• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Gracias Mathi y la manga que te acompaño esta noche. Con tu ezfuerzo lograste posicionarnos rápidamente en la página 3 del buscador de Google usando solo la frase "Wake up now" (el tema lleva solo 2 días...). Espero con ansia este dentro de las primeras 3 búsquedas de aquí a fin de mes.

2z8vvuq.jpg

Para el resto de los antronianos, sigan aportando con antecedentes que recopilen, habrá sorpresas, risas y carcajadas. ¿Como se va a llamar la versión braifiurur de los WUNes? :orejon:

Si tanto piensas en pirámides, cuando te hablo de Multinivel, Ok hablemos de pirámides para que comprendas. ¿Que Pirámide es mejor?

En la tuya, cambias todo tu tiempo por dinero, en la mía tengo todo el tiempo que yo disponga

En la tuya, alguien decide cuando tendrás 15 días de vacaciones, en la mía me pagan 4 Vacaciones al año por el tiempo que yo disponga

En la tuya, un jefe te dice a que hora entrar, a que hora almorzar y a que hora sales, en la mía necesito autodisciplina, elijo mi horario pero debo ser riguroso y metódico

En la tuya un jefe decide que casa compraras, que auto te compraras a donde vacacionaras y a que colegio irán tus hijos, en la mía yo decidiré que es lo que mas me conviene, podré elegir cosas mejores que las de mi jefe

Seguimos hablando de Pirámides?

Si tanto piensas en pirámides, cuando te hablo de Multinivel, Ok hablemos de pirámides para que comprendas. ¿Que Pirámide es mejor?

En la tuya, cambias todo tu tiempo por dinero, en la mía tengo todo el tiempo que yo disponga

En la tuya, alguien decide cuando tendrás 15 días de vacaciones, en la mía me pagan 4 Vacaciones al año por el tiempo que yo disponga

En la tuya, un jefe te dice a que hora entrar, a que hora almorzar y a que hora sales, en la mía necesito autodisciplina, elijo mi horario pero debo ser riguroso y metódico

En la tuya un jefe decide que casa compraras, que auto te compraras a donde vacacionaras y a que colegio irán tus hijos, en la mía yo decidiré que es lo que mas me conviene, podré elegir cosas mejores que las de mi jefe

de verdad, me quiero salir de esto, me devuelven mi platita que tuve que pedir prestada?

no, respondame lo que le pregute porfavor.
quien me devuelve mi plata?

Sigamos develando la triste realidad de la super mega empresa Weko Now:

WakeUpNow – Concerns About Financial Situation

WakeUpNow provides software solutions for a better life according to their website. Instead of traditional advertising, WakeUpNow spreads by word-of-mouth and pays Independent Business Owners (IBOs) a commission when they sell WakeUpNow products.

However it seems the company has burned $7.8 million in 2 year, is not profitable and lacks retail sales.

WakeUpNow’s Annual Disclosure Statement reveals that the above has translated into a loss of $3.3 million in 2012 and $4.5 million for 2013.

As WakeUpNow stated in a leaked report:

“Through December 31, 2013, the Company has accumulated a deficit of $10,401,439 and has a stockholders’ deficit of $4,646,260.

At December 31, 2013, the Company has a significant working capital deficit. These conditions raise substantial doubt about the Company’s ability to continue as a going concern.”

"Our operating results could be harmed if we and our distributor leaders do not generate sufficient interest in our business to retain existing distributors and attract new distributors.

"If the Company is unsuccessful in these efforts and does not attain sufficient sales to permit profitable operations or if it cannot obtain sufficient additional financing, it may be required to substantially curtail or terminate its operations.

WakeUpNow management also stated:

"Management believes that its efforts to develop a robust product offering with a compelling value proposition will continue to attract distributors both in the United States and abroad".

Time will learn.

TRADUCCIÓN (para los huasos brutos):

Preocupa la situación financiera de WakeUpNow

WakeUpNow proporciona soluciones de software para una mejor vida de acuerdo a su sitio web. En lugar de la publicidad tradicional , WakeUpNow se propaga por el boca -a-boca y paga los Empresarios Independientes (IBO ) una comisión cuando venden productos WakeUpNow .

Parece que la compañía ha quemado 7,8 millones de dólares de 2 años, no es rentable y carece de ventas al por menor .

Declaración anual de Divulgación de WakeUpNow revela que lo anterior se ha traducido en una pérdida de $ 3,3 millones en 2012 y $ 4.5 millones para el 2013.

Según un comunicado WakeUpNow declaró en un informe filtrado :

” Hasta el 31 de diciembre de 2013 la Compañía ha acumulado un déficit de $ 10.401.439 y tiene déficit de $ 4.646.260 de accionistas .

Al 31 de diciembre de 2013, la Compañía tiene un importante déficit de capital de trabajo . Estas condiciones generan una duda sustancial sobre la habilidad de la Compañía para continuar como empresa en marcha ” .

