• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

"veo que esto es irrelevante para las empresas puesto que algunas de ellas ya son conocidas no necesitan publicidad adicional"
o_O! las empresas no necesitan "publicidad" adicional porque son conocidas pero que....¿sabes cuando para de invertir una compañia en publicidad?

"veo que esto es irrelevante para las empresas puesto que algunas de ellas ya son conocidas no necesitan publicidad adicional"
o_O! las empresas no necesitan "publicidad" adicional porque son conocidas pero que....¿sabes cuando para de invertir una compañia en publicidad?

bueno, responde esto que el otro no pudo.

Que descuentos tienen en chile, por que tienen una pagina con una tonelada de descuentos, que no sirven para nada ya que puedes tomarlos sin necesidad de pertenecer a tu esquema ponzi.

Mas encima don mathiweas dice que no venden nada por que en chile aun no hay descuentos... entonces, por que en un lado dicen que tienen ene descuentos para que después aparezca otro pelota desmintiendo todo.

Mas encima me dices que los 3 que estan abajo tuyo, tienen que buscar a 3 mas para pagar 0, y tiene que tener a 12 wnes (el y otros 3 por cada uno de los 3 que tiene abajo) para ganar algo, mientras que el que esta debajo de el no gana nada y los ultimos 3 wnes solo pagan...

EN QUE PARTE DEL MUNDO ESA WEA NO ES UNA PIRAMIDE?

Los de arriba, ganan, los de en medio no ganan nada y los de abajo (la mayoría), solo pagan.

sacaste la frase contexto.

respondeme esta pregunta: ¿que gana toyota al publicar descuentos a través de wun?

créeme que por lo menos yo le estoy tratando de encontrar sentido a esto.

...a los chicos que hablan de Ponzi favor informarse bien de lo que se trata ese tipo de estafa según lo que investigue ese termino no aplica acá.

"4rmisael",Creo que te estas confundiendo de persona, dices "me dices" cuando te e dicho yo a ti algo?, lee mi post anterior el primer post que realice en este tema, ahí explica lo que quizás otro no te supo decir sobre los descuentos que son con la plataforma de gooss.

El punto sobre de traer 3, ayuda 3 a conseguir 3, es en base al modelo, si dices "los últimos 3 no ganan nada" como sabes tú eso lo has comprobado?? No comprendes que así como el primero pudo ganar los últimos 3 que entraron al negocio con la posibilidad de hacer lo mismo y mejor que el primero también pueden ganar entiendes como va funcionando? tu estás hablando de un modelo en el que los otros "no puedan ganar" pero quien te dice que los otros no pueden hacer lo mismo, porque dices tu que los otros no pueden hacer lo mismo?

"4rmisael",Creo que te estas confundiendo de persona, dices "me dices" cuando te e dicho yo a ti algo?, lee mi post anterior el primer post que realice en este tema, ahí explica lo que quizás otro no te supo decir sobre los descuentos que son con la plataforma de gooss.

El punto sobre de traer 3, ayuda 3 a conseguir 3, es en base al modelo, si dices "los últimos 3 no ganan nada" como sabes tú eso lo has comprobado?? No comprendes que así como el primero pudo ganar los últimos 3 que entraron al negocio con la posibilidad de hacer lo mismo y mejor que el primero también pueden ganar entiendes como va funcionando? tu estás hablando de un modelo en el que los otros "no puedan ganar" pero quien te dice que los otros no pueden hacer lo mismo, porque dices tu que los otros no pueden hacer lo mismo?

Ya, y hay gente suficiente en el mundo para que esos 3 de los 3 sigan metiendo 3?

respondeme esta pregunta: ¿que gana toyota al publicar descuentos a través de wun?

...a los chicos que hablan de Ponzi favor informarse bien de lo que se trata ese tipo de estafa según lo que investigue ese termino no aplica acá.

Estoy bastante informado y esta es una piramide muy mal camuflada.

Ya, y hay gente suficiente en el mundo para que esos 3 de los 3 sigan metiendo 3?

Cuántos años tienes 35? somos 7 mil millones de humanos, de verdad crees que serás capaz de meter a todo el mundo en tu estructura de WUN antes de que te mueras? la regla de 3 es infinita la humanidad no es infinita pero sé que en 20/30 años no seguiremos siendo 7mil millones de humanos y una persona con 10/15 años en WUN ya tiene una ganancia millonaria para invertir en cualquier tipo de negocio y tener su familia asegurada por los próximos 100 años.

Una consulta, te diste el tiempo de leer mi post completo y su video donde da una noción de su matriz.

Toyota principalmente al publicar descuentos estaría ganando clientela, pues la gente al buscar por WUN descuentos en autos, encontraría solo descuentos en TOYOTA, y por tanto va a querer aprovechar ese descuento. Así funciona el marketing. Por tanto, a Toyota, o cualquier empresa en general, le conviene publicar sus descuentos en la plataforma, ya que así sus ventas aumentan a pesar de estar pagando una mensualidad para publicar sus ofertas. Así funciona el Market Place, oferta y demanda.

Y gracias por no ser uno más de los que dicen "Ponzi, ponzi, ponzi"

Estoy bastante informado y esta es una piramide muy mal camuflada.

4rmisael, una piramide es una estafa en la cuál uno va acomulando un fondo al traer gente, ganando su dinero. Principalmente a cambio no recibes nada, solo la ilusión de ganar dinero en un tiempo x tras invitar mucha gente. Finalmente, la empresa desaparece en "x-t" y tú te quedas con una gran deuda y con las ganas, nada más.

