicen tener libertar financiera y ser independientes pero al final entregan boletas de la compañia , por ende estan trabajando para la compañia :lol2:

por esa wea esta piramide es la idea mas fail que he escuchado en mucho tiempo, tipos que aseguran ser millonarios , y que sin embargo se suscriben a cupones de descuentos :retard:

hasta me dan ganas culias de comprarme cremas en jeunesse al ver a estos chantas culiaos :lol2:

Volver