“Nuestros resultados de operación podrían verse perjudicados si nosotros y nuestros distribuidores líderes no generamos suficiente interés en nuestro negocio para retener los distribuidores existentes y atraer a nuevos distribuidores.

“Si la empresa no tiene éxito en estos esfuerzos y no alcanza las ventas suficientes para que pueda tener operaciones rentables o si no puede obtener suficiente financiación adicional , puede ser necesario reducir sustancialmente o terminar sus operaciones."

La administración de WakeUpNow también declaró :

” La gerencia considera que sus esfuerzos para desarrollar una oferta de producto robusto con una propuesta de valor atractiva seguirán atrayendo distribuidores tanto en Estados Unidos como en el extranjero ” .

Es tiempo de aprender.

Fuente: http://www.businessforhome.org/2014/05/wakeupnow-concerns-about-financial-situation/

Lo digo hoy 14 de mayo de 2014: De aquí a dos años más nadie se va a acordar de Wake Up Now, y la tropa de retrasados que entraron a wevear a este tema van a estar calladitos.

:cafe3:

compadre, comprende no eres exitoso. dependes de wun , que si caga , cagas tu. la empresa es puro humo , ya que como todo MLM , estos están destinados al fracaso a menos de casos excepcionales , y como sabemos esta no es una de ellas. a WUN no le doy mas de 1 año de vida y ahi se acabo lo erxitoso.

si fueras tan exitoso no estarias saltando de multinivel a multinivel pobre y triste weon

Mira Jony, nadie discute que se pueda usar la plataforma de internet para hacer negocios. Eso hoy en día es esencial. Y mucho mejor si puedes armar tu negocio. Eso lo apruebo, ya que en este país se esta acostumbrado a salir a buscar trabajo en vez de crear trabajo y ser prospero.

Pero el concepto de pirámide que intentas dar al trabajo tradicional, considero que es perverso y entiendo que es una medida desesperada de sostener tu negocio. Debes comprender que no todos son tan limitados y que se dan cuenta la forma de manipulación para seducir a la gente, ya que ustedes necesitan de ellos para subsistir.

Es por esa pobre humanidad, llena de ilusiones por la cual tu puedes dormir mientras ganas dinero (de ellos obviamente).

Muchacho, si quiere ser un real emprendedor, junte un capital, inviertalo, cree un negocio, prospere. Pero no ande engañando a los demás porque tarde o temprano la mano viene de vuelta. Usted es joven, aun tiene tiempo de salir de esto. Hágalo antes de que quede calvo :up:

Pros:
Usted puede hacer dinero a través de este negocio.

Contras:
Lo más probable es un esquema piramidal.
Lo que paga por los productos en WUN normalmente va a costar más que si lo compró en otro lugar.
Usted puede obtener una gran cantidad de cosas gratis que WUN cobra dinero para.

Un interesante articulo sobre WUN que lo deja al descubierto http://howtomakehonestmoneyonline.com/the-wake-up-now-scam-why-its-a-waste-of-money
lealo en español (Google) https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http://howtomakehonestmoneyonline.com/the-wake-up-now-scam-why-its-a-waste-of-money&edit-text=&act=url

wake-up-now-income-disclosure1.png

Quien dijo que el sistema normal es una pirámide?

Patético, deja de cagarte a la gente maricon culiao.

Lo mejor de toda esta weba es que estos aspiracionales culiaos son mas tontos de lo que se pensaba, En Jeunesse si bien están cagados de miedo después de cachar como se la pusimos se quedaron piola y los psudo cabecillas se escondieron, y andan paranoicos. pero como estos weones de WUN son puros pendejos pasados a leche con ganas de ser "ERprendedoreshhhhh y ERSITOSOSSSSS" Vinieron a webiar..

Puta cabros se nota que no conocen lo que una cofradía de ociosos puede hacerles..-

Brace ur self pedazos de caquita.

Compilen en un spoiler todas las respuestas de mathias y sus clones retrasados, en el caso que estos sean los pendex jaguares del network marketing estafa y los agregan al primer mensaje del tema. Cosa de mostrar la respuesta y la calaña que tienen estos "emprendedores" para "defender" sus ideas (aló SEO :lol2:)

Me di la paja de leer las paginas que faltaban y no se que es mas gracioso y a la vez "rasca" el negocio que estos hueones venden o que vengan a hablar de "lucas" cuando ya a un cabecilla lo cagaron con la tarjeta, dando clara muestra de que con suerte sabe usar una tarjeta de crédito :lol2:

Nuz te lo dijo pendejito, hablar de lucas es de rotos, la moda de creerse cuico puta que le tiene atrofiado el cerebro a los arribistas no es raro que ande tanta gente hueona metiéndose en "negocios" de plata fácil y terminen saliendo estafados :hands:

Mathi a tu hermana le gustan las lucas como a ti? porque de ser así yo le puedo invitar unas cosas por un mes y se lo termino poniendo, atento antronio a las fotos :troll:

Y los que estan debajo tuyo ladron conchetumare?

Es la raja hablar desde la cima de la pirámide.

Volver