En multinivel, tú recibes algo a cambio. Ya sea un producto físico, o un servicio, tú estás pagando algo, que te permite hacer un negocio. Esa es la gran diferencia con alguna pirámide.

• Se Agradece
Reacciones: h4x
Toyota principalmente al publicar descuentos estaría ganando clientela, pues la gente al buscar por WUN descuentos en autos, encontraría solo descuentos en TOYOTA, y por tanto va a querer aprovechar ese descuento. Así funciona el marketing. Por tanto, a Toyota, o cualquier empresa en general, le conviene publicar sus descuentos en la plataforma, ya que así sus ventas aumentan a pesar de estar pagando una mensualidad para publicar sus ofertas. Así funciona el Market Place, oferta y demanda.

4rmisael, una piramide es una estafa en la cuál uno va acomulando un fondo al traer gente, ganando su dinero. Principalmente a cambio no recibes nada, solo la ilusión de ganar dinero en un tiempo x tras invitar mucha gente. Finalmente, la empresa desaparece en "x-t" y tú te quedas con una gran deuda y con las ganas, nada más.

En multinivel, tú recibes algo a cambio. Ya sea un producto físico, o un servicio, tú estás pagando algo, que te permite hacer un negocio. Esa es la gran diferencia con alguna pirámide.

Y que es WUN entonces? :troll: Si acabas de describir tu wea :lol2: Al menos yunis te daba unas cremas todas ordinarias , pero alguna wea era, en esta mierda no te dan nada , la pura mula de descuentos que no sirven para nada o que derechamente se encuentran en todos lados sin necesidad de pertenecer a la empresa o incluso hasta basta con registrarte en la pagina de wun , sin necesidad de pagar ni un solo peso para obtenerlos :lol2:

No, puede hacerse hasta vendiendo un producto sin valor agregado como en este caso.

Y cagate de la risa, tienen 3 planes.

de 29 USD (Silver), 49 USD (Gold) y 99.95 USD (Platinum), y cual ofrecen acá, pues el de 100, recine vine a saber que existian los otros 2 :lol2:

Y justo el Mathiwun, en una de sus charlas decía que el gran problema de Yunis, era que ellos ofrecían el plan más alto y se quedaban callados con los de 100USD sin decirles a nadie que existían :lol2:

Cuántos años tienes 35? somos 7 mil millones de humanos, de verdad crees que serás capaz de meter a todo el mundo en tu estructura de WUN antes de que te mueras? la regla de 3 es infinita la humanidad no es infinita pero sé que en 20/30 años no seguiremos siendo 7mil millones de humanos y una persona con 10/15 años en WUN ya tiene una ganancia millonaria para invertir en cualquier tipo de negocio y tener su familia asegurada por los próximos 100 años.

Una consulta, te diste el tiempo de leer mi post completo y su video donde da una noción de su matriz.

Eh, no. Tu piramide necesita de 8 para pasar de f8 a executive, y 3 executive.

Cuando pasas a 8/3 tienes no mas de 16 escaños en la piramide, esp no dura mas de 2 años. Y si es que todo el mundo es tan.imbecil para creerte el.cuento

todo ésto del asunto de weikapnau me recuerda mucho a la moda de "la célula" que existió hace tiempo (el que sabe sabe) , waikapnau, les tengo una mejor pirámide, les propongo que todos me paguen 50 lucas, y si hacen que tres personas entren les doy 75 lucas, si hacen que cada uno de los suyos trae 3 personas mas les doy 175, ven, les doy algo mejor que wun y yo, el fundador gano 300 lucas igual, negocio redondo, no se lo pierdan.

Eeeeeeeeh "tu pirámide necesita de 8 para pasar a f8", escríbeme pero escríbeme con una base más presentable que es eso de necesitas 8 para pasar a f8 quien te dijo eso? donde aprendiste eso? nuevamente el escribir por escribir está a la orden del día...
Como me dijiste que no fuiste a ver el video, entonces cuál es tu peso para realizar preguntas si no te vas a informar, hablas de matrices pero conoces ponzi.

Ahora respondeme lo que no me respondiste al principio -> tu estás hablando de un modelo en el que los otros "no puedan ganar" pero quien te dice que los otros no pueden hacer lo mismo, porque dices tu que los otros no pueden hacer lo mismo?

disculpa para tu informacion wikipedia lo puede escribir cualquier ser humano jaja
hasta ustedes puede que hayan creado ese tema en wikipedia xd
Entonces estafar y hacer weona a la gente es inhumano? :retard:

AWEONAO, ESTRUCTURALMENTE ES PIRAMIDAL AL IGUAL QUE CUALQUIER TRABAJO, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE PUEDES GANAR MÁS QUE TU JEFE Y EN TU PUTO EMPLEO NO
:emotidance:
Amigo, lea de nuevo que es piramidal :lol2: por favor no demuestres ignorancia en el tema.

Todo ser humano siempre busca su bienestar, el problema es la forma en que se trata de satisfacer esta necesidad. Hay gente que se aprovecha de los sueños de la gente, pero siempre habrá quien juzgue su "modo de operación" y quien ayude a los mas necesitados. Un saludo y ya existen registros que saldrán a la luz publica.

El SII ya esta en conocimiento, ademas de algunos políticos y esta demás decir de los medios de comunicación.

Volver